• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oasis a Barcelona 2027?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miminh0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miminh0

miminh0

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Última edición:
  • Me gusta
  • Wow!
  • Rock
Reacciones: Mitico, Ferdinand71 y NicolaSinn
Buena excusa para acercarse a tan bonita ciudad. Aunque visto lo visto, no será fácil pillar entrada.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Buena excusa para acercarse a tan bonita ciudad. Aunque visto lo visto, no será fácil pillar entrada.
Ni fácil ni barato me temo. Y según está Barcelona, que cuando hay eventos gordos o así, se ponen los hoteles por las nubes, igual sale mejor hasta salir fuera de España a verlos 🥺

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
En unos meses a estos les da tiempo a pelearse , reconciliarse, y volverse a pelear.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: NicolaSinn, Ferdinand71 y miminh0
En unos meses a estos les da tiempo a pelearse , reconciliarse, y volverse a pelear.
Que no hombre, que ahora se quieren mucho y están muy tranquilos ☮️:Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Mitico
qué pereza de verdad. Vi a Oasis en el FIB creo que circa 2005. Tocaron todos sus éxitos, ya entonces eran un grupo básicamente acabado resignado a vivir de las rentas de sus dos primeros discos. Eso sí, eran jóvenes y Liam e incluso Noel tenían buena voz

Veinte años después...pagar tipo el doble de lo que me costó el abono del fib ese año por un solo concierto de unos carcamales... demasiado caro el kilo de nostalgia...

• Me gusta
Reacciones: argus, NicolaSinn, Ferdinand71 y 1 persona más
qué pereza de verdad. Vi a Oasis en el FIB creo que circa 2005. Tocaron todos sus éxitos, ya entonces eran un grupo básicamente acabado resignado a vivir de las rentas de sus dos primeros discos. Eso sí, eran jóvenes y Liam e incluso Noel tenían buena voz

Veinte años después...pagar tipo el doble de lo que me costó el abono del fib ese año por un solo concierto de unos carcamales... demasiado caro el kilo de nostalgia...
Lo que he podido ver en videos por ahí de la gira actual de reunión en internete no tiene mala pinta la verdad. Vamos, o eso me ha parecido :)

Lo que he podido ver en videos por ahí de la gira actual de reunión en internete no tiene mala pinta la verdad. Vamos, o eso me ha parecido :)
sí, si seguro que a muchos, en especial si no les vieron en su día, les encanta y genial por ellos. Pero los que ya somos suficientemente viejos para haber visto a todos estos grupos que ahora hacen gira de reunión por pasta cuando aún eran relevantes artísticamente todo nos da una tremenda pereza, e,mpezando por la gynkana pàra conseguir una entrada y siguiendo por la pasta que acabas soltando para una mala versión de lo que ya viste.

• Me gusta
Reacciones: NicolaSinn
sí, si seguro que a muchos, en especial si no les vieron en su día, les encanta y genial por ellos. Pero los que ya somos suficientemente viejos para haber visto a todos estos grupos que ahora hacen gira de reunión por pasta cuando aún eran relevantes artísticamente todo nos da una tremenda pereza, e,mpezando por la gynkana pàra conseguir una entrada y siguiendo por la pasta que acabas soltando para una mala versión de lo que ya viste.
Hombre, hay casos concretos a los que no iría ni loco a ver un concierto hoy en día pasando por lo que comentas, precios disparados, tinglado para conseguir entradas, etc... sabiendo que lo que voy a ver y escuchar va a ser bastante peor que en el pasado y he dejado pasar a muchos de mis artistas favoritos cuando ha habido cosas así (Clapton, Knopfler, ACDC, Scorpions, Bon Jovi, Maiden, y un largo etc... ).

Simplemente lo que he visto de la reunión de Oasis me ha sorprendido en general y para bien :)

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
Me siento afortunado por haber visto a OASIS en Vigo en aquella lejana víspera del Santiago apostol de 2002.

Me alegra haberme instalado temprano en las plazas del parque de Castrelos, colindantes al auditorio al aire libre, que me permitieron disfrutar este grupo en su apogeo de modo totalmente gratuito.

• Wow!
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: Mitico, NicolaSinn y miminh0
Tengo muchísimas más ganas de ver a The Cure, por esos si haré un esfuerzo. Por Oasis, me tendrían que "venir dadas".

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Mitico y miminh0
Yo si que valoro ir , se que estan viejunos y probablemente sea una mala version de lo que fue oasis en los 90 - 00. Pero yo tambien estoy viejo para cambiar de gustos y seguro que me lo paso mejor e un concierto de estos, que han sido de mis favoritos, o de fito que en un evento de bad bunny o aitana. El año pasado fui a ver offspring en el metropolitano, con las expectativas bajas y ni tal mal oye.

