• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikis del foro! NO estáis solos!!

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Creo que si...lo que tenía más a mano en ese momento...había que plasmar las ideas que tenía en la mente :D:D
 
  • #27
:laughing1::laughing1::laughing1:

Veo que no estaba tan solo cuando quería comprarme mi coche en una combinación de color/tapicería que no habían vendido nunca y me puse con un rotulador a repintar las del catálogo...
 
  • #28
Que sepas que estas muy mal!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #29
No es ser friky, es el ansia viva de tenerlo en la muñeca :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Friki dices ??

pueeeeeeeeeeeeee, cuando servidor tenía unos 14-15 años, se dedicaba a recortar las esferas de los catálogos de Breitling y las colocaba en relojes que compraba en el mercadillo, sip me fabricaba mis ropios fakes
algún forero de por aquí, había visto alguno :whist::

Amo a vé, sus explico el proceso
1.- hacerse mu amigo del que vendía Breislins originales y que nos dé el catálogo :yhoo::
2.- recortar la esfera del modelo que tenga más subesferas, númeritos y letreros :yes:
3.- hacerle un bujero en el centro para que pase el cañón de agujas :-P
4.- coger un rotulador del mismo color que el fondo de la esfera de papel, y pintar las agujas de la foto :flirt:
5.- Montar las agujas del reloj, y a correrrrrrrrrrrrrrrr :D:ok::

el tema estaba que llevaba muchas esferas cronográficas y ni un sólo pulsador ::bash::
ah, y dependiendo de la foto, el escudo de Breislinnnn no se distinguía ni con lupa :pardon:
 
  • #31
Friki dices ??

pueeeeeeeeeeeeee, cuando servidor tenía unos 14-15 años, se dedicaba a recortar las esferas de los catálogos de Breitling y las colocaba en relojes que compraba en el mercadillo, sip me fabricaba mis ropios fakes
algún forero de por aquí, había visto alguno :whist::

Amo a vé, sus explico el proceso
1.- hacerse mu amigo del que vendía Breislins originales y que nos dé el catálogo :yhoo::
2.- recortar la esfera del modelo que tenga más subesferas, númeritos y letreros :yes:
3.- hacerle un bujero en el centro para que pase el cañón de agujas :-P
4.- coger un rotulador del mismo color que el fondo de la esfera de papel, y pintar las agujas de la foto :flirt:
5.- Montar las agujas del reloj, y a correrrrrrrrrrrrrrrr :D:ok::

el tema estaba que llevaba muchas esferas cronográficas y ni un sólo pulsador ::bash::
ah, y dependiendo de la foto, el escudo de Breislinnnn no se distinguía ni con lupa :pardon:

no, si al final yo voy a ser el normal del equipo :pardon:

Joan esto tuyo tiene nivel... además tu quitabas las agujas no como otros que se curran un corte sobre el minuto 41 :whist::
 
  • #32
Siempre podremos preparar una edición low-cost, pero habria que renombrarla como "Er Busso":laughing1:
 
  • #33
Porque casi 300 foreros de RE no pueden equivocarse....:D:D


Cómprese un Buzo y presuma de reloj en la playa en Agosto delante de sus amistades!!
:yhoo:::yhoo::


....Ah y páguelo en 3 o 4 cómodas plazos;se lo enviamos a casa :yes::yes::yes:

Apúntese ahora o arrepiéntase para siempre!! :D:D:D

Ya solo quedaría ponerlos a 999,99€ y decir que:

Las 50 primeras llamadas se llevan de regalo..UN SEGUNDO BUZO!!!! jaja

Tenéis ideas de bombero!!!

Veo una chincheta clarísima!!!
 
  • #34
este post es brutal, me he reido una jartá. Adelante con la camiseta y una quedada de Buzos en chiringuito playero gaditano para el mes de agosto.
 
  • #35
Estoooo....
....yooooo....



....ya no me siento tan solo...::blush:::D

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


Venga...que arrancamos
El sofisticadísimo (y caro) equipo de diseño, tableta digitalizadora y demás herramientas de altíííísima tecnología con las que se parieron algunos bocetos.
lostimage.jpg


Enga va...primero protos del buzo allá por el mes de Octubre...cuando ves que las palabras no sirven para explicar lo que tienes en mente...(normalmente uso el jabón para otros menesteres). Afortunadamente esta saliendo mejor de lo que parecía en aquel momento.
No os tengo que contar lo que dijo la mdd...::bxd::
lostimage.jpg


Y esta no quería ponerla...:laughing1:...Fué a mediados de Noviembre.
lostimage.jpg



Como diría Osobelix...¡¡¡Están locos estos romanos!!!:laughing1:
La 1ª foto, la del dibujo, está chulisima. Hay que incluirla en el librito de "cómo se hizo" alomejor incluso como fondo en algunas páginas. En serio
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
Joer....como para tener secretos con vosotros!! :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Ya te digo...
 
  • #39
Yo me se de alguno que se hace su propia cerveza en casa....:whist::

pues hoy... entre planos y 3Ds de ElBuzo me he curado 4 litros de hidromiel :)

Es la primera vez que lo hago a ver que sale

Ingredientes:

1 Kg de miel
3.5 l de agua
25g de levadura
Media nuez moscada
1 canuto de canela

Ahora a esperar que empiece a fermentar :)

He pasado un poco de recetas y lo he hecho a mi aire, a ver que sale :)

Para los que no sepan que co*o es eso del hidromiel, pa eso está la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Hidromiel
 
  • #40
Ot-tiá, cosa mas rar, nen
¿ no puedes beber cosas normales ?
nu sé, vino del Mercadona, café del bar, coca cola ligth sin cafeína, yo que sé .........
yo estoy pillao con el Vichy Catalán, pero ahora me la racionan (3 litros por semana)
¿ tienes alguna fórmula para hacerlo yo en casa, a escondidas ?
 
  • #41
Lo has probado alguna vez? tengo curiosidad...
 
  • #42
Es pa mear y no echar gota. Eres un enfermo... pero muy especial enhorabuena por tu trabajo manual y tu dulce locura.:ok::
 
  • #43
pues hoy... entre planos y 3Ds de ElBuzo me he curado 4 litros de hidromiel :)

Es la primera vez que lo hago a ver que sale

Ingredientes:

1 Kg de miel
3.5 l de agua
25g de levadura
Media nuez moscada
1 canuto de canela

Ahora a esperar que empiece a fermentar :)

He pasado un poco de recetas y lo he hecho a mi aire, a ver que sale :)

Para los que no sepan que co*o es eso del hidromiel, pa eso está la wiki https://es.wikipedia.org/wiki/Hidromiel
Hay que probar eso.Privi,porfa.
 
  • #44
Lo del "canuto de canela" es pa terminar de colocarse no !!!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #45
jaja, que bueno, eres un verdadero manitas; que bien te ha quedado.

Saludos
 
  • #46
Están locos estos romanos!!!
 
  • #47
Hidromiel es el alpiste de los vikingos no??
 
  • #48
Creo que és el agua -miel
pero está destilado y tiene 934 grados, o así
 
  • #49
La verdad es que he de confesar que también soy un poco (bueno, bastante) friky, en mi caso no sólo con los relojes, sino con los coches clásicos.

Me ha encantado el eslogan de la camiseta de ttravesa: "Ser friky conlleva una gran responsabilidad".... y que lo digas !!

Un saludo,

Pd. Sois unos monstruos con vuestro trabajazo en El Buzo !!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie