• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-Shock 2100MNG

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bboy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bboy

Bboy

Forer@ Senior
Sin verificar
Cada año Casio rinde un homenaje con alguna creación dedicada al país nipón y su cultura. Hace uno o dos años los ninjas eran el elemento principal. Este año la inspiración han sido los mangas.

IMG_8361.webp

Siendo este un año especialmente triste tras el fallecimiento de Akira Toriyama, tenía claro que me tenía que hacer con este caramelito veraniego que aúna dos de mis aficiones.

IMG_8367.webp

Con un diseño característico que hemos visto ya en alguna otra pieza, este GA-2100 destaca también por su marcador de fecha en estilo bocadillo, un minutero radiactivo, el fondo marcado con un “Don!” típico en katakana y su origen “Made in Japan”.
IMG_8369.webp
IMG_8370.webp
IMG_8375.webp

No habría pensado verme con un G-Shock en la muñeca, cuando alguna pieza muy jugosa ha pasado a formar parte de la caja principal… pero lo anterior sumado al conocimiento de la marca durante la búsqueda del reloj perfecto para mi hija en su comunión, ha sido la mezcla perfecta para este desenlace.

IMG_8409.webp
IMG_8376.webp

Ahora toca disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: emilio1977, Dupont, CrossTime y 19 más
Está muy chulo!!
A disfrutarlo mucho!! Y más aún con tu niña!!

• Me gusta
Reacciones: Bboy
A disfrutarlo, es bastante curioso. El modelo siempre me ha gustado y esta edición desde luego es muy original

• Me gusta
Mola!

• Me gusta
Que chulo, enhorabuena.
Saludos

• Me gusta
Que divertido! Disfrútalo compañero!

• Me gusta
Es el primero presentado en el foro de este modelo? Yo diría que sí.

Está muy chulo la verdad. Les quedó de lujo.

Que disfrutéis de vuestros relojes!

• Me gusta
Es el primero presentado en el foro de este modelo? Yo diría que sí.

Está muy chulo la verdad. Les quedó de lujo.

Que disfrutéis de vuestros relojes!
No vi ninguno, aunque se debatiera su reciente y polémica puesta a la venta. Por eso me animé a compartirlo

• Me gusta
Reacciones: LeFleur
Tiene un toque diferente, manga, muy guapo. A disfrutar y gracias por traerlo al foro.

• Me gusta
Enhorabuena.
Me parece uno de los G’s más original en mucho tiempo. Además, el 2100 es emo uno de los más cómodos por su tamaño y grosor contenidos (para ser un G’s).
La versión azul también me parece espectacular y, supongo, que llevará algo mejor el cambio de color por el roce, sudor,…

Que lo disfrutes.

• Me gusta
Me parece un puntazo de reloj. Si no fuera que ya tengo una versión del 2100, me lo plantearía seriamente.

• Me gusta
Llama mucho la atención ese acabado, enhorabuena y a disfrutarlo.

• Me gusta
Muy original. Me gusta.

• Me gusta
Estuviste rápido comprándolo compañero, uno de los Casio más chulos que han sacado últimamente.
Disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Estuviste rápido comprándolo compañero, uno de los Casio más chulos que han sacado últimamente.
Disfrútalo mucho!!!
Según lo pusieron a la venta! :) En el minuto 3 estaba comprado. En el 9 agotado.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues mola, es un modelo muy chulo y ese en concreto original.

• Me gusta
Que guapo!! Que lo disfrutes mucho compañero!

• Me gusta
Super original parece sacado de un comic que muy veraniego es un reloj que se disfruta mucho, puede ir a la playa con el, y donde mas te guste porque siempre queda muy juvenil y moderno

• Me gusta
Me parece una movida muy original, creo recordar que otra marca tiene algo similar, pero no recuerdo.
Sea como fuere disfrútalo un montón!

• Me gusta
Me parece una movida muy original, creo recordar que otra marca tiene algo similar, pero no recuerdo.
Sea como fuere disfrútalo un montón!
Creo que te viene a la cabeza los D1 Milano sketch, tal vez de los numerosos anuncios en Instagram que salen… :) al menos a mí me los recordaban

Muy chulo, que lo disfrutes

• Me gusta
Me encanta ,,

Pensaba que no iban a poner a la venta en España, pues solo lo he visto en páginas japonesas .

A disfrutarlo a tope !!

• Me gusta
Es chulissimo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie