• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos del mejor reloj del mundo (bueno, o casi)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonitas fotos y bonito reloj!

Un reloj estupendo que seguirá siendo igual de atractivo dentro de otros 50 años. Sin duda, un must have.

Enhorabuena. Y muy bonitas fotos.

Es de los más bonitos, que lo disfrutes mucho, un saludo

Enhorabuena, Antonio. