MrQueen
Habitual
Verificad@ con 2FA
El pasado 1 de febrero se realizó un evento mediante la plataforma de streaming Twitch, un gigante del contenido online, pues bien vamos al grano.
El evento consistía en un “programa de cocina” en el que las diferentes parejas competían entre si por hacer el mejor plato. O mejor dicho lo intentaban. 😂
G-Shock decidió mover ficha y posicionarse en esta plataforma cuyo público principal es gente de mediana-baja edad patrocinando parte del evento con el objetivo de llegar a su target, o eso quiero pensar…
Cada partícipante incluía un reloj en la muñeca que le ayudaba a controlar el tiempo restante de la prueba. A su vez también había un contador presente a lo largo de toda la prueba en la esquina inferior derecha.
¿Que os parece este movimiento por parte de la marca, le desvirtúa? ¿O por el contrario ha sido un movimiento muy astuto para llegar a un público más joven?
Desde mi punto de vista me parece todo un acierto 👌🏽
P.d: Disculpad la calidad de imagen, las capturas fueron tomadas de la propia emisión. Adjunto el enlace del directo para curiosos.
Un saludo 😁
El evento consistía en un “programa de cocina” en el que las diferentes parejas competían entre si por hacer el mejor plato. O mejor dicho lo intentaban. 😂
G-Shock decidió mover ficha y posicionarse en esta plataforma cuyo público principal es gente de mediana-baja edad patrocinando parte del evento con el objetivo de llegar a su target, o eso quiero pensar…
Cada partícipante incluía un reloj en la muñeca que le ayudaba a controlar el tiempo restante de la prueba. A su vez también había un contador presente a lo largo de toda la prueba en la esquina inferior derecha.
¿Que os parece este movimiento por parte de la marca, le desvirtúa? ¿O por el contrario ha sido un movimiento muy astuto para llegar a un público más joven?
Desde mi punto de vista me parece todo un acierto 👌🏽
P.d: Disculpad la calidad de imagen, las capturas fueron tomadas de la propia emisión. Adjunto el enlace del directo para curiosos.
Un saludo 😁