Última edición:
  • Rock
Tengo muchísimas más ganas de ver a The Cure, por esos si haré un esfuerzo. Por Oasis, me tendrían que "venir dadas".
+1 a the cure lo descubri ya mas tarde y nunca se ha dado ir a algun concierto pero seria de mis eventos musicales favoritos. Tambien me queda la cosa de nunca haber visto a foo figters , y mira que tuve oportunidad, y a stone roses.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y NicolaSinn
"The Cure" también logré verlos gratis en la edición de 1998 del Noroeste Pop Rock de A Coruña...😂.

Eran otros tiempos y presupuestos locales.

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y NicolaSinn
Yo si que valoro ir , se que estan viejunos y probablemente sea una mala version de lo que fue oasis en los 90 - 00. Pero yo tambien estoy viejo para cambiar de gustos y seguro que me lo paso mejor e un concierto de estos, que han sido de mis favoritos, o de fito que en un evento de bad bunny o aitana. El año pasado fui a ver offspring en el metropolitano, con las expectativas bajas y ni tal mal oye.
Yo creo que Oasis en directo nunca es que fueran tremendamente espectaculares (y me gustan mucho). Ni Liam Gallagher cantó estupendamente nunca. Ahora no creo que ofrezcan un peor espectáculo que el que ofrecían, de hecho, en cuanto a sonido / producción bastante mejor casi seguro. Moverse no se movían ni 2 centímetros antes tampoco, así que ahí no se les va a notar demasiado tampoco, que Noel no es Angus Young precisamente 😅

PD: Fito y Fitipaldis me parece de lo mejorcito que se puede ver y disfrutar en España, aunque sea otro tema. Por todo, repertorio, producción, sonido, calidad de músicos y banda, etc... los he visto mil veces y cada vez suenan mejor, incluso en sitios donde no es precisamente fácil hacer un buen show.

"The Cure" también logré verlos gratis en la edición de 1998 del Noroeste Pop Rock de A Coruña...😂.

Eran otros tiempos y presupuestos locales.
Yo ya he tomado la decisión de no volver a ver a nadie que ya haya visto en su plenitud. A The Cure los vi en 1985 en Studio 54, y no los volví a ver hasta este verano en el Primavera Sound (con pase invita, si no, ni de coña). En el 85 eran todo energía, ahora todo profesionalidad, sonaron mucho mejor en un festival al aire libre que en una discoteca relativamente pequeña. Sí, un gran concierto el de este año, pero no hubiera pagado ni un euro por ir a ver a un tipo de 70 años despeinado y con la cara pintada cantando canciones de hace 40 años...

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y iVAMP
Yo ya he tomado la decisión de no volver a ver a nadie que ya haya visto en su plenitud. A The Cure los vi en 1985 en Studio 54, y no los volví a ver hasta este verano en el Primavera Sound (con pase invita, si no, ni de coña). En el 85 eran todo energía, ahora todo profesionalidad, sonaron mucho mejor en un festival al aire libre que en una discoteca relativamente pequeña. Sí, un gran concierto el de este año, pero no hubiera pagado ni un euro por ir a ver a un tipo de 70 años despeinado y con la cara pintada cantando canciones de hace 40 años...
Y sin embargo parece que el tiempo no pasa por su voz.

Robert Smith nunca tuvo un vozarrón y ese tipo de voces que tampoco se exigían ni alcanzaban niveles estratosféricos envejecen bastante bien. Y lo mismo como instrumentista. Si hubiera cantado en su día como Axl Rose pues diríamos otra cosa claro. Y ojo, que no lo digo como demérito suyo, que me parece un artistazo.

A ver si vienen a España y puedo verlos de nuevo, la última vez fue en Castrelos 2002.

• Me gusta
He leído que son muy amigos de Pep Guardiola, quizá ayude a que vengan a BCN

Pues ala, ya se sabe todo: En Barcelona 10 y 11 de Julio, lo de las entradas pues eso, una gincana :)

Oasis confirma su gira mundial, que pasará por España (dentro del enlace la info para acceder a las entradas, etc... )

1789400637232.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DeLopez, Insensato y NicolaSinn
Qué pereza. Me parece que me quedo quieto.

• Me gusta
Qué pereza. Me parece que me quedo quieto.
Viendo los precios en TicketMaster creo que yo también, y más con el sistema de entradas, en el que te tienes que registrar, indicar a qué ciudades te gustaría ir, y ellos te dirán si te dejan comprar entradas y para cuál ciudad...paso.

• Wow!
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y NicolaSinn
Atrás
Arriba Pie