• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FoxBox por menos de 15€

  • Iniciador del hilo Alfredo BRB
  • Fecha de inicio
Alfredo BRB

Alfredo BRB

Habitual
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos

Como me gusta que me informen de ofertas, yo también hago lo mismo por si es útil a alguien.

Estos días, en Aliexpress, en la aplicación móvil, en la ventana inicial hay varios apartados. Hay uno de ofertas (en la parte inferior de la pantalla inicial presentada).

El caso es que este reloj se puede comprar por menos de 15€, a veces incluso a menor precio del mismo modelo con correa de silicona. ¡Y fijaros que pedazo correa lleva este! A mi me parece espectacular. Hay más colores.

El bisel gira unidireccionalmente, no le puedo poner pegas. Y la carcasa externa de refuerzo es incluso desmontable quitando 3 tornillos. ¡Flipante!

Lo primero que hice es añadirle lumen, lo digo por si veis algún defecto, que se sepa que no es del reloj original, ya que vino perfectamente acabado. Al desmontarle además le añadí un sello adicional a la corona para darle más estanqueidad adicional.

Entiendo que es una buena oferta, pues hace un tiempo una correa similar a esta me costaba lo mismo que el reloj entero.

Le he pedido un bisel cerámico de color similar. Ya se lo cambiaré cuando me llegue.



FoxBox.jpg


FoxBox 03.jpg
FoxBox 02.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario, Jose Perez y Ventura
Por cierto, el acabado de mi lumen no es tan perfecto como el de fabrica (que quedó debajo), pero ahora me dura toda la noche. El bisel está correcto, si en la foto no está alineado es debido a que había tomado referencia para un tiempo de cocción.
 
Por 15€ poco más se puede pedir, ya solo el brazalete los vale.

Por cierto te ha quedado muy bien el Lumen :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ahora mismo se puede conseguir por 11,74, con caja de cartón incluida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie