• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Hydroconquest con caucho

  • Iniciador del hilo GMC77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena elección. Creo que realza la caja, y el reloj en general. Saludos
 
  • #27
Reloj precioso y elegante le pongas lo que le pongas....

Saludos
 
  • #28
No es algo que me preocupe especialmente, si lo dices por llevar una correa no original, he tenido un conquest con caucho junto al mio y en calidad son similares. Hirsch me parece que hace correas de gran calidad. Ya mostre tambien mi Legend con cuero de la misma marca, ya que no soporto la original. Pero me has dado una idea, voy a probar a cambiar la hebilla hirsch por la original longines del legend. Ya lo mostrare :ok::
Compañero subete las fotos en cuanto las tengas por favor!!!
:Fotos:
 
  • #29
le queda de miedo.gran combinacion
 
  • #30
Uno de los relojes de mejor calidad precio del mercado.
Normalmente no soy de armis soy mas de caucho o de cuero, pero me da que este reloj, le pasa lo que
a los sub, no acabo de verle si no es con armis
Un saludo
 
  • #31
Pues si que le queda bien, aunque yo soy mas de armis, no descarto ponersela al mío , de hecho la tengo igual en un ML Pontos cronógrafo y queda de lujo. Las originales son un atraco la ML sale por 250 euros y la longines con deployante 130, y esa me salió por 49 comprada al forero JEM, que por cierto me trato muy bien en su relojería de Leganes.

Un saludo a todos
 
  • #32
No queda mal, pero me gusta mas con su armis original
 
  • #33
Le queda muy profesional, muy diver, le da aspecto de " me pongo las bombonas que he de bajar al tajo"...:ok::
 
  • #34
lo prefiero con armis
 
  • #35
Gracias a todos por los comentarios. El caso es que llevo una semana con el caucho y no me canso de el. No me he quitado el hydro mas que para trabajar. Creo que he acertado con el cambio y tardare en volver al armis. Un dato curioso, ha llamado mas la atencion a profanos con el caucho que cuando llevaba el armis.
 
  • #36
Muy chulo. Para mi gusto mucho mejor que con armis!!
 
  • #37
Pienso que este reloj le va mejor el armis, pero estoy de acuerdo en que ese caucho le sienta realmente bien y le da otro toque, me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie