• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux Laureato Green Ceramic Aston Martin Edition

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
El reloj de Alonso

Especificaciones técnicas:

La caja, en cerámica verde, pulida y satinada, mide 42 mm x 11 mm o 38 mm x 10 mm. Tiene un cristal de zafiro recubierto de AR, un fondo de zafiro con una calcomanía blanca de Aston Martin y es resistente al agua hasta 100 metros.
El movimiento es el calibre interno suizo Girard-Perregaux GP01800-2165 con 28 rubíes, 28 800 vph y una reserva de marcha de 54 horas para la versión de 42 mm, y el calibre interno GP03300-2166 con 27 rubíes, 28.800 vph y una reserva de marcha de 46 horas para la versión de 38 mm. Las funciones son: horas, minutos, segundos centrales y fecha.

0EF0E5FF-28DD-4D0B-A18F-299934B2513D.jpeg
7DE65FD0-469A-4924-B312-702DD1C8CFF4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, EObiol, silbestre y 28 más
Tremendo. Con el de 38mm abandonaría la compra de relojes por muuuuucho tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
¿Este es el que le van a poner a Alonso en la muñeca para subierse al podio cuando caiga la 33? :cool1:. Moooola!!!
 
Todo al verde. Es el tercer Laureato verden que sacan en poco mas de un año
 
Falta una versión para mujer de 33mm
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
En vivo tiene que ser divino, me gusta. Gracias por traerlo.
 
Que maravilla de reloj! A ver si algún forero tiene la suerte de verlo en vivo para sacarle unas fotos, o si alguno se lo llega a comprar.

Saludos!
 
Muy llamativo, aunque no me atraen los relojes de cerámica. Gracias por compartirlo
 
  • #10
Buffff vaya pieza bella. Sorprendentemente bella. No me convence mucho la cerámica en las cajas, pero el resultado en este caso me parece espectacular. Espectacular en el mejor sentido :clap:

Muuuuuucho más bonito y "racing green" el tono que la livery del coche, dicho sea de paso.

Gracias por traer :ok:

Falta una versión para mujer de 33mm

Deja, deja, mejor que no. Me pondría nerviosa 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ruterillo
  • #11
Bufff. Ha sido verlo y me estoy convirtiendo en HULK!
🤣🤣🤪
 
  • #12
No me convence mucho la cerámica en las cajas, pero el resultado en este caso me parece espectacular.
A mi no me gustan la mayoria por el aspecto casi de plastico, de juguete que adquieren algunos. Pero en este parece que le han dado un acabado como el del acero cepillado que le queda fenomenal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #13
Ufffff …. No es para único reloj, pero con fondo de armario, es para quererlo a toda costa. Distinto y con pedigrí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #14
Vaya preciosidad. Están decididos a arruinarnos, no me cabe duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #15
Me ha dejado absolutamente fascinado. Menos mal que es inalcanzable para mí 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #16
Para no gustarme la cerámica y los PVD, me encanta. El British Green queda excelso. Pero no hacía falta el logo de Aston en la trasera vista...menos es más.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #17
La verdad es que es muy bonito, me gusta.
 
  • #18
Aunque ya he mirado el precio y no me gusta tanto…
 
  • #19
Me parece espectacular.
Afortunadamente no es una tentación para mí.
 
  • #20
Que pasada, quien pudiera!!
 
  • #21
No soy fan de los relojes cerámicos pero el de 38mm me resulta muy muy elegante y bonito. Si fuera un poco más barato podría hacer una excepción. Gracias por mostrarlos.
 
  • #23
No soy de relojes de cerámica… una pena que no sacaran una versión en acero (incluso en titanio) con esa esfera verde.
 
  • #24
El 38 me parece perfecto de tamaño por su diseño, ojalá amplíen la oferta.
La esfera me gusta, la caja no... demasiado verde!
 
  • #25
Tremendo, un color espectacular. Quien pudiera :pardon:
 
Atrás
Arriba Pie