• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Garbiñe Muguruza en recepción real, como Maestra tenis femenino.

Peppe

Peppe

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_5491.JPG
Con reloj de su marca patrocinadora, oro, muy bonito, cual?
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Rolex datejust president oro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Peppe
Que bien los conocéis. Deben costar una fortuna esos relojes.
Cómo serán esos patrocinios? Por objetivos? Por años? Por Relojes?
Esto publicidad y famosos, un mundo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Ahora confundido.
Reloj oro con brazalete President en un Day Date, Date Just, entonces?
Estos de Rolez complicados..:D
Un saludo.
 
Mirado.
Nombre reloj Day Date oro, brazalete President.
Un saludo.
IMG_5496.JPG
 
Day date de Rolex
 
Que bien los conocéis. Deben costar una fortuna esos relojes.
Cómo serán esos patrocinios? Por objetivos? Por años? Por Relojes?
Esto publicidad y famosos, un mundo.
Un saludo.
Estoy de acuerdo amigo. Me gustar'ia sabe cianto cuestan también.
 
  • #10
Estoy de acuerdo amigo. Me gustar'ia sabe cianto cuestan también.
Lo que cuesta lo puedes mirar en la web de Rolex:

- Day-Date brazalete president (y con esfera blanca de números romanos), todo en oro amarillo, en 36mm: 31.600 Euros.
- Day-Date brazalete president (y con esfera blanca de números romanos), todo en oro amarillo, en 40mm: 34.800 Euros.

Precios p.v.p de la web (sin descuentos aplicados).

Lo que llevaba Garbiñe no sé si era una esfera blanca, o gris, o si llevaba números romanos o qué tipo de índices, en cualquier caso el precio del reloj, creo, que es el mismo sea configurado con una esfera o con otra mientras que la esfera no incorpore gemas, incorporando gemas en la esfera el precio evidentemente aumenta. Un saludo.
2021-12-23 (3).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe
  • #12
Ahora confundido.
Reloj oro con brazalete President en un Day Date, Date Just, entonces?
Estos de Rolez complicados..:D
Un saludo.
Lo cierto es que si que hay, pero no modelos actuales
Concretamente el 16238
 
  • #13
Bonito Roles, de promotor inmobiliario o deportista.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #14
Lo que cuesta lo puedes mirar en la web de Rolex:

- Day-Date brazalete president (y con esfera blanca de números romanos), todo en oro amarillo, en 36mm: 31.600 Euros.
- Day-Date brazalete president (y con esfera blanca de números romanos), todo en oro amarillo, en 40mm: 34.800 Euros.

Precios p.v.p de la web (sin descuentos aplicados).

Lo que llevaba Garbiñe no sé si era una esfera blanca, o gris, o si llevaba números romanos o qué tipo de índices, en cualquier caso el precio del reloj, creo, que es el mismo sea configurado con una esfera o con otra mientras que la esfera no incorpore gemas, incorporando gemas en la esfera el precio evidentemente aumenta. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 2342604
Buena info con precios.
Si agregan detalle, año, torneo, dueña, gemas como apuntas, tal vez más.
Esos precios pvp hasta económicos, viendo mercado 2a mano!..:D
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #15
Buena info con precios.
Si agregan detalle, año, torneo, dueña, gemas como apuntas, tal vez más.
Esos precios pvp hasta económicos, viendo mercado 2a mano!..:D
Un saludo.
Gracias por lo de la buena info, ya digo que simplemente es mirar en la web jeje 😉

Lo que te pongo en negrita, pues no te creas, y es que esa es la extraña paradoja (y añadiría: la estupidez absoluta) de las modas junto a la demanda: en este caso la moda y demanda de los modelos de acero, ya que en el mercado usado los modelos de oro hoy sufren de devaluación mientras que con los de acero sucede todo lo contrario. Es decir, que en el mercado usado casi que te puedes comprar algunos modelos de oro al mismo precio que te piden por los de acero, o incluso en algunos casos el de oro te puede salir más barato que el de acero, en fin, el mundo al revés emho. Un saludo.
 
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu y soydebosque
  • #20
Ehhhh ¿no mola mi peluco, o qué? 😅 😅 😅 😅
Uy, 🤭
La verdad es que siempre me gustaron mas tus coches, sin ánimo de ofender.
Pre oye, como actor, un 10 !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #21
Gracias por lo de la buena info, ya digo que simplemente es mirar en la web jeje 😉

Lo que te pongo en negrita, pues no te creas, y es que esa es la extraña paradoja (y añadiría: la estupidez absoluta) de las modas junto a la demanda: en este caso la moda y demanda de los modelos de acero, ya que en el mercado usado los modelos de oro hoy sufren de devaluación mientras que con los de acero sucede todo lo contrario. Es decir, que en el mercado usado casi que te puedes comprar algunos modelos de oro al mismo precio que te piden por los de acero, o incluso en algunos casos el de oro te puede salir más barato que el de acero, en fin, el mundo al revés emho. Un saludo.

