• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Género: Boy

  • Iniciador del hilo jmorejon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmorejon

Novat@
Sin verificar
Buenos días!

Soy bastante novato en esto y tengo una duda acerca de un [FONT=&quot]Tag Heuer 1000 que he encontrado en internet. El modelo me encanta pero el vendedor lo pone en género: Boy. Yo tengo 30 años

La caja es de 37mm y la correa de 19mm. Cuarzo

No sé si podría llegar a ser ridículo aunque entiendo que viendo las características, no tendría porqué.

Os adjunto una foto

Muchas gracias por la ayuda!


[/FONT]
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    19,1 KB · Visitas: 81
Aqui lo llamariamos tamaño "cadete". Ten en cuanto que no se trata de la edad cuando se habla de relojes,sino más bien de que tu diámetro de muñeca te permita llevarlo y quede bien.
 
Gracias Jotape78

Mi muñeca es de 17mm y me gustan generalmente los relojes de un tamaño medio o pequeño. A partir de 40mm me parecen más incómodos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie