• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos tertulia barcelona 19 deseptiembre 2013

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estupendo reportaje, gracias roller.

Saludos

No te preocupes, hombre, ¡faltaría más! Encima sacando fotos a todo me imagino que tampoco puedes disfrutar todo lo que quisieras para que el resto podamos disfrutar un poco, así que ¡no te podemos pedir más! Al contrario, te estoy muy agradecida :)

Simplemente me hacía gracia que como esta vez uno de los puntos principales eran las low cost ¡no estaba viendo ninguna! :laughing1:

Hola,

Pues os cuento un poco cómo fue la reunión. Llegamos puntuales al encuentro, aunque el local aún no estaba abierto, de manera que estuvimos haciendo un poco de tertulia sobre la situación económica actual... nada de plumas antes de sacar el arsenal :laughing1:

Después de preparar las mesas, empezamos por los lapiceros. Roller ha colgado fotos de lapiceros Scripto y de conjuntos de plumas y lápices (Parker 51). Brigantinus nos trajo también unos lapiceros muy pequeños, que se utilizaban para que las damas anotasen en su cuaderno de baile los bailes que les solicitaban (toda una cucada).

Luego pasamos a las low-cost propiamente dichas. Juan Carlos ganó el reto de traer una pluma realmente barata, una china inspirada en la Sheaffer Nononsense... Trajo un par de ejemplares a un euro la unidad. ¿Quién da más? A parte de estas dos, también recogió el estuche de plumas de su hija, todas ellas de bajo coste (la Staedtler me llamó mucho la atención, pero también nos dejó probar la Pilot urban, las Lamy safari y una Reform).

Os enseño las que traje yo. Algunas low cost reales (bueno, la Waterman red ripple, no, aunque por los 35 euros que me costó se puede catalogar como chollo low-cost):

lostimage.jpg

Se puede ver la Lamy safari neón, la Waterman 52, una Jinhao de porcelana, la Lamy safari vista y una Doce Vita china (en la foto que Roller ha colgado más arriba se ve al lado de una Dolce Vita stantuffo de las buenas...).

Otra low cost interesante es la Pilot 78G, esta con punto B itálico (de estas en su día compré cuatro, una de cada color :D):

lostimage.jpg

Rubèn también nos trajo algunas low-cost (por cierto, en esta foto se ve uno de los lapices que comentaba antes, el de anotar en el cuaderno de baile, junto a la finda de la Kaweco):

lostimage.jpg

Así como las de Brigantinus:

lostimage.jpg

Bueno, espero que os haya distraído un poco con este post. Seguro que mis compañeros de quedada podrán complementar la información con más detalles.

¡Saludos!

Última edición:
Fastásticas fotos Roller y muy buen relato, Josep Lluis.

Poco más puedo aportar, pero si comentaré que como siempre, ha sido un encuentro entrañable, entre buenos amigos y en el que hemos podido manosear interesantes estilográficas y en esta ocasión también lápices.

Pasaron tantas por mis manos que no sabría destacar alguna en especial, y en las fotos de Roller, ya se pueden ver muchisimas de ellas.

Ahora toca esperar hasta la próxima, en la que habrá algo especial, pero hasta que no esté el tama confirmado, mejor no lo adelantamos.

un saludo

Rubèn

pd: Ah! Se me olvidaba! Sobre las principales low cost que circulaban por la mesa, pues había de todo, desde las copias chinas de la nonosense, pasando por las Pilot 78g, las Hero, Lamy Safary, Kaweco's modernas, Inoxcrom, Parker 21, y como decía Josep Lluis, más de una yaya conseguida a buen precio.

Última edición:
Ah, que las no-nonsense azul y roja ¿son chinas? ::bxd::
Joe, pues vaya sorpresón...

Me gusta tu Safari blanca :)

Josepcells, esa red ripple como bajo coste... ¡Para quitarse el sombrero! Y luego hablan de mis chollos :D

graf von faber castell perambuco

IMG_9664.webp

Ah, que las no-nonsense azul y roja ¿son chinas? ::bxd::
Joe, pues vaya sorpresón...

Me gusta tu Safari blanca :)

Josepcells, esa red ripple como bajo coste... ¡Para quitarse el sombrero! Y luego hablan de mis chollos :D

Mujer, el tuyo me parece más chollo que el mío... Las PFMs que tengo yo me han costado mucho más de lo que has pagado por la tuya...

¡Saludos!

Bueno... Sí, la verdad es que sí... :D

Muchas gracias por traernos la reunión aquí.

Esa red ripple por 30€ :drool:

Se ven plumones por doquier en estas reuniones, la Omas 360 la estoy mirando con ojitos tiernos... :yes:

¿Y esa dolce Vita china de dónde ha salido? no las he visto por la bahía... ¿qué tal se comporta? ¿vale la pena o es tirar el dinero?

Yo tengo una de estas dolce Vita china y me parece que no llego a los 10 euros precio calidad esta bien pero tampoco esperes grandes cosas, no se le puede pedir mas por este precio

Se ven plumones por doquier en estas reuniones, la Omas 360 la estoy mirando con ojitos tiernos... :yes:

¿Y esa dolce Vita china de dónde ha salido? no las he visto por la bahía... ¿qué tal se comporta? ¿vale la pena o es tirar el dinero?

Disculpad por no haber podido venir. Al final no fue mi MDD la culpable, sino que me surgió a mi un tema personal.

Lo siento. Espero estar en la próxima quedada y traer algo de "material".

Saludos.

Hola,

veo que ha subido de precio... Los detalles aquí
lostlink.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie