• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Quedada de Barcelona 2.009

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Aqui teneis mi reportage, espero os guste y disfruteis.
Especial atencion al Bitourbillon y en general a todos los Roger Dubuis que tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos, sobran las palabras!!!.
Gran dia, grandes relojes y grandisimas personas.
Mil gracias a todos!!!:ok:::clap:
P6200186.jpg
 
El trio de Ases!!!, jua, jua, jua...!!!, y mi sub!!!! no sale en la foto!!!!!
 
P6200190.jpg


P6200192.jpg


P6200197.jpg


P6200200.jpg


P6200202.jpg


P6200213.jpg


P6200211.jpg


P6200217.jpg


P6200226.jpg


P6200223.jpg


P6200231.jpg


P6200231.jpg


P6200248.jpg


P6200259.jpg


Fotos:
P6200189.jpg
 
Última edición:
Gracias por las fotos, pero tienes más....
Venga que falta poquísimo para el martes...
Un abrazo. Pep
 
Genial, seguro que pasásteis unos momentos inolvidables en tan estupendo marco. Barcelona, casi verano, restaurante "pijo" frente al mar, buenos amigos, vuestros relojes, los Roger Dubuis que siempre me traen de cabeza, el Black Mamba que a más de uno le cambiaría su percepción ante tan especial marca, ummm... ese Nubeo camuflaje tan escandaloso que hasta yo me pondría...

En fin, felicidades y mis disculpas por no haber podido asistir, pero las obligaciones familiares mandan en ciertas ocasiones....

Y cuando tenga el Nubeo camuflaje algún día de estos, ya daré una fiesta, ja ja...
 
Un tio de "dedo" fácil:D....Josep, pon las totos también en el hilo oficial, hombre, que mucha gente no las vera.
Esa cámara hace unas fotos -que no el fotógrafo-, geniales de verdad:)

Bueno, mañana es el gran día del "peazo acero".....ya contarás.... ¿no acabaste "congestionado" el sábado?:D
 
....
Y cuando tenga el Nubeo camuflaje algún día de estos, ya daré una fiesta, ja ja...
Juan-Antonio....¿tú te crees que a Josep le gustaba ese reloj? Si hizo la foto por mi, que fué el reloj de toda la gama que más me gustó:drool:. Sólo tiene un problema: 7000€8o, pero un reloj increiblemente bonito, que lo tuve puesto un buen rato. Si quieres lo compramos a medias, y entre semana tú, y los "finde" yo;-)
 
Juan-Antonio....¿tú te crees que a Josep le gustaba ese reloj? Si hizo la foto por mi, que fué el reloj de toda la gama que más me gustó:drool:. Sólo tiene un problema: 7000€8o, pero un reloj increiblemente bonito, que lo tuve puesto un buen rato. Si quieres lo compramos a medias, y entre semana tú, y los "finde" yo;-)

Nada nada, los relojes son como la pareja, las estilográficas y el coche, ¡no se comparten!, ja ja :D...

Estoy pensando en qué tipo de situaciones puede uno ponerse este reloj, así que si finalmente encuentro más de 3 motivos, me lo compraré... :D
 
  • #10
Que tios mas feos mi madre,el Jordiher sin comentarios Josep el que se salva de la quema y Pepe::Dbt::...a si QUITATE ESA ORTERADA DE RELOJ COÑO¡¡¡::evil::
Joer cosa mas fea,casi prefiero el de pilas:D
Un abrazo a mis manos que se que lo pasaron estupendamente comiendo y disfrutando juntos:ok::
Aqui teneis mi reportage, espero os guste y disfruteis.
Especial atencion al Bitourbillon y en general a todos los Roger Dubuis que tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos, sobran las palabras!!!.
Gran dia, grandes relojes y grandisimas personas.
Mil gracias a todos!!!:ok:::clap:
P6200186.jpg
 
  • #11
Nada nada, los relojes son como la pareja, las estilográficas y el coche, ¡no se comparten!, ja ja :D...

Estoy pensando en qué tipo de situaciones puede uno ponerse este reloj, así que si finalmente encuentro más de 3 motivos, me lo compraré... :D
Motivos:

1. Que a mi me gusta -y éso denota buen gusto-:cool1:
2. Original 100x100, y nada comparado con lo actualmente existente
3. Que igual te hacen algún "descuentillo", que tu los conoces:-P
4. Que cuando te canses de él -espero que pronto-, aquí estoy yo para comprarlo más barato...:D
5. Que me lo podrás enseñar siempre que vayamos a tomar un café, cerveza o cacahuetes al bar-de-abajo.
6. Que le podrás hacer un gran reportaje en tu revista.
7. Que todo el mundo te preguntará "¿y-ezo-que-es-lo-qué-es?"
8. Que si te incorporan a filas en la próxima guerra con Irán, ya tendrás reloj de camuflaje...
9. Que sería el reloj más diferente de tu colección...
10. Lo mejor de todo, que a mi me gusta muchísimo:D

Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, palante;-)
 
  • #12
Que tios mas feos mi madre,el Jordiher sin comentarios Josep el que se salva de la quema y Pepe::Dbt::...a si QUITATE ESA ORTERADA DE RELOJ COÑO¡¡¡::evil::
Joer cosa mas fea,casi prefiero el de pilas:D
Un abrazo a mis manos que se que lo pasaron estupendamente comiendo y disfrutando juntos:ok::
Òscar, esta vez sí que acerté con la camisa, ¿no?:D....pero te perdiste los pantalones:cool1:
 
  • #13
Prefieres las pilas tio cacas, cuando suba al norte te lo voy a regalar ....
 
  • #14
Jordi estaba en plan jesus vazquez.
 
  • #15
Los tres mas wapos de la kedada josep :-P
 
  • #17
Prefieres las pilas tio cacas, cuando suba al norte te lo voy a regalar ....
Tu calla que me tienes contento:-((,a un mano no se le regalan cosas feas:-(,
ademas tu firma no me gusta nada de nada,o la cambias o mira sin lo que te quedas:D:whist::
Jejejejejeje:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg

Que te parece,es guapisima8o:drool:
 
  • #18
JAJAJA que grande eres mano, cambio ahora mismo
 
  • #19
JAJAJA que grande eres mano, cambio ahora mismo
Hombreeeeeeeeeeeee, Pepe, me ha tenido que llamar Òscar por lo de la firma....o pones la foto antigua, o ya no te queremos....ala.....a pringar:-((
 
  • #20
y la he he cambiado te gusta??
 
  • #22
Gachones, como os habeis puesto por ahi arriba eh?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Josep y Jordiherrero, no se os ve en las fotos, ja, ja, ja, ja, solo se ven los Dubuais que pasada, que joyas de maquinarias, fantastico dia que pasariais, con buenos relojes, buenas mesas y manteles y mejor gente. Saludos.
 
  • #23
Gachones, como os habeis puesto por ahi arriba eh?????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡, Josep y Jordiherrero, no se os ve en las fotos, ja, ja, ja, ja, solo se ven los Dubuais que pasada, que joyas de maquinarias, fantastico dia que pasariais, con buenos relojes, buenas mesas y manteles y mejor gente. Saludos.
Faltaban las de tu firma::bash::....es que, no se puede tener todo::cry::
 
  • #24
Ja, ja, ja, con esas amigo Jordi, seguro que alguno hubiese atrasado fijo. Anda que os podeis quejar. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie