• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Quedada en Bodega Navarra

  • Iniciador del hilo oldnavitimer
  • Fecha de inicio
oldnavitimer

oldnavitimer

Moderador
Tripulación
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Como sabéis el pasado 27 de junio de 2009 nos reunimos en una Bodega Navarra para pasar una jornada dedicada a la gastronomía y a los relojes. En mi opinión, fue un día memorable; acompañó el tiempo con un sol espléndido, la organización por parte de los miembros de la Bodega fue impecable --gracias Marian--, la visita por los viñedos, por la finca y por las instalaciones de la Bodega fue una maravilla y las explicaciones del Director Técnico de la misma –Miguelcho-- estuvieron a la altura de la calidad del vino; y para rematar el día, nos metimos entre pecho y espalda una comilona de mucho cuidado (espectacular el cordero al Jerez), para luego concluir la jornada con un repertorio de relojes de quitar el hipo. Os pongo unas fotos como adelanto del día que pasamos, a falta de las que ponga Landatx, nuestro fotógrafo oficial, que seguro estarán mejor que las mías.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Llegamos entre 12-12.30 PM, todos con una puntualidad digna del mejor reloj suizo --no quiero nombrar ninguno para no entrar en polémicas--, salvo alguno que cogió gusto a dar vueltas a una de las rotondas próximas a la entrada de la Bodega. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Aquí algunos de los foreros más madrugadores.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Las escaleras que dan acceso a la planta superior y al comedor.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Comienza la visita con un vídeo en el que se explica de dónde nace la idea de crear la Bodega y emprender una aventura empresarial ligada al mundo del vino --Miguelcho nos avisa que el vídeo solo dura 4 minutos y que, en nada, nos vamos al campo--. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y ya en el exterior, llegamos a la zona de I + D en donde hay un jardín vitivinícola con diferentes tipos de uvas y 19 diferentes sistemas de colocación de la vid, de los que se obtienen diferentes caldos que se fermentan por separado y con los que se experimenta.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una muestra con explicaciones sobre una de las diferentes formas de colocar una vid.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
En esta foto, aparece Asier que, a pesar de su corta edad, no paró de echarle los tejos a mi mujer --menudo fenómeno de hijo tenéis Javi y Anne--.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una vista general de los viñedos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Caminando entre los viñedos con el Montejurra a nuestras espaldas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Abandonamos la zona de viñedos para adentrarnos en la zona del bosque.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y por fin unas fotos del grupo desde el Mirador del Pago.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Dentro de la Bodega en la zona de almacenaje de barriles y botellas. Y Tortuga Shelly y Asier, el ligoncete, hablando de no sabemos qué en la zona de depósitos donde se realiza la fermentación alcohólica y maloláctica.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un detalle de un barril en donde se aprecia el tipo de madera y de tostado del barril –estas características del barril sirven para atemperar o realzar la fuerza del vino que varía según el año y las condiciones meteorológicas--.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Asier, el peque ligón, y Byron.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El vino, en cuestión, se dejaba beber de maravilla. Cayeron unas cuantas botellas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>

<o:p></o:p>
Una vez, comidos y bebidos, nos desmelenamos, empezaron a salir relojes por todas partes, hubo carreras, nervios, toqueteos varios, y muchas babas.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Juantxu, Jesús y José Miguel (jmazpiazu) con una impresionante colección de más de 30 Cuervo y Sobrinos vintage. Una auténtica pasada. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El “peaso” mesa que nos prepararon. Parecíamos Consejeros del BSCH.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Miguelcho, Marijose y Libe en amena conversación.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
A la espera de que Landatx me ayude, y os ponga unas fotos en condiciones, aquí van algunas fotillos de algunas piezas que pudimos ver, tocar, sobar, y probarnos el día 27.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Una foto bonita. El hielo de un Gin Tonic. También cayeron copas.

<o:p>
lostimage.jpg

</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y más relojes. Falta la colección de Cuervo y Sobrinos.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
También cayeron algunos Cohibas impresionantes que trajo el amigo José Miguel (jmazpiazu). En mi caso, me fumé un Cohiba Maduro 5. Im-pre-sio-nan-te.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
El culete de Landatx, quiero decir, el culete del nuevo reloj de Landatx.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg
<o:p></o:p>

lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Y para concluir, una última foto del scooter de un forero.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Esto es todo. Espero no recibir muchas quejas por las pocas fotos de relojes que he colgado pero es que los condenados son difíciles de retratar –he seleccionado las mejores-- y, por otro lado, teniendo a Landatx de fotógrafo, la verdad es que no me compliqué mucho la vida, le dejé ese trabajo para él. <o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Espero que os guste.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Un saludo, y muchas gracias a los asistentes por vuestra compañía –Juantxu y Marijose, Txema (73tx), Patrick y Libe, Oskola e Idurre, Byron, Jesús, Landatx y Amaia, Tortuga Shelly, jmazpiazu, extrapop y Anne y el peque Asier, mmg y Marimar, Blanca, Pepe y Toña, y Miguelcho--.<o:p></o:p>
 
Pues un día fantástico, no?
 
