• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique constant

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carloscredor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no tengo ninguno, pero considero que es, por lo menos bonito, lo de ser gran marca, ya no lo se. Además sus precios tampoco son muy altos.

Buenoooo:
lostlink.webp
€19,490.00 EUR

Depende del bolsillo de cada cual. No sé...:whist::

Han sabido hacerse un hueco en el mundo de la relojería. Los manufactura son para tener muy en cuenta.

A mi me gustan en general...tienen buenos diseños y como habéis dicho calidad a precio contenido...Veremos que proyección tienen una vez que la marca ha sido adquirida por Citizen.

frederique Healey.webp

frederique runabout.webp

Muy bonito.

A mi esta marca me encanta, de hecho tengo dos.

fc2.webp20200901_140442.webp

El Healy chrono es precioso, en cualquiera de los colores. Y como rezais por aqui; relacion calidad-precio-diseño, fantastica. Que son Japos?? Que los siguen fabricando en Suiza?? Los fabrican Japos en Suiza?? y??? Pues anda que no han hecho y hacen cosas maravillosas los japos. Chapo por FC-CTZ o lo que sea. Y enhorabuena a l@s poseedor@s de estas maravillas:ok:::bye:

Pues no lo he podido comprobar de primera mano pero a mi los precios me parecen algo altos con respecto a otros que ofrecen algo similar. Aunque todo es depende con que lo compares. Eso si gustarme claro que me gustan.

Aquí la nota.
Saludos.
lostlink.webp

Si no lo he entendido mal forman parte del Grupo Citizen pero no hablan nada de que la fabricación corra a cargo de Citizen. Yo tenía entendido que la fabricación la seguían haciendo FC.

Si no lo he entendido mal forman parte del Grupo Citizen pero no hablan nada de que la fabricación corra a cargo de Citizen. Yo tenía entendido que la fabricación la seguían haciendo FC.
Creo que si Indy al igual que glycine con invicta.
Saludos.

Atrás
Arriba Pie