• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

g shock made in japan

  • Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, estaba mirando por ahi, relojes miticos de casio y he visto un dw 6900 b 9 fox fire, y he visto comentarios de que es el unico que esta hecho en japon, que ya no se fabrica y que quedan algunos a la venta. sabria alguien si esto es asi? he entendido que lo de fox fire es el iluminator de aqui, y que los metros de profundidad estan en bares y no metros.. en amazon no hay ni en la casa oficial o colindantes...

01-casio-DW-6900B-9-2016-acjd-22.jpg


http://zonacasio.blogspot.com/2016/02/g-shock-dw-6900b-el-unico-g-shock-made.html (enlace a uno de los comentarios)

saludos!!
 
Buenas noches, estaba mirando por ahi, relojes miticos de casio y he visto un dw 6900 b 9 fox fire, y he visto comentarios de que es el unico que esta hecho en japon, que ya no se fabrica y que quedan algunos a la venta. sabria alguien si esto es asi? he entendido que lo de fox fire es el iluminator de aqui, y que los metros de profundidad estan en bares y no metros.. en amazon no hay ni en la casa oficial o colindantes...

Ver el archivos adjunto 2675031

http://zonacasio.blogspot.com/2016/02/g-shock-dw-6900b-el-unico-g-shock-made.html (enlace a uno de los comentarios)

saludos!!
Mira por ebay , la última vez que vi algo fox fire era ahí.
Dices que ya ninguno se hace en Japón? O que si esa edición se hacía ahí?
 
No es el único G-Shock hecho en Japón, hay varios made in Japan. Ese será el único 6900 de producción regular fabricado en Japón.

El DW-6900B-9 es un modelo JDM (sólo se vende en el mercado japonés) y además made in Japan.

Esas dos cosas no tienen por qué ir juntas, muchos JDM no están fabricados en Japón y otros que no son JDM sí que lo están.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza
Todos los casio mrg se fabrican en Japon
 
gracias por las respuestas. lo pedi y lo he cancelado. compre un 5600 de los nuevos y es mas pequeño y la correa mas estrecha que los ochenteros. el fire fox es del tamaño antiguo? alguien lo sabe? los nuevos tienen las correas estrechas y cortas
 
"Fox Fire" es el equivalente a "Illuminator" en los modelos para el mercado japonés. Rotulan con lo primero en los JDM y en el resto del mundo con lo segundo, pero son exactamente lo mismo si se trata del mismo modelo.

Lo del tamaño me extraña ¿Tenías los dos para compararlos? Yo veo las correas iguales en dimensiones y las cajas también.
Te pongo una foto de un DW-5600E actual con sus recambios originales junto con un modelo roscado de los 80 también con sus recambios originales.

12.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy
"Fox Fire" es el equivalente a "Illuminator" en los modelos para el mercado japonés. Rotulan con lo primero en los JDM y en el resto del mundo con lo segundo, pero son exactamente lo mismo si se trata del mismo modelo.

Lo del tamaño me extraña ¿Tenías los dos para compararlos? Yo veo las correas iguales en dimensiones y las cajas también.
Te pongo una foto de un DW-5600E actual con sus recambios originales junto con un modelo roscado de los 80 también con sus recambios originales.

Ver el archivos adjunto 2675935

ah, y son igual de anchura/largo? no, no tengo para comparar, pero compre un 5600e y me parecio mas pequeño (las correas) que el antiguo que tuve..
he vuelto a pedir el 6900 fox, vendra de japon en un mes o asi...
 
ah, y son igual de anchura/largo? no, no tengo para comparar, pero compre un 5600e y me parecio mas pequeño (las correas) que el antiguo que tuve..
he vuelto a pedir el 6900 fox, vendra de japon en un mes o asi...
Sí, son exactamente iguales a las de los 80, se diferencia en los rectángulos esos alrededor de los agujeros que es solo una cosa estética. Los relojes son iguales también.
Puede pasar que tenemos un recuerdo de un reloj de cuando la moda eran los relojes pequeños y años más tarde ese mismo reloj nos puede parecer más pequeño porque ahora se llevan los relojes más grandes.

Muy bonito el DW-6900 Fox Fire, son cuatro cosillas las que lo diferencian de un DW-6900 normal pero le dan un aspecto mucho más chulo para mi gusto.
 
siii tengo unas ganas de que llegue.......
 
Atrás
Arriba Pie