• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Frederique constant

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carloscredor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carloscredor

Novat@
Sin verificar
(Creo que me equivoque antes de hilo) :ops:

saludos a tod@s.

estuve pensando más de un año en adquirir un reloj de esta “nueva” marca, había muchos que me llamaban muchísimo, a mi gusto son preciosos y la marca parece ponerle empeño al tema de calidad a precios muy razonables (a mi forma de verlo) en este caso el precio fue de 1750€ Iva incluido.
dicho esto, he adquirido uno, y me gustaría saber vuestra sincera opinión sobre estos relojes.

adjunto fotito del reloj que adquirí

muchas gracias a tod@s.

70BFB3C3-03C2-4FB8-BB0F-573A0BB100E1.webp

Última edición:
Pues a mí me encantan. Son nuevos, con personalidad, parecen de gran calidad, dicen que tienen taller de fabricación propio (nunca lo comprobé, je) y tienen gama para todos los gustos, incluso el mío. Aunque no tienen (o eso creo) diver, los otros dan de sobra.
Yo no me compraría uno de los de ventanita, pero como es tuyo y lo has elegido tú, pues va por delante mi enhorabuena por la compra.

Diseños muy bonitos, grandes calidades a precios contenidos, calibres manufactura y el respaldo de un gran grupo detrás.
Yo tengo uno y estoy encantado
IMG_20201003_142103.webp

A mi FC, cada vez me atrae más. Calidad a buen precio. Pena que generalmente son un poco grandes para mi muñeca. Su gama Healey me gusta mucho.
El tuyo está chulo, aunque no suelo ser de Open Hearts.
a disfrutarlo con salud compañero.

[FONT=&quot]Muy poco queda por decir de esta marca que ya no se haya dicho, está claro que FC se ha ganado un puesto dentro de tantas firmas relojeras de muchisimos mas años y prestigio, y esto para una marca relativamente joven es muy difícil de lograr en este mercado donde el reconocimiento de marca y los famosos "intangibles" tienen mucho peso. Está claro que ese lugar se lo ha ganado a base de calidad, bonitos diseños y precios competitivos. Yo le compre uno a mi esposa hace 5 años y se mantiene como el primer dia, todavia recuerdo cuando lo vio por primera vez que pensó que era un reloj de varios miles de euros por sus acabados y su esmero en la presentación de la caja y envoltura. Definitivamente es una marca muy recomendable. [/FONT]

Precioso reloj. Marca excelente, con manufactura propia y calidades top.
Una de mis favoritas.
Enhorabuena por la adquisición

Muchas gracias a todos por los comentarios, si que parece ser una marca con muchísimo futuro y que se hará un hueco cada vez más profundo entre grandes marcas con los años.

La verdad es que tiene modelos preciosos.

Frederique-Constant-Worldtimer-watch-blue-4.webp

Pues no tengo ninguno, pero considero que es, por lo menos bonito, lo de ser gran marca, ya no lo se. Además sus precios tampoco son muy altos.

Pues a mí me encantan. Son nuevos, con personalidad, parecen de gran calidad, dicen que tienen taller de fabricación propio (nunca lo comprobé, je) y tienen gama para todos los gustos, incluso el mío. Aunque no tienen (o eso creo) diver, los otros dan de sobra.
Yo no me compraría uno de los de ventanita, pero como es tuyo y lo has elegido tú, pues va por delante mi enhorabuena por la compra.
Los fábrica Citizen.
Saludos.

Que disfrute su reloj.
Saludos.

A mí me encantan. En general aparentan tener buena calidad y saben rejuvenecer los looks clásicos.

Precioso, y lo dicho, baratos :clap: me encantan.

Federique Constant es brutal. Calidad-Precio de las mejores marcas actualmente, y los diseños preciosos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los fábrica Citizen.
Saludos.

había leído en la web de la marca que tenían su propia factoría, pero no observé nada de información sobre Citizen, desconocía ese dato.
saludos!

Buenas *Carloscredor pues que decirte de tu nueva pieza que es espectacular con esa esfera 'moonphase' una marca que esta haciendo muy bien las cosas la ''sherif'' del grupo citizen holding group, me gusta tu pieza y la marca en si destila calidad por todos lados se ve muy bien trabajada que la disfrutes mucho, un saludo compi.

¿Quieres decir? La compró Citizen, pero ha mantenido las operaciones FC, según mi información.

Un reloj precioso, muy elegante

Citizen compró la marca, por lo que ahora le pertenecen, pero los relojes siguen haciéndolo en Suiza y con los mismos parámetros de calidad SWISS MADE, lo bueno es que ahora su red de distribución es mucho más amplia y su marketing mejor ya que Citizen tiene presencia en el mundo entero.

Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk

Buenos días compañe@s! Yo hace unos días adquirí este modelo a un estupendo forero, buscando algo un poco clásico pero original, y en mi caso personal y bajo mi punto de vista, que no fuera el reloj de uso diario (ya que le quería dar un tratamiento para ocasiones especiales, por lo que ha representado esta compra), y después de buscar eso, lo especial, y preguntar, y leer, me decidí por FC. Estoy súper contento con la compra. Creo que destila calidad por los 4 costados, además de cómo cuidan todos los detalles,(la caja, etc).
El que te has pillado tú es una pasada, yo no lo compraría para mi, pero es una pasada. Un abrazo y enhorabuena por la compra! A disfrutarlo muchos años! IMG-20201006-WA0035.webp

Buenos días compañe@s! Yo hace unos días adquirí este modelo a un estupendo forero, buscando algo un poco clásico pero original, y en mi caso personal y bajo mi punto de vista, que no fuera el reloj de uso diario (ya que le quería dar un tratamiento para ocasiones especiales, por lo que ha representado esta compra), y después de buscar eso, lo especial, y preguntar, y leer, me decidí por FC. Estoy súper contento con la compra. Creo que destila calidad por los 4 costados, además de cómo cuidan todos los detalles,(la caja, etc).
El que te has pillado tú es una pasada, yo no lo compraría para mi, pero es una pasada. Un abrazo y enhorabuena por la compra! A disfrutarlo muchos años! Ver el archivos adjunto 876853

gracias, muy bonito tu reloj también! Disfrútalo mucho.

Atrás
Arriba Pie