Que reportaje mas bueno :clap::clap::clap:. Que envidia!!!.
Muchas gracias por compartirlo con el foro.
Salud y saludos.
 
Felicidades, tiene pinta de haber sido un día memorable. Gracias por compartir buen ambiente, buenos relojes y buenas fotos. Saludos.
 
Puff impresionante esa quedadaAAAa... Espero poder asistir a algun evento tan bonito Las fotos impresionante....!!!!
 
que maravilla de fotos la verdad que merece la pena ir a esas quedadas, y que relojes..
 
Fantásticas fotos. El entorno precioso. Felicidades por la quedada, se ve que lo pasasteis genial.
 
Hola Carlos,

Fabulosa crónica, muchas gracias por colgarla. :clap::clap::clap:Para no haberte complicado con la fotos, te ha quedado de cine. ;-)

Lo cierto es que apenas saqué 3 ó 4 imágenes que merezcan la pena, ya que me olvidé por completo de la cámara y me centré en disfrutar de mi primer encuentro con los amigos del foro.

Tus imágenes son fiel reflejo de un día espléndido, en un entorno increíble, con un vino fabuloso, soberbios relojes y gente magnífica.

Saludos y gracias de nuevo.
 
Como ya he dicho por ahí, en otro hilo, un día fantástico:clap::clap::clap:

Gracias a todos por la calurosa acogida en la que nos hicisteis sentir a mi mujer, a mi hijo y a mí mismo como si fuesemos parte de vuestra familia..:ok:::ok:::ok:::ok::

Calor humano y atmosférico también, y disfrute del entorno, de la buena comida, de la compañía y de los relojes...:yhoo:::yhoo:::yhoo::

No sé que le hicisteis a mi hijo Asier, que no para de recordar, que se lo pasó muy bien en la bodega o "bolera", como dice él, y no hace más que nombrar a Ainhoa,y a un tal "Isidro", que es como le ha bautizado al compañero Byron....:D:D:D:D

Muchas gracias por todo y a todos:clap::clap::clap::clap:

Por cierto, una crónica impecable y unas fotos muy buenas, Carlos...
 
Última edición:
  • #10
Gracias por ilustrarnos este dia completo entre amigos, buen vino y grandes relojes. LA verdad no se puede perdir mas. un abrazo a todos.
 
  • #11
que pena no haber podido ir ya sabía que iba estar bien esta quedada
 
  • #12
Enhorabuena por la "peazo KDD"

Cuantas caras conocidas, que pena no haber podido ir ::cry::. Poned fotos de la jamada para que la envidia sea completa...
 
  • #13
Muy buenas fotos. Gracias por compartirlas. Me alegro de que lo pasarais tan bien.

Garbie.
 
  • #14
fantastica quedada...cuantas caras conocidas,me encantan este tipo de quedadas,felicidades a los organizadores.
PD.este txema no se pierde ni una..hace dos dias estaba conmigo por el suuuurrr:D:D;-)
un abrazo a todos:ok::
 
  • #15
Me ha parecido todo, una maravilla.
 
  • #16
Carlos, Magnífico reportaje, ya me gustaría a mi hacer esas fotos,te han salido muy bien y has hecho una crónica excelente de esa maravillosa quedada...! Gracias por la fabulosa organización y a ver si repetimos...yo me apunto ya..!
Un cordial saludo!
 
  • #17
Muchisimas gracias por estas fotos!!!, ya veo que no solo en Barcelona nos cuidamos, alli arriba tambien, tengo familia en Navarra y vivis de coña!!!. Muy buena velada y muy buenas fotos en un entorno privilegiado.
Magnificos foreros y relojes!!!
 
  • #18
El sitio, desde luego, era como para quedarse a vivir...
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Ya se vé lo bien que lo pasásteis, y muchos amigos veo por ahí..... Recuerda: "SI BEBES, NO CONDUZCAS":D....pero ese día hay que permitirlo todo.

Felicidades a los asistentes:ok::
 
  • #20
maravillosas fotos, que envidia...:clap:
 
  • #21
pero que bien os lo montáis.
enhorabuena
 
  • #22
Las fotos que aporta Tortuga Shelly son del Monasterio de Irache y de Fuentelateja (antigua piscina de la finca).

Saludos.
 
  • #23
Preciosa excursión en mejor compañia por el mundo apasionante del vino, junto con el no menos de los relojes. Saludos a todos en especial a mi amigo Unai y parienta.
 
  • #24
Eso sí que es una magnífica kdd: día magnífico, entorno natural esplendido, buenos caldos, riquísima comida e impresionantes relojes.

Sí, soy un envidioso. Que pena no poder ir , me quedaba muy cerquita.


Salu...ditos.
 
  • #25
Espero que los caldos estuvieran a la altura de los relojes.:D

Seguro que sí.

Vino, relojes y buena compañia. Jo, que bien os lo montasteis. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie