C
chusita
Habitual
Sin verificar
el que me queda es sn #570132
Watch movement number: 6119
Watch serial number: 570132
Production date: Jul, 1975
Te envio un MP.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el que me queda es sn #570132
Watch movement number: 6119
Watch serial number: 570132
Production date: Jul, 1975
a primera vista si
pero observa bien
el armis no es el suyo
el disco de la fecha esta dañado (observa la foto1)
la corona no es la suya (foto3)
el cristal tiene un meco en el borde (foto4)
el segundero amarillo esta descolorido (foto8)
el dial es aftermarket y sin relumear
el triangulo de las 12 del bisel interior le falta un trozo de lume
aparte de todo esto el reloj esta correcto y lo mejor es que esta a mitad de precio asi que piensatelo
Hombre, pensar en comprar un Seiko a uno de los mayores vendedores de piezas aftermarket no es la mejor idea.
Saludos
Pues no queda nada mal, aunque en el relumeado se han pasado, en el original no lleva luminova en las rallas de las horas, sólo en los puntos que hay detrás de ellas. No es mala solución para una pieza que ya esté demasiado deteriorada.
En el foro de seiko y citizen han colgado estos dos anuncios que me parecen interesantes:
https://www.tapatalk.com:443/?refer...632125/FS+NOS+6217-7000+world+time+NEVER+WORN!
https://www.tapatalk.com:443/?refer.../message/1226677645/FS-+Seiko+6105-8119+Diver
El primero es un Seiko 6217-7000 de 1964 NOSpor 1000 $. No me parece caro dado que debe ser una pieza única en el mundo.
El segundo es un archiconocido 6105 en un estado aparentemente más que decente y a un precio que voy a calificar de "razonable", la pega, pues que el vendedor dice desconocer si su reloj es completamente original o tiene partes aftermarket. El bisel podría ser original, lo digo por las pequeñas marcas que se adivinan en él, ahora el dial y las agujas las veo en un estado demasiado bueno para que sean originales.
Oye ivaloto, ¿y por qué no decís cuáles son los "buenos vendedores"?....aunque sólo nombréis dos o tres.![]()
![]()
Sencillamente porque no los conozco. Precisamente, si sé los que no son buenos es porque yo les he comprado previamente, y me han defraudado.
Al principio de empezar mi colección, alguien recomendaba alejarse como de la peste de todo lo que fuese Tailandés, hong Koniano, Filipino... Yo pensaba ¡Qué exagerados...!
El tiempo te demuestra que es así. Los maquillan para vender lo más rápido posible. Aunque tenga buena pinta, desconfía. Se avecinan problemas, gastos adicionales y posibles disgustos.
Actualmente, en un 90-95% de los casos compro a particulares, o a coleccionistas consagrados. Sale bastante más caro, pero las satisfacciones son mayores.
Mira lo que compré a uno de ellos:
![]()
Saludos
No. Estos relojes prácticamente no se ponen en venta. Están vendidos de antemano. Yo suelo contactar con mis conocidos directamente si me interesa alguno de los que tiene, o si me pueden conseguir algo...
En EEUU todavía se encuentran por relojerías, ejemplares en buen estado...
Un saludo
Te entiendo ivaloto, lo que quiero decir es.....¿puede saberse quienes son esos "conocidos"?
un saludo
Los más conocidos Kelly M. Rayburn, Isthmus, Noah... de SCTF
Un saludo
En general sí, aunque hay veces que te dejas llevar por el corazón y te lanzas por ebay (con resultados dispares...)
Saludos
: secundo totalmente las directrices de ivaloto
mis mejores piezas provienen de intercambio o compraventa
con otros coleccionistas
ebay es para buscar proyectos de restauracion o piezas
en rara ocasion encontrareis algo que merezca la pena
en cuanto a revelar cuales son los mejores vendedores
estoy con ivaloto en ebay mejor vendedor ninguno. son todos unos liantes
otra cosa son algunos coleccionistas QUE VENDEN esos si son de fiar
si os revelase nombres de vendedores
os daria lo mismo,en mi caso, si que a veces me proveo de vendedores que operan en ebay, pero lo que ofrecen por ahi es lo que yo y otros como yo no queremos. es decir lo defectuoso, reparado o que no tiene salida
las mejores piezas no salen a ebay nos la ofrecen a nosotros directamente por que compramos por volumen
si os diera el nombre de alguno de esos proveedores seria contraproducente puesto que vosotros contactariais con el con la confianza de mi recomendacion para adquirir una sola pieza, y el aprovecharia para meteros la bacalada seguro.
a mi no se atreve por el volumen de negocio que le genero.
no ridiculo nunca pero busca en relojerias antiguas y con solera
en una que tengan viceroy en el escaparate..como que va a ser que no![]()
Mira lo que compré a uno de ellos:
![]()
Saludos
![]()
![]()
![]()
Joder, que preciosidad de UFO, está en un estado más que espectacular, prácticamente NOS.