• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock se la juega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parece muy bien que se de publicidad a los relojes, ya no se ven anuncios de ellos en la tele como antiguamente, había frases que se te metían en la mente, sin citar marcas, quién no ha oido aquello de... "algún día, todos los relojes se fabricarán así" o eso de... "don't touch my......." últimamente me sorprendió agradablemente ver una gran foto de un Tissot prx en cada parada del bus de mi ciudad, en fin, que nada como la publicidad para que calen los relojes en la mente de los jóvenes!

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Pues como estrategia de Marketing, muuuy buena.

• Me gusta
Gran estrategia de Casio y mejor reloj👏
095132E0-24A4-40EA-B907-214D38E4E07A.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, emilio1977, Slash y 2 más
Yo creo q con los GA 2100 Casio lo ha bordado y esto ayudará a q se vendan más, eso seguro
Bien por Casio

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Jose Perez
El pasado 1 de febrero se realizó un evento mediante la plataforma de streaming Twitch, un gigante del contenido online, pues bien vamos al grano.

El evento consistía en un “programa de cocina” en el que las diferentes parejas competían entre si por hacer el mejor plato. O mejor dicho lo intentaban. 😂

Ver el archivos adjunto 2365998
Ver el archivos adjunto 2366012

G-Shock decidió mover ficha y posicionarse en esta plataforma cuyo público principal es gente de mediana-baja edad patrocinando parte del evento con el objetivo de llegar a su target, o eso quiero pensar…

Cada partícipante incluía un reloj en la muñeca que le ayudaba a controlar el tiempo restante de la prueba. A su vez también había un contador presente a lo largo de toda la prueba en la esquina inferior derecha.

Ver el archivos adjunto 2366013

¿Que os parece este movimiento por parte de la marca, le desvirtúa? ¿O por el contrario ha sido un movimiento muy astuto para llegar a un público más joven?

Desde mi punto de vista me parece todo un acierto 👌🏽

P.d: Disculpad la calidad de imagen, las capturas fueron tomadas de la propia emisión. Adjunto el enlace del directo para curiosos.

Un saludo 😁
Acierto total!

• Me gusta
Todo un acierto claro…La gente joven ya utiliza mas twitch …youtube…y este tipo de plataformas antes que la TV..

• Me gusta
Mi hijo (14 años), ya me ha pedido ése reloj mientras me sentaba un rato con él a ver el directo... Salía Ibai, El Xocas, y no sé cuantos más top de la plataforma Twitch... y en ese momento había decenas de miles de chavales y no tan chavales conectados.

El acierto por parte de Casio es total... fijaos en Dani García y sus hamburguesas nuevas, "diseñadas" por los mismos... está arrasando.

getta-Rubius-Willirex_1651645618_151087014_667x375.webp

Son los influencers para nuestros chavales, nos guste o no.

Última edición:
  • Me gusta
me parece estupendo... lo vió mucha gente, es un reloj precioso y alcance de todos, una buena estrategia

• Me gusta
Sin duda un acierto de la marca. En e mundo del marketing digital, cuando hablamos de grandes multinacionales, tienes que estar presente en todos los sitios donde esté tu público objetivo.

Y sin duda el streaming de Ibai y compañía es el sitio adecuado para G-shock, concretamente para los ga-2100.

• Me gusta
Pues, a la vista de lo que es un Gshock, y de lo que se puede conseguir por un teléfono móvil, veo que es un acierto.
El publico joven tiene la hora en el móvil. Por eso desecha los mecánicos, que además varían más -cuanto menos los cuides- y la información es la misma y "peor", sobre todo porque si les quitan el móvil al no saber donde agarrarse igual se caen al suelo. Je.
Pero gshock tiene una ventaja sobre los relojes normales, y es que da muchísima más información, informacion fiable, y además es un todoterreno, mucho menos recipiente de cuidados que un móvil. Por eso, cuando los chavales se guardan el móvil, si tienen un gshock lo que hacen es disfrutarlo con los parámetros de información que proporciona, y que no necesitan de una app, desbloquear, buscar, entrar, gastar batería que cargar luego, y mirar una vez si la presión es baja, si la temperatura es de ... o si a saber qué. Porque tienen muchisimas funciones.
Por ello, es la puerta de entrada de los chavales a los relojes, no a la información de la hora, que cosa distinta es.
Así que me parece una idea genial.
Y teniendo presente que son analógicos o digitales o ambos, mejor.

• Me gusta
Reacciones: lookjapan y MrQueen
Yo creo que es un acierto total, ese modelo de Casio el GA- 2100 esta muy bien de precio para lo que da y luego la cantidad de modificaciones que se pueden hacer es una pasada. lo a veis visto convertido en un Royal Oak?
Si, de hecho eso ha sido una de las razones por el cual ha tenido tanta popularidad. Aspecto similar y con precio y calidad notable.

Me parece muy bien que se de publicidad a los relojes, ya no se ven anuncios de ellos en la tele como antiguamente, había frases que se te metían en la mente, sin citar marcas, quién no ha oido aquello de... "algún día, todos los relojes se fabricarán así" o eso de... "don't touch my......." últimamente me sorprendió agradablemente ver una gran foto de un Tissot prx en cada parada del bus de mi ciudad, en fin, que nada como la publicidad para que calen los relojes en la mente de los jóvenes!
Esa nostalgia tiene que volver, es momento de realizar anuncio de dejen huella. Esperemos que Casio retome esa línea.

• Me gusta
Reacciones: Lumarto
Mi hijo (14 años), ya me ha pedido ése reloj mientras me sentaba un rato con él a ver el directo... Salía Ibai, El Xocas, y no sé cuantos más top de la plataforma Twitch... y en ese momento había de decenas de miles de chavales y no tan chavales conectados.

El acierto por parte de Casio es total... fijaos en Dani García y sus hamburguesas nuevas, "diseñadas" por los mismos... está arrasando.

getta-Rubius-Willirex_1651645618_151087014_667x375.webp

Son los influencers para nuestros chavales, nos guste o no.
La gran familia otro movimiento muy bueno. Si meten un g-shock en cada pedido como en el happy meal… Lo petan 🤣

Pues, a la vista de lo que es un Gshock, y de lo que se puede conseguir por un teléfono móvil, veo que es un acierto.
El publico joven tiene la hora en el móvil. Por eso desecha los mecánicos, que además varían más -cuanto menos los cuides- y la información es la misma y "peor", sobre todo porque si les quitan el móvil al no saber donde agarrarse igual se caen al suelo. Je.
Pero gshock tiene una ventaja sobre los relojes normales, y es que da muchísima más información, informacion fiable, y además es un todoterreno, mucho menos recipiente de cuidados que un móvil. Por eso, cuando los chavales se guardan el móvil, si tienen un gshock lo que hacen es disfrutarlo con los parámetros de información que proporciona, y que no necesitan de una app, desbloquear, buscar, entrar, gastar batería que cargar luego, y mirar una vez si la presión es baja, si la temperatura es de ... o si a saber qué. Porque tienen muchisimas funciones.
Por ello, es la puerta de entrada de los chavales a los relojes, no a la información de la hora, que cosa distinta es.
Así que me parece una idea genial.
Y teniendo presente que son analógicos o digitales o ambos, mejor.
Muy buen análisis la verdad, estoy de acuerdo con tus palabras.
Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Alejandro Gerardo
Dime por favor que marca era la de “Don’t touch my…” Llevo un rato pensando y no me acuerdo, me da rabia.

Por cierto, yo también encontré esa publicidad, y como tengo al prx en CRI…
668236D7-034C-4A0E-AEC3-23EA88674EAF.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Lumarto
A mí me gustan mucho los Casioak ésos, si fueran solares ya tendría uno. Pero por menos de cien pavos qué más quieres. Me encantan los ana-digi.

A mí me gustan mucho los Casioak ésos, si fueran solares ya tendría uno. Pero por menos de cien pavos qué más quieres. Me encantan los ana-digi.
Te dan mucha facilidad y versatilidad, siempre nos quedará el 5610…

• Me gusta
Reacciones: Dupont
Campaña de marketing brutal !!! Estos relojes,
F2B3B841-401D-46F5-9576-FDD2BF15676E.webp
el modelo en cuestión por calidad precio es un reloj muy asequible para este tipo de público más joven … además la campaña sigue su curso el otro día Ibai seguía hablando de la dureza tirando el reloj al suelo y flipando con la dureza… en mi opinión un gran acierto de Casio!!!

Atrás
Arriba Pie