Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser este? El BelowZero? Es una pasada…Yo vi hace un tiempo un Hamilton Khaki todo negro que era espectacular. Me disculpareis que no tenga una foto a mano.
Hola compañero, a mi me encantan los all black, tengo el Casio de la fotografía y me encanta el Hamilton que aporto.Buenas a todos,
no se si a muchos os gustaran este tipo de relojes "full black". A mi la verdad es que me llaman bastante y me gustaria conocer más modelos de este estilo asi que os animo a que los que conozcais algunos los compartais.Ver el archivos adjunto 2311195
Ver el archivos adjunto 2311197Ver el archivos adjunto 2311196
Alucinante.Justo he abierto el hilo en el subforo de Tag de este Mónaco que acaban de lanzar. Para mi chulísimo (puede que no sea tan black como esperas)
Ver el archivos adjunto 2311287
Precioso ese Breitling y personalmente me encantan los full blackBuenas a todos,
no se si a muchos os gustaran este tipo de relojes "full black". A mi la verdad es que me llaman bastante y me gustaria conocer más modelos de este estilo asi que os animo a que los que conozcais algunos los compartais.Ver el archivos adjunto 2311195
Ver el archivos adjunto 2311197Ver el archivos adjunto 2311196
Es una pasada, el problema que tiene, como buen breitling, es el precio tan alto que tiene.Precioso ese Breitling y personalmente me encantan los full black
🤤
Cosa más bonica
Me parece un reloj precioso, con tamaño para todo usoAhí va uno que me tiene loco. Ver el archivos adjunto 2311438
Este no quiero ni verlo!!! No lo saquéis mas en el foro, por favor!!!😰Ahí va uno que me tiene loco. Ver el archivos adjunto 2311438