• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gavox Longitude GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Interesante, me gusta, gracias por compartir.

Otra novedad interesante de la marca independiente Gavox. En este caso, un GMT "viajero" con movimiento Miyota 9075, 200m water resistant, diámetro de 39, grosor de menos de 13, brazalete muy original, dial con un "patrón" muy atractivo, y todo por unos 900 euretes aproximadamente.

Ver el archivos adjunto 2587137

El reloj mola bastante, el armis, la V a las 12, la punta de la aguja gmt, pero el dial no me apasiona....y esos casi mil € tampoco me parecen pocos.

En ese precio hay un montón de relojes que me gustan más, empezando por los glycine combat sub

Muy chulo. El dial es una pasada y el brazalete me llama la atención.
Gracias por traer siempre estás novedades.

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Otra novedad interesante de la marca independiente Gavox. En este caso, un GMT "viajero" con movimiento Miyota 9075, 200m water resistant, diámetro de 39, grosor de menos de 13, brazalete muy original, dial con un "patrón" muy atractivo, y todo por unos 900 euretes aproximadamente.

Ver el archivos adjunto 2587137

Estéticamente es muy bonito

Atrás
Arriba Pie