• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frank Muller en el puesto más alto de la relojería a nivel mundial

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Más alto no se puede llegar... quién da más?

london-gate-franck-muller-partnership-20231209124436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, emeeme, grebleips y 5 más
y aparte, lo que ya publicó @Goldoff aquí: https://relojes-especiales.com/threads/jacob-co-ande-yo-caliente.561109/, cito:
Jacob & Co también se ha metido en el terreno inmobiliario, y junto a un promotor local ha iniciado la construcción y comercialización de la torre residencial más alta del mundo (una "hipertorre" de más de 500 metros de altura), la Burj Binghatti Jacob & Co Residences en la Business Bay de Dubai.
con lo cual parece que es una (preciosa?) futilidad de ver "qué marca X se asocia para hacer el edificio más Y en Oriente Medio"
 
¿Pero este no estaba mising?
 
En lo más alto, literal.
 
Supongo que han elegido a esta marca por sus grandes índices... perfecto para las grandes alturas y la presbicia :D
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
No creo que se vea mucho desde la acera pero bueno... quién no tiene un helicóptero en Dubai?

.
 
Y yo enamorado del crazy hours... anda que no quedaría gracioso alli
 
  • #10
pues yo lo hacia con la complicación horas saltantes para dejar to locos a la gente de Dubai jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: CARLOS MARIA VILA
  • #11
Que pongan prismaticos a los pies de la torre, sera la unica forma de vez la hora
 
  • #12
Hubiese quedado mejor un reloj derretido de Dalí que abarcase 3 o 4 pisos superiores , estaría chulo 😎
 
Atrás
Arriba Pie