• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gambas, Chuletones, Relojes y unos Amigos.

  • #51
Que maravilla !!

Felicidades por esa gran comida y ese buen rollo
 
  • #52
Que pasada de amigos, relojes y comida, a ver si alguien se anima a organizar una cerca de Huelva por aquí también hay buenas gambas, un saludo.
 
  • #53
Que envidia, espero q lo pasarais bien
 
  • #54
bonito reportaje , a estas horas ...ya pica el gusanillo y mas después de ver las fotitos...
 
  • #55
Siempre digo lo mismo, en estos casos los relojes es lo de menos, es tan sólo la excusa para pasar un buen rato con los amigos.

Amo a ve te pido pofavo, no puedes sacar algunas fotos de mala calidad, así nos quitariamos muchos el complejo y nos animarimos a subir alguna foto:laughing1:
 
  • #56
Como me gustan estas juntanzas,jejeje.
Dentro de poco podremos haceros la competencia por tierras gallegas.
Así da gusto con tan buena compañía.
Saludos a todos
 
  • #57
Siempre digo lo mismo, en estos casos los relojes es lo de menos, es tan sólo la excusa para pasar un buen rato con los amigos.

Cuanta razón tienes...
Buena comida, buen vino, y sobre todo buenos amigos.
Felicidades!!!!!

un saludo
 
  • #58
Buen poder de convocatoria, amigos, relojes y buenas viandas no suele fallar. :ok::
 
  • #59
Que buena pinta todo, Sergio.
Un abrazo para todos...
pep
 
  • #60
¡Juer!, vaya panda, a ver si se va a estar quieta un rato. :D :D :D

Abrazos, y me alegro de veros aunque sea en las fotos de vuestras juergas.:ok:::)
 
  • #61
Buenos dias ese Gran seiko es precioso:clap:
 
  • #62
Fantástica crónica.

Por cierto, me han entrado ganas de almorzar, y acabo de desayunar :D
 
  • #63
Que buena pinta todo! Me ha entrado un hambre! y son las 10 y veinte de la mañanaaaaaaaaa ::cry::
 
  • #64
Que maravilla de viandas y relojes!
 
  • #65
Como os cuidáis!
Gracias por el reportaje
A esta hora es masoquismo verlo porque me van a sonar la tripas pidiendo comidaaaaaa!



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #66
A ver, señores, hay que cuidar los detalles. Para mí que se vaciaron varias botellas de ese vino: No puede ser que en una quedada relojeril las dos primeras personas que figuran en la foto no lleven reloj ::bxd::
 
  • #67
Estupendo reportaje, como todos los tuyos Sergio, buenos amigos, buena comida y buenos relojes...que mas se puede pedir...ahhh si buenos GT jaja
Gracias por ponerlos y me alegro de que os lo paséis así de bien.
Un abrazo para todos
 
  • #68
Que buena pinta tiene todo, los relojes la comida y le reunión. Enhorabuena !
 
  • #69
Buena pitanza y en buena compañía, que más se puede pedir..............
 
  • #70
Como os lo pasais, vaya pinta tiene todo :drool:.
Un saludo.
 
  • #71
Las gambas, la carne…, todo espectacular, sí, pero como siempre, lo mejor, un grupo de amigos disfrutando al máximo de la compañía.:friends:

Buen reportaje, Sergio.:ok::

Que bien te queda ese zenith.
Que buena pinta tiene todo.
 
Atrás
Arriba Pie