• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

G-Shock: Algo tendrá el agua...

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martini

Martini

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Nunca me han atraído lo más mínimo los G-Shock, la verdad. Relojes toscos que no van nada con lo que creo es “mi estilo”. Incluso muchos de ellos me parecen terriblemente feos. Armatostes que parecen salidos de una peli de “Transformers”, diseñados para frikis. Con mil inútiles complicaciones que a nadie interesan, a no ser que formes parte de las fuerzas especiales, claro.

En un reloj doy muchísima importancia al acabado de su armis. Ha de transmitir solidez, tener buen tamaño, peso, y disponer de un cierre de calidad. No me suelen atraer los relojes negros. No es de mi especial agrado el recubrimiento PVD. No es el dorado un color que llame mi atención en un reloj. Me pone un poco nervioso que esté la caja y el dial repletos de letras, números…

Total, que hace unas pocas semanas compré a un compi de foro un GST-B500BD-1A9ER (Menudos nombrecitos), lo que viene a ser un G-Shock “ana-digi” metálico.
Hacía tiempo que me apetecía tener uno en la mano para confirmar mis prejuicios, y di el paso de comprar esta unidad. Negro y dorado, PVD, armis de baja calidad, cierre de peor calidad aun, lleno de letras y cosas que no iba a usar jamás, no especialmente bonito (Al menos para mí)… Un reloj específicamente comprado para dar mi definitivo “No” a los G-Shock.

Pero ahora es cuando viene lo que ya os imagináis… Y es que únicamente me lo he quitado de la muñeca un par de veces, por obligarme a usar alguno de sus hermanos de caja. Ahora mismo lo llevo puesto, y no tengo intención alguna de dejarlo descansar.
También reconocer que ha tenido suerte, pues he estado estas últimas semanas de reformas de casa...y por supuesto ha sido el reloj de diario. Ha aguantado como correspondía, obvio.

¿Qué tiene este puñetero reloj que no me deja en paz? No me quiero imaginar si tuviera un armis en condiciones o pudiera ver algo de lo que pone en su pantallita o realmente supiera/me interesara para lo que sirve esa hélice que gira cuando toco no sé qué botón.

Total, que ahora me gustaría probar otro, un B5000 metálico en color acero ¿Es este el comienzo de una bonita amistad?

Siento que esto no haya sido una presentación típica. Simplemente reconocer que me equivocaba con estos relojes.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿No?

Gshok.JPG
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Danu, Korben y 25 más
Te entiendo perfectamente, para el día a día cómodos, duros y prácticos, están pensados y bien hechos.
Es el único reloj que puedes llevar para todo 24-7 sin quitártelos y eso engancha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Nunca me han atraído lo más mínimo los G-Shock, la verdad. Relojes toscos que no van nada con lo que creo es “mi estilo”. Incluso muchos de ellos me parecen terriblemente feos. Armatostes que parecen salidos de una peli de “Transformers”, diseñados para frikis. Con mil inútiles complicaciones que a nadie interesan, a no ser que formes parte de las fuerzas especiales, claro.

En un reloj doy muchísima importancia al acabado de su armis. Ha de transmitir solidez, tener buen tamaño, peso, y disponer de un cierre de calidad. No me suelen atraer los relojes negros. No es de mi especial agrado el recubrimiento PVD. No es el dorado un color que llame mi atención en un reloj. Me pone un poco nervioso que esté la caja y el dial repletos de letras, números…

Total, que hace unas pocas semanas compré a un compi de foro un GST-B500BD-1A9ER (Menudos nombrecitos), lo que viene a ser un G-Shock “ana-digi” metálico.
Hacía tiempo que me apetecía tener uno en la mano para confirmar mis prejuicios, y di el paso de comprar esta unidad. Negro y dorado, PVD, armis de baja calidad, cierre de peor calidad aun, lleno de letras y cosas que no iba a usar jamás, no especialmente bonito (Al menos para mí)… Un reloj específicamente comprado para dar mi definitivo “No” a los G-Shock.

Pero ahora es cuando viene lo que ya os imagináis… Y es úniamente me lo he quitado de la muñeca un par de veces, por obligarme a usar alguno de sus hermanos de caja. Ahora mismo lo llevo puesto, y no tengo intención alguna de dejarlo descansar.
También reconocer que ha tenido suerte, pues he estado estas últimas semanas de reformas de casa...y por supuesto ha sido el reloj de diario. Ha aguantado como correspondía, obvio.

¿Qué tiene este puñetero reloj que no me deja en paz? No me quiero imaginar si tuviera un armis en condiciones o pudiera ver algo de lo que pone en su pantallita o realmente supiera/me interesara para lo que sirve esa hélice que gira cuando toco no sé qué botón.

Total, que ahora me gustaría probar otro, un B5000 metálico en color acero ¿Es este el comienzo de una bonita amistad?

Siento que esto no haya sido una presentación típica. Simplemente reconocer que me equivocaba con estos relojes.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿No?

Ver el archivos adjunto 2648682
Que te hayas comprado un reloj solo para confirmar tus prejuicios dice bastante de lo chiflados que estamos por aquí, te lo digo de buenas porque podría haber actuado igual. Ahora que lo disfrutes porque tienes razón “algo tendrá el agua…” sin duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, superguti, portege y 3 más
Casio es Casio ;-)

Todo aficionad@ tiene que tener uno en casa, o media docena, como yo… :ok:

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, CASCARILLEIRO, mirumotoisao y 5 más
Te entiendo perfectamente, para el día a día cómodos, duros y prácticos, están pensados y bien hechos.
Es el único reloj que puedes llevar para todo 24-7 sin quitártelos y eso engancha.
Si, creo que esa va a ser una de las claves :ok:
 
Que te hayas comprado un reloj solo para confirmar tus prejuicios dice bastante de lo chiflados que estamos por aquí, te lo digo de buenas porque podría haber actuado igual. Ahora que lo disfrutes porque tienes razón “algo tendrá el agua…” sin duda.
:D
:D:D:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
Casio es Casio ;-)

Todo aficionad@ tiene que tener uno en casa, o media docena, como yo… :ok:

Saludos
Ya te contaré si llego a 6.... O si cuando llegue tú vas por los 12 :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
Que disfrutes de este primer G-shock. Ya sea primero de muchos o "sólo" de varios 😅
 
Buenas tardes.

Pásate por la web de Casio,si quieres. Hay cositas interesantes .

Saludo.
Gracias...
 
A
Nunca me han atraído lo más mínimo los G-Shock, la verdad. Relojes toscos que no van nada con lo que creo es “mi estilo”. Incluso muchos de ellos me parecen terriblemente feos. Armatostes que parecen salidos de una peli de “Transformers”, diseñados para frikis. Con mil inútiles complicaciones que a nadie interesan, a no ser que formes parte de las fuerzas especiales, claro.

En un reloj doy muchísima importancia al acabado de su armis. Ha de transmitir solidez, tener buen tamaño, peso, y disponer de un cierre de calidad. No me suelen atraer los relojes negros. No es de mi especial agrado el recubrimiento PVD. No es el dorado un color que llame mi atención en un reloj. Me pone un poco nervioso que esté la caja y el dial repletos de letras, números…

Total, que hace unas pocas semanas compré a un compi de foro un GST-B500BD-1A9ER (Menudos nombrecitos), lo que viene a ser un G-Shock “ana-digi” metálico.
Hacía tiempo que me apetecía tener uno en la mano para confirmar mis prejuicios, y di el paso de comprar esta unidad. Negro y dorado, PVD, armis de baja calidad, cierre de peor calidad aun, lleno de letras y cosas que no iba a usar jamás, no especialmente bonito (Al menos para mí)… Un reloj específicamente comprado para dar mi definitivo “No” a los G-Shock.

Pero ahora es cuando viene lo que ya os imagináis… Y es úniamente me lo he quitado de la muñeca un par de veces, por obligarme a usar alguno de sus hermanos de caja. Ahora mismo lo llevo puesto, y no tengo intención alguna de dejarlo descansar.
También reconocer que ha tenido suerte, pues he estado estas últimas semanas de reformas de casa...y por supuesto ha sido el reloj de diario. Ha aguantado como correspondía, obvio.

¿Qué tiene este puñetero reloj que no me deja en paz? No me quiero imaginar si tuviera un armis en condiciones o pudiera ver algo de lo que pone en su pantallita o realmente supiera/me interesara para lo que sirve esa hélice que gira cuando toco no sé qué botón.

Total, que ahora me gustaría probar otro, un B5000 metálico en color acero ¿Es este el comienzo de una bonita amistad?

Siento que esto no haya sido una presentación típica. Simplemente reconocer que me equivocaba con estos relojes.

Algo tendrá el agua cuando la bendicen ¿No?

Ver el archivos adjunto 2648682
A medida que te iba leyendo me veía reflejado. Y es que yo acabé igual hace un par de meses y lo estoy usando bastante, jamás pensé que me gustarían estos relojes. Tienen su momento.



IMG_20230612_141241.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo, Domimc, carballada y 1 persona más
Cuando te tienes que ir a la playa o vas a tener un día movido , cambiar muebles de sitio (a lo que mi señora es aficionada), una escapadita al campo , o limpiar simplemente , usar lejía y otros productos , es tu reloj, sabes que es el reloj que debes llevar, y el Omeguita lo dejas para tres chuminaditas varias , como la vida misma .

IMG_3493.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, portege, argus y 1 persona más
Como dirían nuestros mayores: Quien nos lo iba a decir.
Nunca digas de esta agua no beberé
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
JAJAJAJAJAJ que gracia me hace tu hilo, me paso exactamente lo mismo. Tengo 3 y no se como explicarlo, no son mis favoritos pero cuando los pongo los disfruto mucho, y los pongo bastante. tengo que reformumular el significado de "favoritos".
 
JAJAJAJAJAJ que gracia me hace tu hilo, me paso exactamente lo mismo. Tengo 3 y no se como explicarlo, no son mis favoritos pero cuando los pongo los disfruto mucho, y los pongo bastante. tengo que reformumular el significado de "favoritos".
Hace tiempo que no creo en lo de "favorito" para nada. Ni comidas, ni películas, ni colores, ni relojes...nada. Todo tiene su momento perfecto. Lo bueno de este modelo que nos trae aquí, es que hay muchos momentos para los que es perfecto :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: IttoOgami y carballada
Pues aquí otro que pensaba más o menos igual. Cuando salió el modelo probé ya que era de precio asequible. Ahora es uno de los fijos cuando me baño en la playa.
El mío:
GA-2100-1AER_31.10 (29).jpg


De todas formas, tampoco es que se vaya a convertir en uno de mis relojes preferidos. Opino igual, es ideal para determinadas ocasiones, baño, pesca... pero no sería mi reloj de diario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Martini, mirumotoisao y 2 más
:Cheers:
IMG_20210829_203654.jpg


img_20230108_174219-jpg.2566854
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Korben, Osquo y 10 más
Es un reloj para ponerse y olvidarse
IMG_2141.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Xvisperas, Martini y 3 más
Jaja, te has caído con todo el artesonado, que diría Mota. Es lo que pasa por probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Hay relojes para todas las ocasiones y en este caso uso los G-shock para deporte y cuando hay que hacer bricolage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y juanyyo
Ya te contaré si llego a 6.... O si cuando llegue tú vas por los 12 :laughing1:
Yo no tendré 6 ni doce,pero lo que es seguro que en mi caja siempre habrá uno,por ser un reloj que te lo pones y te olvidas,se te puede caer al suelo y no pasa nada,te bañas con él y no pasa nada,si le das un golpe o le haces una raya no te da una taquicardia y si te paseas por la calle con él nadie te lo va a arrancar de la muñeca.
Quien da mas por menos?
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, Martini y argus
Sí que es verdad que tienen algo especial, por algo en el subforo específico se dice que Casio es la "la otra manera de entender la relojería"
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Ten mucho cuidado, yo entré a Casio por los G-Shock y ahora tengo 7, 4 de ellos G y he llegado a tener hasta 9 G.

En esto se entra a veces con facilidad, y se saldrá supongo, pero ay como se entre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini
Atrás
Arriba Pie