• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

General Vintages amigxs y cia. Domingo 4 de Agosto.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorgehernando

jorgehernando

Habitual
Sin verificar

Güenas noxes.

Dejo el redil abierto con uno que me cedió el compañero rodilla en un momento de enajenación mental.
Mala luz a estas horas. Espero que no les sangren los ojos con la fecha:Cheers:

1000050083.webp

1000050089.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Ferion, Denbora y 31 más
Gracias Jorge, qué temprano abres (o tarde, según se mire). Yo paso a saludar y desearos un buen domingo con el mismo joven de los últimos días, en este caso desde las alturas y con el último sol del sábado.

IMG_20240803_211251.webp
IMG_20240804_012250.webp

También comparto un par de ventanas vistas hoy en Ginebra, en Patek Philippe, y que me han gustado mucho. Escenografía trabajada enteramente en papel, a juego con el incendio celeste que contemplaría unas horas después:

IMG_20240803_165335.webp
IMG_20240803_165304.webp

Y para terminar, unos anuncios-reloj de esos tan simpáticos, también en Ginebra.

IMG_20240803_194714.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Ferion, Denbora y 30 más
Gracias Jorge por la apertura. Magnífico ese Longines con esa bonita esfera en su punto justo de cocción.

Acompaño a Xabi en marca, que hoy nos obsequia con esas estupendas fotos. Una pasada los escaparates de PP. Gracias por compartirlas.

Feliz domingo.

IMG_2774.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, Denbora, yakokornecki y 28 más
Egun on y Gracias jorge por el open. ahí vamos.
IMG_20240705_185232.webp

IMG_20240705_185222.webp

• Me gusta
Muy buenos días a tod@s, tengan ustedes un feliz domingo!

IMG_20240731.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Denbora y 30 más
Gracias Jorge, qué temprano abres (o tarde, según se mire). Yo paso a saludar y desearos un buen domingo con el mismo joven de los últimos días, en este caso desde las alturas y con el último sol del sábado.

Ver el archivos adjunto 2887230Ver el archivos adjunto 2887231

También comparto un par de ventanas vistas hoy en Ginebra, en Patek Philippe, y que me han gustado mucho. Escenografía trabajada enteramente en papel, a juego con el incendio celeste que contemplaría unas horas después:

Ver el archivos adjunto 2887232Ver el archivos adjunto 2887233

Y para terminar, unos anuncios-reloj de esos tan simpáticos, también en Ginebra.

Ver el archivos adjunto 2887234
Genial serie de instantáneas combinando los colores del escaparate del PP con la puesta de sol Xabi. Especialmente la primera con el débil haz de luz acariciando la esfera del Seiko.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, sergiowilde y 6 más
WhatsApp Image 2024-08-04 at 09.06.44.webp

• Me gusta
Buenos días! Seguimos con el de ayer...
1000008839.webp
1000008840.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Denbora y 30 más
Buenos días, hoy doble, llevaba el Hamilton cuando salí de casa y vuelvo con dos, el Olympic se ha sumado, pero se quedará el crono.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Cacike, Ferion y 29 más
Feliz día!!!! Hoy no tengo ganas de escribir nada 🤣🤣🤣
1000107096.webp
1000107095.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Cacike, Ferion y 30 más
Buen domingo para tod@s.

Alguna piedrecita me caerá.

IMG_6032.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Cacike y 29 más
IMG_4470.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cacike, Denbora y 28 más
Yo sigo con el mismo pero sin la correa provisional...ya lo llevé a un sitio fiable para ajustar armis, que no me lo quería cargar... cuatro eslabones han tenido la culpa....
IMG_20240804_004525.webp
IMG_20240803_231218.webp
IMG_20240804_004436.webp
IMG_20240804_104902.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cacike, Denbora y 27 más
¡Buenos días a todos!

Sigo sin poder subir nada pero me deleito con lo que suben vuesas mercedes. Hay que ver la cantidad, y calidad, de los aparatos que tenéis, como dice el compi.

