• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Quedada en Bodega Navarra

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por este encuentro y por el reportaje¡¡¡ precioso todo.

Saludos
 
  • #27
Lo primero es tirarme de los pelos por la ausencia::bash::
Lo segundo felicitaros por ese encuentro maravilloso:clap:
Lo tercero a tí Carlos gracias por ser así y en este caso por la currada que te has pegado en el post8o
Lo cuarto:clap::clap::clap::drool::drool::drool::ok::
Un abrazo a todos los asistentes,Oscar
 
  • #28
¡Precioso entorno para una quedada! :clap:
Una magnífica idea que espero tenga continuidad en un futuro.

Veo caras conocidas, y me alegro de que alguno no "se hayan quitado" del todo... aún ¿verdad, Jesús? ;-)

Enhorabuena :)
 
  • #30
Lo estamos recuperando, nos está costando pero al final lo conseguiremos :D

La recuperación de Jesús es casi completa, lo que pasa es que el hombre anda muy liado y tiene poco tiempo para participar en el foro. Pero a las quedadas que hemos organizado por el Norte, no ha faltado a ni una. En un par de quedadas, más que recuperado del todo.;-)
 
Última edición:
  • #31
Maravillosa reunión en un entorno precioso.
Felicidades por tu nueva pieza Unai.

Saludos.
 
  • #32
Como sabéis el pasado 27 de junio de 2009 nos reunimos en una Bodega Navarra para pasar una jornada dedicada a la gastronomía y a los relojes. En mi opinión, fue un día memorable; acompañó el tiempo con un sol espléndido, la organización por parte de los miembros de la Bodega fue impecable --gracias Marian--, la visita por los viñedos, por la finca y por las instalaciones de la Bodega fue una maravilla y las explicaciones del Director Técnico de la misma –Miguelcho-- estuvieron a la altura de la calidad del vino; y para rematar el día, nos metimos entre pecho y espalda una comilona de mucho cuidado (espectacular el cordero al Jerez), para luego concluir la jornada con un repertorio de relojes de quitar el hipo. Os pongo unas fotos como adelanto del día que pasamos, a falta de las que ponga Landatx, nuestro fotógrafo oficial, que seguro estarán mejor que las mías.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Llegamos entre 12-12.30 PM, todos con una puntualidad digna del mejor reloj suizo --no quiero nombrar ninguno para no entrar en polémicas--, salvo alguno que cogió gusto a dar vueltas a una de las rotondas próximas a la entrada de la Bodega. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí algunos de los foreros más madrugadores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las escaleras que dan acceso a la planta superior y al comedor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Comienza la visita con un vídeo en el que se explica de dónde nace la idea de crear la Bodega y emprender una aventura empresarial ligada al mundo del vino --Miguelcho nos avisa que el vídeo solo dura 4 minutos y que, en nada, nos vamos al campo--. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y ya en el exterior, llegamos a la zona de I + D en donde hay un jardín vitivinícola con diferentes tipos de uvas y 19 diferentes sistemas de colocación de la vid, de los que se obtienen diferentes caldos que se fermentan por separado y con los que se experimenta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una muestra con explicaciones sobre una de las diferentes formas de colocar una vid.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En esta foto, aparece Asier que, a pesar de su corta edad, no paró de echarle los tejos a mi mujer --menudo fenómeno de hijo tenéis Javi y Anne--.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una vista general de los viñedos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Caminando entre los viñedos con el Montejurra a nuestras espaldas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Abandonamos la zona de viñedos para adentrarnos en la zona del bosque.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y por fin unas fotos del grupo desde el Mirador del Pago.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dentro de la Bodega en la zona de almacenaje de barriles y botellas. Y Tortuga Shelly y Asier, el ligoncete, hablando de no sabemos qué en la zona de depósitos donde se realiza la fermentación alcohólica y maloláctica.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un detalle de un barril en donde se aprecia el tipo de madera y de tostado del barril –estas características del barril sirven para atemperar o realzar la fuerza del vino que varía según el año y las condiciones meteorológicas--.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Asier, el peque ligón, y Byron.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El vino, en cuestión, se dejaba beber de maravilla. Cayeron unas cuantas botellas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>

<o:p></o:p>
Una vez, comidos y bebidos, nos desmelenamos, empezaron a salir relojes por todas partes, hubo carreras, nervios, toqueteos varios, y muchas babas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juantxu, Jesús y José Miguel (jmazpiazu) con una impresionante colección de más de 30 Cuervo y Sobrinos vintage. Una auténtica pasada. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El “peaso” mesa que nos prepararon. Parecíamos Consejeros del BSCH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Miguelcho, Marijose y Libe en amena conversación.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A la espera de que Landatx me ayude, y os ponga unas fotos en condiciones, aquí van algunas fotillos de algunas piezas que pudimos ver, tocar, sobar, y probarnos el día 27.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una foto bonita. El hielo de un Gin Tonic. También cayeron copas.

