Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso dia y fabulosas fotos, que morriñaaaa!!!!$Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:
Precioso dia y fabulosas fotos, que morriñaaaa!!!!$
Por cierto, a que te refieres con "por.unos pocos euros tambien se.puede tener un.reloj de verdad"? Hay relojes de.mentira?
Interesante opinión, tal vez afirmas que Marina Militare o incluso algunos modelos de Steinhart son relojes de mentira?Claro que hay relojes de mentira compañero, son aquellos que se parecen demasiado a los de verdad.
Interesante opinión, tal vez afirmas que Marina Militare o incluso algunos modelos de Steinhart son relojes de mentira?
Interesante opinión, tal vez afirmas que Marina Militare o incluso algunos modelos de Steinhart son relojes de mentira?
Interesante......Son de verdad, porque existen
Pero son copias eso si
Interesante......
Coño, me esperaba un reportaje gastrorelojero
¿Llevaste bocatas?![]()
Pues aprovechando que hace un día precioso en Galicia, para variar, he salido al campo con este G. Un reloj que me tiene enamorado, y es que por pocos euros también se puede tener un reloj de verdad y que te llene:
No siempre el mas caro, es el que te gusta.
![]()
El mío también a salido de paseo hoy, aunque por Andalucía y con un tiempo amenazante, que también es raro por estos lares, pero los hay!
Enviado desde mi iPad