• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

General Vintages amigxs y cia. Domingo 4 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen Domingo Vintageros!
Hoy con un ciudadano para no videntes
Ver el archivos adjunto 2887567Ver el archivos adjunto 2887568

Un ABRAZO AFECTUOSO.
Muy guapo ciudadano. Tengo yo a su hermano patinoso, acompaño...
IMG_20240225_151703.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Ferion y 19 más
Buenas y soleadas tardes
20240804_170033.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 21 más
Como se nota el Domingo salen de paseó niños guapos
PXL_20240508_145735149.MP.webp

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Cayo Octavio, KIKEMORGAN y 21 más
Muchas gracias, después de pasar la noche escuchando al ( la palabra la omitiré) de mi vecino y sus colegas de fiesta y no dejarme dormir y dar muchas vueltas a todo lo que me venía a la cabeza, llegué a la conclusión : no tengo un Chrono vintage , así que a por el a primera hora, suponiendo que no los hubiera vendido los dos que le vi al señor la última vez que estuve, este Olympic y un Le Phare negro y con las esferas interiores y números en un beige/dorado , precioso y en 36mm e impecable , aunque se me hacía difícil la visión para mi vista, la decisión fue fácil , el olímpico se venia conmigo.
Un saludo

Jajajaja de las peores excusas que he oído :laughing1: ¡Me encanta!:clap: y el Olympic también :ok:

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, Ferion, jorgehernando y 2 más
Volviendo de ver el Königssee.

IMG_20240804_204356_326.webp

20240804_154440.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, sergiowilde, txema2 y 14 más
Ha sido este. Ni caso a la fecha. Saludos.
IMG_6674.webp

• Me gusta
Reacciones: sakarino, sergiowilde, txema2 y 15 más
Otro militar precioso 👏👏👏
Gracias Denbora!, se que esta marca si suministró relojes militares bajo la marca Felca (en Estados Unidos, me parece), este en concreto solo tiene la estética militar. Pero bonito es un rato. Curiosamente lo compré sin la aguja segundera y al final resulta que estaba suelta y escondida, por supuesto la coloqué y sin problema.
Tú Certina si que es una joya y en que estado!!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, KIKEMORGAN, Denbora y 2 más
Gracias Denbora!, se que esta marca si suministró relojes militares bajo la marca Felca (en Estados Unidos, me parece), este en concreto solo tiene la estética militar. Pero bonito es un rato. Curiosamente lo compré sin la aguja segundera y al final resulta que estaba suelta y escondida, por supuesto la coloqué y sin problema.
Tú Certina si que es una joya y en que estado!!
¡Pues que buena sorpresa encontrar la aguja! Hay infinidad de relojes con estética militar que siempre quedará la duda de si fueron de dotación o no, ¿verdad? Siempre se habla de los relojes de la Segunda ingleses, alemanes y yankis, y de los de vietnam, pero poco más...del resto poca cosa. A veces hay algún marcaje sospechoso en la caja, algún número de serie...o como bien dices, simplemente la estética.

Me alegro de que te guste el certina!

• Me gusta
Reacciones: sergiowilde, pinon y KIKEMORGAN
Gracias Jorge por la apertura. Magnífico ese Longines con esa bonita esfera en su punto justo de cocción.

Acompaño a Xabi en marca, que hoy nos obsequia con esas estupendas fotos. Una pasada los escaparates de PP. Gracias por compartirlas.

Feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 2887245

Genial serie de instantáneas combinando los colores del escaparate del PP con la puesta de sol Xabi. Especialmente la primera con el débil haz de luz acariciando la esfera del Seiko.

Eskerrik asko Jorge por el open para noctámbulos. Ese Longines me llamó la atención, muuuucho; tuve que hacer un serio esfuerzo de contención 🙈

Mucho guapo, como siempre, pero hoy me ha cautivado especialmente Xabi con esos relojotes: el Tourbillon y el FF me habría subido a una escalera para robarlos😍

Paso para que nadie más sea apedreado :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2887448
Ver el archivos adjunto 2887449

Buen domingo para todos :Cheers:

Bonitas fotos, gracias por compartirlas 👌

Muy guapas las fotos 😉

Muchas gracias mi querido Kike. Fuerte abrazo

Muy guapo ese crono, me tendría yo que hacer con uno

Eskerrik asko Idoia. Cada vez que veo ese reloj que llevas me acuerdo de un bar de Mungia que frecuentaba, el Torpedo Gorria se llamaba.
Un abrazo😘

Unas fotos con más luzVer el archivos adjunto 2887535Ver el archivos adjunto 2887537Ver el archivos adjunto 2887536

Ver el archivos adjunto 2887538

Un saludo pal rincón vintax

Me alegra que os hayan gustado las fotos de las ventanas de PP, a pesar de estar hechas a la carrera. Así que dejo aquí otras más feas por los reflejos pero que son curiosas porque muestran la dimensión de los montajes:

IMG_20240803_165327.webp
IMG_20240805_004132.webp
IMG_20240805_004158.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, sakarino, Denbora y 8 más
Atrás
Arriba Pie