Hola,
Pues os cuento un poco cómo fue la reunión. Llegamos puntuales al encuentro, aunque el local aún no estaba abierto, de manera que estuvimos haciendo un poco de tertulia sobre la situación económica actual... nada de plumas antes de sacar el arsenal
Después de preparar las mesas, empezamos por los lapiceros. Roller ha colgado fotos de lapiceros Scripto y de conjuntos de plumas y lápices (Parker 51). Brigantinus nos trajo también unos lapiceros muy pequeños, que se utilizaban para que las damas anotasen en su cuaderno de baile los bailes que les solicitaban (toda una cucada).
Luego pasamos a las low-cost propiamente dichas. Juan Carlos ganó el reto de traer una pluma realmente barata, una china inspirada en la Sheaffer Nononsense... Trajo un par de ejemplares a un euro la unidad. ¿Quién da más? A parte de estas dos, también recogió el estuche de plumas de su hija, todas ellas de bajo coste (la Staedtler me llamó mucho la atención, pero también nos dejó probar la Pilot urban, las Lamy safari y una Reform).
Os enseño las que traje yo. Algunas low cost reales (bueno, la Waterman red ripple, no, aunque por los 35 euros que me costó se puede catalogar como chollo low-cost):
Se puede ver la Lamy safari neón, la Waterman 52, una Jinhao de porcelana, la Lamy safari vista y una Doce Vita china (en la foto que Roller ha colgado más arriba se ve al lado de una Dolce Vita stantuffo de las buenas...).
Otra low cost interesante es la Pilot 78G, esta con punto B itálico (de estas en su día compré cuatro, una de cada color

):
Rubèn también nos trajo algunas low-cost (por cierto, en esta foto se ve uno de los lapices que comentaba antes, el de anotar en el cuaderno de baile, junto a la finda de la Kaweco):
Así como las de Brigantinus:
Bueno, espero que os haya distraído un poco con este post. Seguro que mis compañeros de quedada podrán complementar la información con más detalles.
¡Saludos!