• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garbiñe Muguruza en recepción real, como Maestra tenis femenino.

  • #26
Pues ya somos dos, a mi los Rolex mixtos me parecen bastante más atractivos que los modelos fabricados todo en acero. Y según me voy haciendo mayor me pasa lo que dice nuestro querido @jdortega : cada día que pasa me van gustando más los modelos de oro.


Completamente de acuerdo (al menos en mi caso así sucede, evidentemente no soy ni MA Barracus, ni un deportista de élite o un artista musical de estos que ganan muchos millones al año, es decir, que no soy ningún arquetipo de los que si suelen portar relojes de oro a más temprana edad).

Antes no tanto, pero ahora veo uno de estos, y me relamo porque se me cae la baba 🤤😋👌

Ver el archivos adjunto 2345508
Ver el archivos adjunto 2345509
Ver el archivos adjunto 2345510
Ver el archivos adjunto 2345511

ambos me parecen su-bli-mes...otra cosa es que tal y como está el panorama hoy, te puedan cortar una mano si vas portando uno de estos de manera visible y por la calle. Un saludo.
Seguramente tengáis razón, los gustos cambian, pero ese submariner se me hace duro de ver incluso en muñeca ajena, con todos mis respetos, por supuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #27
Seguramente tengáis razón, los gustos cambian, pero ese submariner se me hace duro de ver incluso en muñeca ajena, con todos mis respetos, por supuesto.
Es totalmente respetable y una simple cuestión de gustos el que se te haga duro de ver; yo en cambio daría algo por no verlo en muñeca ajena sino en la mia 😉 jejej...desafortunadamente una golosina así, a día de hoy, está fuera de mi alcance.
 
  • #28
Es totalmente respetable y una simple cuestión de gustos el que se te haga duro de ver; yo en cambio daría algo por no verlo en muñeca ajena sino en la mia 😉 jejej...desafortunadamente una golosina así, a día de hoy, está fuera de mi alcance.
Una preocupación menos, entonces 😁. Yo también ando muy lejos de poder siquiera plantearme un reloj de ese precio.
A ver para la decada que viene…..
no estaría mal que me tuviera que replantear mi gusto por los rolex de oro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #29
Que sí hombre,que sí que molan.
DM3O0j-UIAAO6xy.jpg

Tony-Soprano-Rolex-Day-Date-President.jpg
Glengarry-Glen-Ross-Rolex-Daydate-1.jpg
110323266_707203559856970_281030954123012871_n.jpg
14400114b4eac4e2ddf3b436fe64fd89.jpg
107914493_4603415173005603_8481644792686862181_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #30
El otro día estuve en el notario y un Orient dorado de éstos calendario perpetuo con esfera marrón que llevaba el tío.
Trajeados quedan mejor, yo creo.
 
  • #31
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: elquemira
Atrás
Arriba Pie