Cordiales salu2 a tod@s: Gracias por los comentarios sobre mi colección, estoy un poco apabullado por los comentarios, supongo que habrá mucho mejores en este foro, yo empecé hace 12 años (aunque siempre me habían llamado la atención los relojes) y he ido adquiriendo 1 por año aproximadamente, con gran esfuerzo económico y eligiendo en cada momento lo que mas me gustaba (dentro de mis posibilidades)
CELSA: No tengo mucho más que comentar, me faltan de poner 3 IWC (lo haré en breve) 1 Hamilton Kaki y 1 HEUER CARREA (secuestrado por mi santa) por lo demás decir que no soy un entendido en la materia, simplemente me fascinan.
PINCHOFF: Gracias por tu comentario, no quisiera vender el ACUANAUT, pero si así fuera te tendría en cuenta.
ASTUR-64: Un cordial saludo amigo asturiano (supongo por el nik) , no tengo nada que ver con IWC (trabajo en Banca desafortunadamente ) pero es una marca que me cautivó desde que la conocí hace 10 años y la sigo muy de cerca.
PILOTO: La Refª. del Acuanaut es : 5065A-001 , Mouvemt: 3009951/4047158, Calibre: 315 SC aut. 38 R, Caja de acero y brazalete: Tropical 3, lo compré en: JUSTINO DOMAICA C/ Postas Nº 25 de VITORIA, hace 8 años creo y me costó 1.073.500,- PTAS., es el tamaño mayor que existía de este modelo, lo uso en contadas ocasiones y su estado es excelente, lo cuido como oro en paño, como podrás suponer.
Bueno compañeros gracias de nuevo y hasta pronto.
salu2
Juantxu ( Mi nik JUANXU , lo puse mal, ¿se puede arreglar?