Un saludo serrano.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki, sergiowilde y 7 más
Eskerrik asko Jorge por el open para noctámbulos. Ese Longines me llamó la atención, muuuucho; tuve que hacer un serio esfuerzo de contención 🙈

Mucho guapo, como siempre, pero hoy me ha cautivado especialmente Xabi con esos relojotes: el Tourbillon y el FF me habría subido a una escalera para robarlos😍

Paso para que nadie más sea apedreado :umbrella:

1000034418.webp

1000034424.webp

Buen domingo para todos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cacike, Denbora y 21 más
Buenos medios días.

Pierce.

IMG_20240804_134953.webp

Feliz domingo

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Ferion, Cacike y 24 más
Buenas tardes
20240802_213743.webp

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, Ferion, Cacike y 21 más

Bonitas fotos, gracias por compartirlas 👌

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, sergiowilde, txema2 y 1 persona más

Muy guapas las fotos 😉
Gracias Jorge por la apertura. Magnífico ese Longines con esa bonita esfera en su punto justo de cocción.

Acompaño a Xabi en marca, que hoy nos obsequia con esas estupendas fotos. Una pasada los escaparates de PP. Gracias por compartirlas.

Feliz domingo.

Ver el archivos adjunto 2887245
Muchas gracias mi querido Kike. Fuerte abrazo
Buenos días, hoy doble, llevaba el Hamilton cuando salí de casa y vuelvo con dos, el Olympic se ha sumado, pero se quedará el crono. Ver el archivos adjunto 2887366
Muy guapo ese crono, me tendría yo que hacer con uno
Eskerrik asko Jorge por el open para noctámbulos. Ese Longines me llamó la atención, muuuucho; tuve que hacer un serio esfuerzo de contención 🙈

Mucho guapo, como siempre, pero hoy me ha cautivado especialmente Xabi con esos relojotes: el Tourbillon y el FF me habría subido a una escalera para robarlos😍

Paso para que nadie más sea apedreado :umbrella:

Ver el archivos adjunto 2887448
Ver el archivos adjunto 2887449

Buen domingo para todos :Cheers:
Eskerrik asko Idoia. Cada vez que veo ese reloj que llevas me acuerdo de un bar de Mungia que frecuentaba, el Torpedo Gorria se llamaba.
Un abrazo😘

Unas fotos con más luz
1000050195.webp
1000050198.webp
1000050197.webp

1000050200.webp

Un saludo pal rincón vintax

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jjjlui, Ferion y 23 más
Nos tuvimos que contener unos cuantos y al final el que mejor lo hizo fue el que no se contuvo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, yakokornecki, xsagasta y 2 más
Muy guapas las fotos 😉

Muchas gracias mi querido Kike. Fuerte abrazo

Muy guapo ese crono, me tendría yo que hacer con uno

Eskerrik asko Idoia. Cada vez que veo ese reloj que llevas me acuerdo de un bar de Mungia que frecuentaba, el Torpedo Gorria se llamaba.
Un abrazo😘

Unas fotos con más luzVer el archivos adjunto 2887535Ver el archivos adjunto 2887537Ver el archivos adjunto 2887536

Ver el archivos adjunto 2887538

Un saludo pal rincón vintax
Muchas gracias, después de pasar la noche escuchando al ( la palabra la omitiré) de mi vecino y sus colegas de fiesta y no dejarme dormir y dar muchas vueltas a todo lo que me venía a la cabeza, llegué a la conclusión : no tengo un Chrono vintage , así que a por el a primera hora, suponiendo que no los hubiera vendido los dos que le vi al señor la última vez que estuve, este Olympic y un Le Phare negro y con las esferas interiores y números en un beige/dorado , precioso y en 36mm e impecable , aunque se me hacía difícil la visión para mi vista, la decisión fue fácil , el olímpico se venia conmigo.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, pinon y 5 más
Muy buenas,

IMG_20240804_165320.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
Buen Domingo Vintageros!
Hoy con un ciudadano para no videntes
IMG_8499.webp
IMG_8497.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO.