luismiguel
Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Esto va de una historia con final feliz de un omega Dymanic lll de 1998, tal vez no sea muy muy vintage pero me apetecía compartirlo en este rincón q es donde más comodo me siento. El reloj lo compré en 1998 y un día mi hija me pidió q se lo dejara (tenía entonces 16años, 2008), con la mala fortuna q le entró agua de mar!!(supongo q en un descuido no enrroscó bien la corona). Resultado: maquinaria arruinada por completo (monta un calibre omega 1108 q es un eta 2892-2 con el logo estampado en la masa oscilante), esfera irrecuperable. Solo me servía la caja, saetas y corona. Pensé en restaurarlo pero me salía casi más a cuenta uno de segunda mano. Total q lo dejé en el cajón esperando q algún día sonara la flauta y encontrara una esfera en buen estado. Y buscando desde el 2008 el pasado més de febrero encuentro una en Alemania nueva (con numeros todavía d tritio, luego en 1999 las cambiaron por luminova) por 60 eur! La compro, busco un calibre eta 2892 y encuentro en milanuncios uno nuevo de Universal Geneve por 90 eur en madrid (cambio la masa oscilante firmada como UG y le coloco la del omega original q estaba también algo afectada). Contento como una perdiz lo llevo todo a mi relojero d confianza y lo monta todo por la módica cifra d 25 eur. Actualmente el reloj es casi 100% original salvo la rueda fechadora q actualmente es blanca y originalmete era negra. Me gusta como ha quedado, el tritio amarillento,las saetas blancas y el fechador blanco. El reloj mide 36.5mm deliciosos para mi muñeca y he recuperado un reloj q me gustaba mucho por una cantidad razonable. Gracias por leer este tocho d post y la moraleja es q con paciencia en esta afición nuestra por los relojes se consiguen muchas cosas. Salud a todas/os.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk