Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A fuer de ser sincero, no tengo mas remedio que decirte que me gustaban mas las fotos de tu vieja cámara. Esta, la nueva, les da a todas las fotos un cierto tono rosáceo que no me satisface. La antigua tenía un colorido tipo fotos analógicas "kodak" (No encuentro otra manera mejor de explicarlo) que le daban cierta "calided". Aún recuerdo un post donde se comentó que la foto había sido hecha sin ajustar el balance de blancos y yo escribí que, a pesar de ello, la foto me parecía bellísima y tenía esa cierta calided de la que te hablo. Por supuesto la creatividad que te caracteriza, sigue estando en tus fotos, que me siguen pareciendo estupendas y me siguen gustando. Te mando un abrazo
José Antonio
Un abrazo para ti, santi. Por tu pundonor y tu estupenda actitud.En general todo es infinitamente mas complejo con esta cámara, pero no me pienso dar por vencido y mas con la ayuda que tengo a mis espaldas.
Un abrazo.
Son tan buenas que me has convencido, el sea dweller es mi proximo reloj. Espero que lo hagan con la orona nueva.
Gracias
La textura del recubrimiento y su tacto, amén de la durabilidad, es como terciopelo metálico. No sé si lo montarán en el sea, en el GMT si.
Felicidades también por tus fotos, tanto por los escenarios como por los relojes.
Saludos
Mmmmmmmmm Adolfo, tu avatar es un Anonimo, verdad?? Lo compraste??me traes loco, cuando las haces del 111 me decanto por el 111 y si las haces de este ni que decir tiene que me gusta mas este...
por dios que sufrimuento.
vivo sin vivir en mi !!!!!!!!
sera el modelo, sera la camara, sera el cameraman ?
son una maravilla
un saludo