• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Quedada de Barcelona 2.009

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
  • #26
Otra foto, despues del arroz con bogavante, como veis acabamos igual que el bicho, mas rojos que el copon, o seria el vino??????.
Jordi!!!! tu con el Nubeo de camuflaje no te sirve pa na!!!!, con el cacho tio que eres no te camuflas ni loco!!!!, jua, jua, jua...!!!!
P6200245.jpg
 
  • #27
Gachones, como os habeis puesto por ahi arriba eh?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Josep y Jordiherrero, no se os ve en las fotos, ja, ja, ja, ja, solo se ven los Dubuais que pasada, que joyas de maquinarias, fantastico dia que pasariais, con buenos relojes, buenas mesas y manteles y mejor gente. Saludos.
mira que cara hacemos despues del arroz!!!!, ja, ja, ja...!!! rojitos, parecemos la Heidi!!!!
 
  • #28
algunas fotos mas!!!
P6200254.jpg


P6200261.jpg


P6200258.jpg


P6200236.jpg
 
  • #30
Estos dos muerden de verdad, ojito que te comen tio cacas
 
  • #31
Vaya fotos....Realmente increible!!!menudos nenes...:drool:
 
  • #32
Pedazo de fotos. Muchas gracias.
 
  • #33
Gracias Josep por las fotos.:ok::
Saludos.
 
  • #34
Muy chulas las fotos Josep!!!
Jordi no me digas que los pantalones eran rosa? 8oes que me a parecido ver ese color en una foto! eres un metrosexual, que jodio!:-P

Vuelvo a repetir que tenía que haber ido, que envidia.

saludos
Diego:ok::
 
  • #35
Josep buenísimas fotos, vaya mesa de embutidos Dubuis eh????????, je, je, je, que maravilla el Bi-turbooooooooooooooooooooooo. Oye merecería que volvarais todas estas fotografías juntas en quedadas para que todo el mundo mas organizadamente las disfrutara. Un saludo ferrarista amigo.
 
  • #36
Vaya mesa de postresssssssssss¡¡¡¡¡¡¡, si es que es un no parar, mama mía, esto no es justo, la próxima subvención para el avión desde andalucía amigos.
 
  • #37
Dadme opiniones sobre los Roger Dubuis y los Nubeo!!!, que os parecen estas marcas???
Espero os gusten las fotos
 
  • #38
Dadme opiniones sobre los Roger Dubuis y los Nubeo!!!, que os parecen estas marcas???
Espero os gusten las fotos

Nubeo... Chulos, pero no me lo pondría. Le pega a Kobe Briant, por ejemplo, no?

Dubuis.... acojonantes... pero tampoco me los pondría. A riesgo de se excomulgado lo voy a decir: me parecieron... poco bonitos

A ti, Ferrari, te moló mi Mille Miglia, que lo noté yo...:whist::
 
  • #39
Nubeo... Chulos, pero no me lo pondría. Le pega a Kobe Briant, por ejemplo, no?

Dubuis.... acojonantes... pero tampoco me los pondría. A riesgo de se excomulgado lo voy a decir: me parecieron... poco bonitos

A ti, Ferrari, te moló mi Mille Miglia, que lo noté yo...:whist::
Hombre!!!! y tanto que me molo!!!!, los Mille Miglia me chiflan, el tuyo, estuve a punto de comprar el xl reserva de marcha, pero al final desisti por tener ya uno:
el mio:
IMG_0252.jpg


IMG_0250.jpg
 
  • #40
Nubeo... Chulos, pero no me lo pondría. Le pega a Kobe Briant, por ejemplo, no?

Dubuis.... acojonantes... pero tampoco me los pondría. A riesgo de se excomulgado lo voy a decir: me parecieron... poco bonitos

A ti, Ferrari, te moló mi Mille Miglia, que lo noté yo...:whist::
Los Nubeo me parece que nunca me los comprare, los Roger Dubuis el modelo que mas me gusto el Doble Tourbillon, je, je, je...!!!! no tengo mal gusto ehhhh????
 
  • #41
Los Nubeo me parece que nunca me los comprare, los Roger Dubuis el modelo que mas me gusto el Doble Tourbillon, je, je, je...!!!! no tengo mal gusto ehhhh????

Pues que poco atrevido eres con los Nubeo, a mí me encantan, sobre todo el de camuflaje, sí ese que se puso el JHerrero y que los Vendrell vigilaron de cerca para que no desapareciera...:D
 
  • #42
Pues a Jordi ese reloj con lo pantalones rosas de Jesus Vazquez le quedaba como un patada en el escroto.:-P

Pd. por cierto hoy es SAN JOSEP no SAN JOAN, y si no diselo a FERRARI66 :clap::clap::clap:
 
  • #43
P6200236.jpg
[/QUOTE]

Quien es el macho y quien la hembra :-P:-P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #44
Pues que poco atrevido eres con los Nubeo, a mí me encantan, sobre todo el de camuflaje, sí ese que se puso el JHerrero y que los Vendrell vigilaron de cerca para que no desapareciera...:D
Juan Antonio!!! si me regalas un Nubeo te lo agradecere, pero lo qu e pasa es que soy mas clasicon, je, je, je...!!!
 
  • #45
Pues a Jordi ese reloj con lo pantalones rosas de Jesus Vazquez le quedaba como un patada en el escroto.:-P

Pd. por cierto hoy es SAN JOSEP no SAN JOAN, y si no diselo a FERRARI66 :clap::clap::clap:
Tienes razon Pepe!!!! hoy es Sant Josep, ja, ja, ja...!!!, pasate por el foro Rolex!!!!
 
  • #46
Hasta que mi coleccion sea parecida, tendre que hacer un gran esfuerzo. PRECIOSOS
 
Atrás
Arriba Pie