• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Gary Shteyngart

Altai

Altai

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Gary Shteyngart es un escritor estadounidense amante de los relojes del que ya se ha hablado por estos lares en otras ocasiones (aquí y aquí, por ejemplo).
Hoy hay una entrevista con él en el NYT donde habla de varias cosas, entre ellas, de su colección de relojes. Os paso el enlace.

It was hard to ignore the Patek Philippe Aquanaut, which can sell for more than $100,000. He seemed drawn to an understated Universal Genève, once owned by an Italian railway worker. “Keeps terrible time, but absolutely beautiful,” Mr. Shteyngart judged with parental affection. Then there was an exquisite piece from A. Lange & Söhne. “There’s a group of people working in Germany to make these, and each one of them can recognize their own handiwork, because each one is slightly different,” Mr. Shteyngart said reverently.

Screenshot 2025-07-09 at 20.14.56.webp

Screenshot 2025-07-09 at 20.19.52.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ossete, Relojucos y 2 más
Veo un poco de todo y todo bonito.

Gran colección, pero el aquanaut con armis nunca me gustará.
Gracias por compartir

Lo del centro es un Nomos, curioso.
Buen gusto y buen fajo gasta el señor.

Hola, veo que sigue teniendo en OP39 blanco, que ya presentó hace mucho en IG o en otra serie de videos de hodinkee. Es el reloj más bonito que he tenido en la mano, y allí se quedó jajaja, en la relojeria de Biarritz donde me lo probé.

Atrás
Arriba Pie