fus
Habitual
Verificad@ con 2FA
Muy buenas a tod@s.
El pasado lunes me llegó un Geckota G-01, y tras
una semana de uso paso a presentarlo con unas cuantas fotos.
Apenas había leído algo sobre esta marca (inglesa), y cuando vi este modelo, como me gustó bastante estéticamente, me puse a buscar algo de información sobre la marca.
La verdad que sólo leía cosas buenas, y tras esa pequeña "investigación", me lancé a por él, y tengo que decir que estoy encantado.
No soy nada de micromarcas, siempre tiro a marcas "tradicionales", pero después de esta experiencia, puede que empiece a mirar con otros ojos a estas marcas nuevas, al menos si son modelos de precio contenido como es este caso.
Precisamente aquí en RE di con un hilo que se hablaba sobre este modelo, así que me centraré más que nada en poner fotos y dejar los datos técnicos, porque seguro que hay a quien le interese saberlos.
El reloj:
Datos técnicos:
Calibre NH35.
42mm x 14.5 y 48.5 lug to lug.
22mm entre asas.
Cristal de zafiro double domed con AR interior.
WR 300m. Corona roscada.
Correa de piel de avestruz.
PVP: 249 £ (289 euros).
Y ahora unas cuantas fotos que le he ido haciendo durante esta semana:
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.
El pasado lunes me llegó un Geckota G-01, y tras
una semana de uso paso a presentarlo con unas cuantas fotos.
Apenas había leído algo sobre esta marca (inglesa), y cuando vi este modelo, como me gustó bastante estéticamente, me puse a buscar algo de información sobre la marca.
La verdad que sólo leía cosas buenas, y tras esa pequeña "investigación", me lancé a por él, y tengo que decir que estoy encantado.
No soy nada de micromarcas, siempre tiro a marcas "tradicionales", pero después de esta experiencia, puede que empiece a mirar con otros ojos a estas marcas nuevas, al menos si son modelos de precio contenido como es este caso.
Precisamente aquí en RE di con un hilo que se hablaba sobre este modelo, así que me centraré más que nada en poner fotos y dejar los datos técnicos, porque seguro que hay a quien le interese saberlos.
El reloj:
Datos técnicos:
Calibre NH35.
42mm x 14.5 y 48.5 lug to lug.
22mm entre asas.
Cristal de zafiro double domed con AR interior.
WR 300m. Corona roscada.
Correa de piel de avestruz.
PVP: 249 £ (289 euros).
Y ahora unas cuantas fotos que le he ido haciendo durante esta semana:
Muchas gracias por llegar hasta aquí.
Saludos.