Otro tema harto discutido. Igual hay algún hilo en Foro, ya iniciado y debatido. No me animo a abrirlo.. :D
Valores relojes con oro, bisel, brazaletes, indicadores, manecillas etc. Parcial, total.
Parece un fenómeno redivivo, por modas y periodos. Un subebaja que se repite a través años.
Nuevos lo pagas, en segunda mano parece atemperado, valor, como indicas.
A mí me gustan los combinados, mucha gente los detesta.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #22
Otro tema harto discutido. Igual hay algún hilo en Foro, ya iniciado y debatido. No me animo a abrirlo.. :D
Valores relojes con oro, bisel, brazaletes, indicadores, manecillas etc. Parcial, total.
Parece un fenómeno redivivo, por modas y periodos. Un subebaja que se repite a través años.
Nuevos lo pagas, en segunda mano parece atemperado, valor, como indicas.
A mí me gustan los combinados, mucha gente los detesta.
Un saludo.
Suele ser directamente proporcional al aumento en la edad. A mayor edad más capacidad mental de soportar el color amarillo del oro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #23
Uy, 🤭
La verdad es que siempre me gustaron mas tus coches, sin ánimo de ofender.
Pre oye, como actor, un 10 !!!
Hombre, los coches estaban muy bien, el Daytona negro aunque fuese una réplica casi que me gustaba más que el "Testa" blanco que los contribuyentes me pagaron luego 😜 ...
Aunque personalmente a mi lo que más me gustaba era la Scarab 38 😉:
Wellcraft-Scarab_ext14.jpg


Pero seguramente que lo mejor de todo en la serie fuese el vestuario by Adolfo Dominguez, o los temas musicales usados en los capítulos y B.S.O. ejjeje
 
  • #24
Otro tema harto discutido. Igual hay algún hilo en Foro, ya iniciado y debatido. No me animo a abrirlo.. :D
Valores relojes con oro, bisel, brazaletes, indicadores, manecillas etc. Parcial, total.
Parece un fenómeno redivivo, por modas y periodos. Un subebaja que se repite a través años.
Nuevos lo pagas, en segunda mano parece atemperado, valor, como indicas.
A mí me gustan los combinados, mucha gente los detesta.
Un saludo.
Pues ya somos dos, a mi los Rolex mixtos me parecen bastante más atractivos que los modelos fabricados todo en acero. Y según me voy haciendo mayor me pasa lo que dice nuestro querido @jdortega : cada día que pasa me van gustando más los modelos de oro.

Suele ser directamente proporcional al aumento en la edad. A mayor edad más capacidad mental de soportar el color amarillo del oro...
Completamente de acuerdo (al menos en mi caso así sucede, evidentemente no soy ni MA Barracus, ni un deportista de élite o un artista musical de estos que ganan muchos millones al año, es decir, que no soy ningún arquetipo de los que si suelen portar relojes de oro a más temprana edad).

Antes no tanto, pero ahora veo uno de estos, y me relamo porque se me cae la baba 🤤😋👌

20725087-l1c0faxuj0wlqsse5jehhly0-ExtraLarge.jpg

20725087-461qjh33urad85z3qbcp82sd-ExtraLarge.jpg

IMG_1407.jpg

IMG_1428.jpg


ambos me parecen su-bli-mes...otra cosa es que tal y como está el panorama hoy, te puedan cortar una mano si vas portando uno de estos de manera visible y por la calle. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #25
Hombre, los coches estaban muy bien, el Daytona negro aunque fuese una réplica casi que me gustaba más que el "Testa" blanco que los contribuyentes me pagaron luego 😜 ...
Aunque personalmente a mi lo que más me gustaba era la Scarab 38 😉:
Ver el archivos adjunto 2345499

Pero seguramente que lo mejor de todo en la serie fuese el vestuario by Adolfo Dominguez, o los temas musicales usados en los capítulos y B.S.O. ejjeje
No hay que olvidarse de las compañías que frecuentaba…
La verdad es que para ser un funcionario medio se lo montaba usted la mar de bien!!!

No me acordaba de la lancha, espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie