• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Furlan Marri

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #76
Es asi, pierden dinero con estos, pero para ganar, primero tienes que invertir.
Solo pensando en los herramientas, troqueles, moldes para la caja son unos 200.000,- Cristal de zafiro a medida, agujas, corona, no es nada que se puede comprar de estock en China, para todo faltan herramientas. Lo producen las piezas en China, esta claro, pero los precios de herramientas son caros igual.
No es como Steinhart, que tiene las mismas cajas que Revue Thommen y muchos mas y mira que valen los Steinhart con estas cajas producidos en milliones de unidades.

Saludos
me alegra saber que lo que pensaba esta siendo compartido por alguien como tú. Es que no me lo explicaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #77
Apuesto algo a que el automático montará un Seagull o una variante cercana, al estilo de estos:
Ver el archivos adjunto 2324921
Este Baltico es fenomenal. Lo visto en algunas ocasiones - foto - pero creo esta agotado. La esfera con la estructura mola mucho.

Tengo otra esfera aqui en el archivo, que esta hecho a mano pegando un clavo a la esfera de oro mil o mas veces. Es un prototipo. Increible!

Wnnerl lachs blau.PNG
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Asturianucu
  • #78
Este Baltico es fenomenal. Lo visto en algunas ocasiones - foto - pero creo esta agotado. La esfera con la estructura mola mucho.

Tengo otra esfera aqui en el archivo, que esta hecho a mano pegando un clavo a la esfera de oro mil o mas veces. Es un prototipo. Increible!

Ver el archivos adjunto 2325122
Muy chulo, muy estilo Breguet, no?. Los número romanos es lo que menos me pone, en cierta medida me recuerda Baltic MR01 salmón. La verdad que las esferas salmón dan un aire muy elegante a todo aquel reloj que las monte en ese tono. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #79
Nueva foto hoy por la manana delante de la catedral de Viena, el STEPHANSDOM, en el centro de la ciudad.

1636982507239.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, indejaus y ira1cundo
  • #80
Muy desilusionado porque no viene mi paquete de Alemania, mi amigo en Austria recibido el suyo - mandado el mismo dia desde Almanistan - el sabado hace nueve dias. El mismo paquete nueve dias despues no llegado a mi apartado ::bash::::bash::Seguro fallecido un caballo por Covid y el carro esta parado hasta que tienen otro.

Furlan Marri tiene un nuevo color en la esfera, azul con negro y dos o tres azules diferentes.
Chrongrafo medico, guapo tambien como los otros.

1637588209150.png


MARE BLU Ref. 1051-A

1637588370445.png


Muy bonito tambien, solo la correa con los dos hilos no coincide con un reloj tan elegante, mejor dejarlo sin hilos.

Tambien tenemos una vista por dentro, el fondo interior con decoracion !!!, de rosca, el movimiento de Seiko como esperado por un reloj de este precio.

1637589052222.png


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jdortega y ira1cundo
  • #81
Al ver el hilo de Unicoru pensé que estaba de vuelta.
Se le echa de menos por estos lares
😥
 
  • #82
Al ver el hilo de Unicoru pensé que estaba de vuelta.
Se le echa de menos por estos lares
😥
No quiero abrir por cada esfera un nuevo hilo, por fin iensan que soy Furlan o Marri :laughing1:
Cuando un dia en el futuro llega mi reloj, voy a abrir otro hilo con fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: indejaus
Atrás
Arriba Pie