<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y más relojes. Falta la colección de Cuervo y Sobrinos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
También cayeron algunos Cohibas impresionantes que trajo el amigo José Miguel (jmazpiazu). En mi caso, me fumé un Cohiba Maduro 5. Im-pre-sio-nan-te.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El culete de Landatx, quiero decir, el culete del nuevo reloj de Landatx.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y para concluir, una última foto del scooter de un forero.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto es todo. Espero no recibir muchas quejas por las pocas fotos de relojes que he colgado pero es que los condenados son difíciles de retratar –he seleccionado las mejores-- y, por otro lado, teniendo a Landatx de fotógrafo, la verdad es que no me compliqué mucho la vida, le dejé ese trabajo para él. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que os guste.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo, y muchas gracias a los asistentes por vuestra compañía –Juantxu y Marijose, Txema (73tx), Patrick y Libe, Oskola e Idurre, Byron, Jesús, Landatx y Amaia, Tortuga Shelly, jmazpiazu, extrapop y Anne y el peque Asier, mmg y Marimar, Blanca, Pepe y Toña, y Miguelcho--.<o:p></o:p>
Hola,vaya pasada de bodega y de fotos me encantaria visitarla.

saludos.
 
  • #33
Jo, que invidia, y no solo lo digo por las piezas, claro :D.
Ya me gustaría a mí estar en alguna de estas quedadas, lo que pasa es que me queda un poco lejos ::bash::.

Me alegro de que lo pasárais tan bien. Un saludo desde Jaén. :)
 
  • #34
:clap: Que envidia me dais,con todo lo q me gusta a mi el vino.
 
  • #35
Gracias por el post Carlos, la verdad que lo pasmos muy bien, y eso que para mí ( y mi mdd) el día fue durito, 700km entre pecho y espalda y otros tantos al día siguiente. La organización de primera y de los asistentes poco más tengo que añadir.

Espero añadir alguan foto aunque reconozco que estuve un poco perezoso para afotar, quizás Juantxu tenga alguna foto mas "interesante" para colgar;-)

Un saludo
 
  • #36
Lo prometido, unas pocas fotos más.

Migelcho, todo un figura

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una general de la mesa( todos muy preocupados mirando a la cámara:-(()

lostimage.jpg



Amaia, Marijose y Libe

lostimage.jpg



Algún relojillo, destacando sobremanera el Longines de Josemi, de la Segunda guerra mundial, perteneciente al ejercito Checo( si no me equivoco) me pareció uno de los relojes más bonitos, si no el más bonito.

lostimage.jpg



Vista del Hotel donde hicimos noche. Muy recomendable. Hotel Palacio Dos Olivos, lo inauguramos nosotros.

lostimage.jpg



Y por último una de la Sierra de Urbasa( Navarra), impresionante lugar, invitaba a quedarse a comer a la sombra de alguno de los muchos robles, pero una larga distancia a recorrer de vuelta nos obligó a posponer éste magnifico plan.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #37
hola compi,vaya sitio mas bonito!!que pena que no haya sitios asi aqui en el sur. saludos
 
  • #38
Muy Buenas fotod Unai, me gustan sobretodo la del la mesa todos reunidos y la del hotel...
en fin que lo pasamos muy bien..!
 
  • #39
Muy Buenas fotod Unai, me gustan sobretodo la del la mesa todos reunidos y la del hotel...
en fin que lo pasamos muy bien..!

Sí, sí...preciosas fotos:D:D:D:D:D

Ahora sólo faltan unas tuyas del Doxa, del Marinemaster, del 6105 y del Oris....:ok:::ok:::ok::

Venga ya te he puesto deberes, Byron....;-);-);-);-)

Repite conmigo....
.
.
.
Debo poner fotos de mi Doxa
Debo poner fotos de mi Doxa
Debo poner fotos de mi Doxa
Debo poner fotos de mi Doxa
Debo poner fotos de mi Doxa
.
.
.
.
Un abrazo:ok:::ok:::ok::
 
  • #40
A mi que me gustan casi tanto los Relojes como el Vino me parece genial e insuperable..salodos
 
  • #41
Me ha encantado el reportaje. La foto que más me ha gustado es la que habeis tomado en la zona del bosque. Qué árboles... qué preciosidad! :)
 
  • #42
Fantastica quedada, y fantaxtico reportaje.
Enhorabuena
 
  • #43
Epa Unai,

Gracias por las fotos ¡Vaya preciosidad de hotel! Descanso bien merecido en un sitio espectacular, después de la paliza de coche que os pegasteis la víspera.;-)

Pongo unas cuantas fotos del Longines que, como bien indicas, fue producido para el ejercito del aire checo. Se estima que fue una serie de unas 3000 unidades, siendo la mía de finales de 1947.

Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #44
Gracias Josemi, estupendas fotos, tenemos que hablar.

Un saludo
 
  • #45
y tan jodidos, que me lo digan a mi. bonitas fotos de un día bonito. Gracias
 
Atrás
Arriba Pie