Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial serie de instantáneas combinando los colores del escaparate del PP con la puesta de sol Xabi. Especialmente la primera con el débil haz de luz acariciando la esfera del Seiko.Gracias Jorge, qué temprano abres (o tarde, según se mire). Yo paso a saludar y desearos un buen domingo con el mismo joven de los últimos días, en este caso desde las alturas y con el último sol del sábado.
Ver el archivos adjunto 2887230Ver el archivos adjunto 2887231
También comparto un par de ventanas vistas hoy en Ginebra, en Patek Philippe, y que me han gustado mucho. Escenografía trabajada enteramente en papel, a juego con el incendio celeste que contemplaría unas horas después:
Ver el archivos adjunto 2887232Ver el archivos adjunto 2887233
Y para terminar, unos anuncios-reloj de esos tan simpáticos, también en Ginebra.
Ver el archivos adjunto 2887234
Elegantísimo🥰Egun on y Gracias jorge por el open. ahí vamos.
Ver el archivos adjunto 2887312
Ver el archivos adjunto 2887313
Y con sus 31 m.m. todavia queda bien en mi minimuñeca.Elegantísimo🥰
Bonitas fotos, gracias por compartirlas 👌Gracias Jorge, qué temprano abres (o tarde, según se mire). Yo paso a saludar y desearos un buen domingo con el mismo joven de los últimos días, en este caso desde las alturas y con el último sol del sábado.
También comparto un par de ventanas vistas hoy en Ginebra, en Patek Philippe, y que me han gustado mucho. Escenografía trabajada enteramente en papel, a juego con el incendio celeste que contemplaría unas horas después:
Y para terminar, unos anuncios-reloj de esos tan simpáticos, también en Ginebra.
Muy guapas las fotos 😉Gracias Jorge, qué temprano abres (o tarde, según se mire). Yo paso a saludar y desearos un buen domingo con el mismo joven de los últimos días, en este caso desde las alturas y con el último sol del sábado.
Muchas gracias mi querido Kike. Fuerte abrazoGracias Jorge por la apertura. Magnífico ese Longines con esa bonita esfera en su punto justo de cocción.
Acompaño a Xabi en marca, que hoy nos obsequia con esas estupendas fotos. Una pasada los escaparates de PP. Gracias por compartirlas.
Feliz domingo.
Ver el archivos adjunto 2887245
Muy guapo ese crono, me tendría yo que hacer con unoBuenos días, hoy doble, llevaba el Hamilton cuando salí de casa y vuelvo con dos, el Olympic se ha sumado, pero se quedará el crono. Ver el archivos adjunto 2887366
Eskerrik asko Idoia. Cada vez que veo ese reloj que llevas me acuerdo de un bar de Mungia que frecuentaba, el Torpedo Gorria se llamaba.Eskerrik asko Jorge por el open para noctámbulos. Ese Longines me llamó la atención, muuuucho; tuve que hacer un serio esfuerzo de contención 🙈
Mucho guapo, como siempre, pero hoy me ha cautivado especialmente Xabi con esos relojotes: el Tourbillon y el FF me habría subido a una escalera para robarlos😍
Paso para que nadie más sea apedreado
Ver el archivos adjunto 2887448
Ver el archivos adjunto 2887449
Buen domingo para todos
Muchas gracias, después de pasar la noche escuchando al ( la palabra la omitiré) de mi vecino y sus colegas de fiesta y no dejarme dormir y dar muchas vueltas a todo lo que me venía a la cabeza, llegué a la conclusión : no tengo un Chrono vintage , así que a por el a primera hora, suponiendo que no los hubiera vendido los dos que le vi al señor la última vez que estuve, este Olympic y un Le Phare negro y con las esferas interiores y números en un beige/dorado , precioso y en 36mm e impecable , aunque se me hacía difícil la visión para mi vista, la decisión fue fácil , el olímpico se venia conmigo.Muy guapas las fotos 😉
Muchas gracias mi querido Kike. Fuerte abrazo
Muy guapo ese crono, me tendría yo que hacer con uno
Eskerrik asko Idoia. Cada vez que veo ese reloj que llevas me acuerdo de un bar de Mungia que frecuentaba, el Torpedo Gorria se llamaba.
Un abrazo😘
Unas fotos con más luzVer el archivos adjunto 2887535Ver el archivos adjunto 2887537Ver el archivos adjunto 2887536
Ver el archivos adjunto 2887538
Un saludo pal rincón vintax