• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos Monoaguja Alpha sundial mechanical

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo comdexfall
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
comdexfall

comdexfall

Milpostista
Sin verificar
Después del interés mostrado por algunos compañeros en este reloj, aquí os dejo unas fotillos de mi cosecha. La correa no es la original, la que venía era de "auténtica piel china" y bastante dura, así que según llegó se la cambié por esta otra. Creo que el color rojo-amarronado no le queda nada mal.

Estoy demasiado vago para hacer una mini-review, pero si tenéis alguna duda, estaré encantado de responderlas. No obstante, como suelen decir los guirileses "no news is good news", o lo que viene a ser, si tuviera que decir algo negativo sobre el reloj ya lo hubiera hecho, creo que por el precio que tiene es una compra buenísima, máxime si tenemos en cuenta que es el único monoaguja mecánico barato con esfera grande. :ok::

Clipboard02.webp

Clipboard01.webp

P1050705.webp

P1050700.webp

P1050688.webp

P1050687.webp

Última edición:
Más fotos...

P1050686.webp

P1050685.webp

Me gusta,que buenísima pinta que tiene.

llevan lumen los números?

tamaño?

se encuentra en la pagina de Alpha en la red?

Disfrútalo compañero.

No encuentro este modelo de esfera negra,el único que encuentro es el de esfera Blanca que no me gusta nada.

Me esta entrando ansia,lo necesito,necesetito un alpha monoaguja yaaaaaaa.

Me gusta, gracias por compartirlo. Me tengo que hacer con un monoaguja, no tengo presupuesto para los alemanes, así que mi duda esta entre Alpha o Luch

Offshore: ya no aparece en la web de Alpha, sólo está el blanco... me temo que se les ha acabado el stock del negro... :(

Los números llevan lumen, al contrario que la aguja. El lumen, como suele pasar en los chinorris, no es para tirar cohetes.

El tamaño creo que eran 45,5 sin contar la corona

Mandrinero: A mí estéticamente me gustaba más el Luch, pero lo veo demasiado pequeño lo que en mi caso seguramente haría que no me lo pusiese. Además, en un monoaguja, dicen que el tamaño de la esfera es crucial para una mejor legibilidad. También he leído en otro foro que la corona del Luch es muy pequeña lo que hace que darle cuerda sea un pequeño suplicio, y claro, esto en un reloj de carga manual, puede ser un coñazo. Todo esto hizo que me decidiera por el Alpha.

Offshore: ya no aparece en la web de Alpha, sólo está el blanco... me temo que se les ha acabado el stock del negro... :(

Los números llevan lumen, al contrario que la aguja. El lumen, como suele pasar en los chinorris, no es para tirar cohetes.

El tamaño creo que eran 45,5 sin contar la corona

Mandrinero: A mí estéticamente me gustaba más el Luch, pero lo veo demasiado pequeño lo que en mi caso seguramente haría que no me lo pusiese. Además, en un monoaguja, dicen que el tamaño de la esfera es crucial para una mejor legibilidad. También he leído en otro foro que la corona del Luch es muy pequeña lo que hace que darle cuerda sea un pequeño suplicio, y claro, esto en un reloj de carga manual, puede ser un coñazo. Todo esto hizo que me decidiera por el Alpha.

Gracias,buscaré haber si encuentro algo.

Es muy bonito compañero, muchas gracias por compartirlo con nosotros. La correa que le has puesto le queda de lujo, qué tal las sensaciones con esos casi 46 mm? A mí también me gustan los relojes grandes, y como muy bien dices, en este tipo de reloj aún más, sería mucho abusar de tu paciencia una foto en la muñeca?

Precioso monoaguja pero emho 45-46 para un reloj de este tipo, es demasiado no?

Enhorabuena por tu supermonoaguja 🙂 Yo también estoy en la búsqueda de uno y los alemanitos se me van de presupuesto :-( Luch demasiado pequeño, éste parece estar muy bien.

Un saludo,
Carlos

Tengo el Meistersinger esfera negra y lo uso poco, no son relojes "de diario". Coincido en que cuanto más grande es la esfera mejor se ven los índices y puedes ser más "preciso" con los minutos, esos mm. de más son muy importantes para el "golpe de vista". Una opción muy interesante

Tengo el Meistersinger esfera negra y lo uso poco, no son relojes "de diario". Coincido en que cuanto más grande es la esfera mejor se ven los índices y puedes ser más "preciso" con los minutos, esos mm. de más son muy importantes para el "golpe de vista". Una opción muy interesante

¡Qué envidia compañero, los Meistersinger son preciosos! Cierto es que es un reloj que cansa rápido, sobre todo éste Alpha en el que la agua es blanca sobre esfera negra y hace que sobresalga bastante, si bien es cierto que también hace que la hora se vea mejor. Ahora, el día que te los pones no hay alguien que no te pregunte por "ese reloj tan raro". :laughing1:

Como se lee la hora en este reloj?

Como se lee la hora en este reloj?

Es muy fácil. Cada subdivisión del dial equivale a 5 minutos. Para hacerlo más fácil, las marcas de 15 en 15 minutos son más largas que las de los 5 minutos y las de las horas en punto más largas aún. El de esta foto, por ejemplo, marcaría aproximadamente las 10:13.

lostimage.jpg

Este otro, en cambio, marca aproximadamente las 2:45:

IMG_2935k.webp

No encuentro este modelo de esfera negra,el único que encuentro es el de esfera Blanca que no me gusta nada.

Me esta entrando ansia,lo necesito,necesetito un alpha monoaguja yaaaaaaa.

A mi también me entró la fiebre del mono aguja y escribí a los señores de alpha. Me indicaron que tienen las piezas ara

hacerlo y que por 120$ te lo ponen en casa... El mail exacto es este:

DEAR SIR,
WE HAVE THE WATCH PARTS FOR THE WATCH YOU ARE REQUEST IN STOCK .BUT IT IS UNDER ASSEMBLE , SUPPOSE AROUND 5 WORKING DAYS CAN BE DONE TO BE THE COMPLETED WATCH . AND WE CAN OFFER YOU THE BEST PRICE OF USD120.00 INCLUDE EMS SHIPPING FOR IT .IF YOU ARE INTEREST, PLEASE SEND US YOUR PAYPAL EMAIL ADDRESS SO THAT WE CAN SEND THE PAYPAL INVOICE TO YOU TO SETTLE THE PAYMENT. THANK YOU.
BEST REGARDS
ALPHA WATCH

A mi también me entró la fiebre del mono aguja y escribí a los señores de alpha. Me indicaron que tienen las piezas ara

hacerlo y que por 120$ te lo ponen en casa... El mail exacto es este:

DEAR SIR,
WE HAVE THE WATCH PARTS FOR THE WATCH YOU ARE REQUEST IN STOCK .BUT IT IS UNDER ASSEMBLE , SUPPOSE AROUND 5 WORKING DAYS CAN BE DONE TO BE THE COMPLETED WATCH . AND WE CAN OFFER YOU THE BEST PRICE OF USD120.00 INCLUDE EMS SHIPPING FOR IT .IF YOU ARE INTEREST, PLEASE SEND US YOUR PAYPAL EMAIL ADDRESS SO THAT WE CAN SEND THE PAYPAL INVOICE TO YOU TO SETTLE THE PAYMENT. THANK YOU.
BEST REGARDS
ALPHA WATCH

120 $? A mí creo que me costó unos 60 € al cambio con envío certificado incluido.

120 $? A mí creo que me costó unos 60 € al cambio con envío certificado incluido.

Correcto! En el hilo que indicaste que ibas a comprarlo aparecía a $85 con el envío incluido. Como de momento no voy a comprarlo no he querido entrar en negociaciones, pero si algún compañero va a comprarlo, que lo tenga en cuenta..

¡Qué morro tienen estos de Alpha! ¿no?

¡Qué morro tienen estos de Alpha! ¿no?

Tienen buen producto pero es cierto que son un poco impresentables. El número de seguimiento, por ejemplo, casi tienes que suplicarles e-mail tras e-mail que te lo manden. Sospechas que será porque no te han mandado todavía el reloj, pero luego te mandan el número y descubres que te lo habían mandado hace ya días, sólo que no les daba la gana darte el numerito. Esto me ha pasado con dos relojes y lo he comentado con otros compañeros y les ha pasado igual, osea que no es un hecho aislado. Lo dicho, tienen buen producto, pero no cuidan al cliente.

Yo creo que estos de Alpha van de capa caída.

Los sigo hace un par de años y cada vez tienen menos productos a la venta. Parece como si no fueran reponiendo stocks.

Lo mismo cualquier día nos encontramos la página chapada.

Yo creo que estos de Alpha van de capa caída.

Los sigo hace un par de años y cada vez tienen menos productos a la venta. Parece como si no fueran reponiendo stocks.

Lo mismo cualquier día nos encontramos la página chapada.

Pues yo no lo creo. El último que me compré hace 15 días, el Alpha Daytona, lo tenían agotado hace meses y en su momento por correo me dijeron que no me lo podían conseguir, que estaba agotado. Hace poco entré en la web y vi que de nuevo se podían pedir, osea que sí que reponen stock.

Pues yo no lo creo. El último que me compré hace 15 días, el Alpha Daytona, lo tenían agotado hace meses y en su momento por correo me dijeron que no me lo podían conseguir, que estaba agotado. Hace poco entré en la web y vi que de nuevo se podían pedir, osea que sí que reponen stock.

Vale, me la envaino con los Daytona, pero sigo viendo la página algo pobre, como si no progresara en absoluto, ni siquiera los precios. Creo que tienen los mismos desde hace un montón de tiempo.
Ahora si lo comparamos con el tito Gong/Daji, sus páginas no hacen mas que incorporar ofertas y novedades y sus precios se mueven más que el baile de "sanbito".

Vale, me la envaino con los Daytona, pero sigo viendo la página algo pobre, como si no progresara en absoluto, ni siquiera los precios. Creo que tienen los mismos desde hace un montón de tiempo.
Ahora si lo comparamos con el tito Gong/Daji, sus páginas no hacen mas que incorporar ofertas y novedades y sus precios se mueven más que el baile de "sanbito".

En eso tienes razón. Otra página cutre que tampoco se mueve mucho es la de Tao.

En eso tienes razón. Otra página cutre que tampoco se mueve mucho es la de Tao.

+1 Además, como ya dije hace tiempo, cada vez que incorpora novedades es para cagarla.

Con lo bien que se portaba este chino hace año o año y medio, con unos relojes de igual calidad que los de Gong, o incluso superior y esas cajas redondas en símil piel donde los enviaba sin cargo alguno..... En fin, qué le vamos a hacer.

Al final se ha cruzado otra pieza en mi camino rara de encontrar y no he tenido más remedio que poner el monoaguja Alpha a la venta para minimizar el desembolso económico. ::bye::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie