• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock se la juega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrQueen

MrQueen

Habitual
Verificad@ con 2FA
El pasado 1 de febrero se realizó un evento mediante la plataforma de streaming Twitch, un gigante del contenido online, pues bien vamos al grano.

El evento consistía en un “programa de cocina” en el que las diferentes parejas competían entre si por hacer el mejor plato. O mejor dicho lo intentaban. 😂

8436F8A2-2A98-4A5B-AC3A-0462EB993A90.png

66464289-0CF7-474D-AEDA-23D445170874.png

G-Shock decidió mover ficha y posicionarse en esta plataforma cuyo público principal es gente de mediana-baja edad patrocinando parte del evento con el objetivo de llegar a su target, o eso quiero pensar…

Cada partícipante incluía un reloj en la muñeca que le ayudaba a controlar el tiempo restante de la prueba. A su vez también había un contador presente a lo largo de toda la prueba en la esquina inferior derecha.

DB103DB4-209C-4E82-849D-7C00EB85B74C.png

¿Que os parece este movimiento por parte de la marca, le desvirtúa? ¿O por el contrario ha sido un movimiento muy astuto para llegar a un público más joven?

Desde mi punto de vista me parece todo un acierto 👌🏽

P.d: Disculpad la calidad de imagen, las capturas fueron tomadas de la propia emisión. Adjunto el enlace del directo para curiosos.

Un saludo 😁

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dupont, Mercier11 y 10 más
Bajo mi punto de vista es un acierto total. Acercas el mundo de los relojes a gente joven, máxime cuando G-SHOCK suele tener relojes juveniles; coloridos, deportivos, etc. Además de que anunciarse aquí les habrá costado 10 veces menos que en TV, y seguramente les dé más visibilidad que en la propia TV. Que si ahora cada streamer/youtuber reaccionando a este evento... la visibilidad es de millones de personas. Es un win-win clarísimo.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, alde, domdorellana y 2 más
Bajo mi punto de vista es un acierto total. Acercas el mundo de los relojes a gente joven, máxime cuando G-SHOCK suele tener relojes juveniles; coloridos, deportivos, etc. Además de que anunciarse aquí les habrá costado 10 veces menos que en TV, y seguramente les dé más visibilidad que en la propia TV. Que si ahora cada streamer/youtuber reaccionando a este evento... la visibilidad es de millones de personas. Es un win-win clarísimo.
A mi me han entrado ganas de pillarme uno 🤔

• Me gusta
Reacciones: FT39 y Superstar
Me parece un gran acierto :ok:

Todo lo que sea acercar la relojería a la gente joven, me parece genial, y si además descubren marcas como Casio, pues de 10 :clap::clap::clap:

No todo es mirar la hora en el teléfono móvil como hacen la gran mayoría de jóvenes, o en un SW, creo que hay más vida, estas iniciativas me encantan.

También es verdad que los tiempos han cambiado por completo :yes:, por ejemplo, en mi generación, como no teníamos móvil ni SW :pardon:, los Casio eran muy famosos, muchísimo, en mi colegio todos o casi todos tenían uno.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, SPM83, FT39 y 1 persona más
Han sido listos, todo lo que toca Ibai termina en éxito. Además han puesto un reloj de la gama asequible que van a poder permitirse la mayoría de los jovenes (publico mayoritario de Ibai) y el modelo transparente que es el que probablemente más les pueda llamar la atención. Lo han hecho todo bien.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, alde, domdorellana y 2 más
El pasado 1 de febrero se realizó un evento mediante la plataforma de streaming Twitch, un gigante del contenido online, pues bien vamos al grano.

El evento consistía en un “programa de cocina” en el que las diferentes parejas competían entre si por hacer el mejor plato. O mejor dicho lo intentaban. 😂

Ver el archivos adjunto 2365998
Ver el archivos adjunto 2366012

G-Shock decidió mover ficha y posicionarse en esta plataforma cuyo público principal es gente de mediana-baja edad patrocinando parte del evento con el objetivo de llegar a su target, o eso quiero pensar…

Cada partícipante incluía un reloj en la muñeca que le ayudaba a controlar el tiempo restante de la prueba. A su vez también había un contador presente a lo largo de toda la prueba en la esquina inferior derecha.

Ver el archivos adjunto 2366013

¿Que os parece este movimiento por parte de la marca, le desvirtúa? ¿O por el contrario ha sido un movimiento muy astuto para llegar a un público más joven?

Desde mi punto de vista me parece todo un acierto 👌🏽

P.d: Disculpad la calidad de imagen, las capturas fueron tomadas de la propia emisión. Adjunto el enlace del directo para curiosos.

Un saludo 😁
Es una buena publicidad, mas aun cuando se dirige a un publico joven y poco acostumbrado al uso del reloj de pulsera.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen
Me parece un gran acierto :ok:

Todo lo que sea acercar la relojería a la gente joven, me parece genial, y si además descubren marcas como Casio, pues de 10 :clap::clap::clap:

No todo es mirar la hora en el teléfono móvil como hacen la gran mayoría de jóvenes, o en un SW, creo que hay más vida, estas iniciativas me encantan.

También es verdad que los tiempos han cambiado por completo :yes:, por ejemplo, en mi generación, como no teníamos móvil ni SW :pardon:, los Casio eran muy famosos, muchísimo, en mi colegio todos o casi todos tenían uno.

Saludos.
Es hora de que den voz a alternativas de relojes “más tradicionales” Casio va por buen camino.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Es una buena publicidad, mas aun cuando se dirige a un publico joven y poco acostumbrado al uso del reloj de pulsera.
Si los jóvenes descubren una marca como Casio, en concreto la línea G-Shock, y se informan sobre lo que representa creo que puede ser un auténtico furor. Además de las diferentes variaciones de modelos, parecen cromos, muy coleccionables…

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Acierto 100%

• Me gusta
Reacciones: Superstar y MrQueen
salvo raras excepciones y por norma general , la juventud actual ve como algo del pasado siglo el llevar un reloj de pulsera , a su vez con el incremento de precios de la relojería clásica exceptuando marcas generalistas , y los smarthwatch con cada vez mejores baterías Y/o las pulseras de actividad , hace que todas las marcas clásicas con historia y solera tengan que reinventarse para continuar con su actividad y principales activos económicos..
me parece buena jugada....
seamos honestos ... un chaval de hoy en día si tiene que saber la hora, la mira en su movil y con la cantidad de horas que se pasan al tlf o en redes sociales , muy probablemente cada hora le lleguen decenas de notificaciones, ya es que ni mirar la hora expresamente , no hay necesidad...
todo lo que pueda ser atractivo para las nuevas generaciones me parece correcto a nivel empresarial y esta claro que un casio en muñeca de ibai tendra muchas mas repercusion que un omega en muñeca de george clooney

• Me gusta
Lo van a petar. Será por modelos de g-shock, alguno te acaba gustando siempre.

Y todo lo que sea normalizar el llevar reloj nos viene bien a todos !

• Me gusta
Lo van a petar. Será por modelos de g-shock, alguno te acaba gustando siempre.

Y todo lo que sea normalizar el llevar reloj nos viene bien a todos !
Ojalá sea así, me encantaría ver esa afición entre el público mas joven.

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Un acierto, este tipo de eventos tienen repercusión global y un público nada homogéneo, así que puedes llamar la atención de un segmento muy amplio de posibles compradores a los que les ofreces un todoterreno fuera de cualquier discusión calidad-precio

• Me gusta
Buen movimiento de la marca y perfecto que se muestren relojes sean cuales sean, y si son asequibles mejor. :ok:

• Me gusta
Pues ojala le salga bien la jugada a los de Casio, pero es muy complicado con los chavales

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Excelente estrategia de marketing.

• Me gusta
Han estado rápidos.
Van a rentabilizar la jugada seguro.

• Me gusta
Yo creo que es un acierto total, ese modelo de Casio el GA- 2100 esta muy bien de precio para lo que da y luego la cantidad de modificaciones que se pueden hacer es una pasada. lo a veis visto convertido en un Royal Oak?

• Me gusta
Reacciones: MrQueen y Ludoviko80
Buen movimiento por parte de la marca... por poco que me guste la plataforma o los personajes que en la misma salen

• Me gusta
Un acierto total, con las generaciones jóvenes una de las pocas maneras de "colocarles" un reloj pasa por hacerlo objeto de moda. Los G tienen todas las papeletas, estética fuera de cánones, la mítica de la dureza y la practicidad de un cuarzo multifunción.

• Me gusta
Acierto. La gente joven tiene que comprar relojes! Que (esperemos) nos quedan muchos años por vivir y hay que ver novedades! (Asequibles a poder ser)

• Me gusta
Un acierto por parte de la marca, aunque los G-Shock cada vez se ven más en las muñecas de los más jóvenes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie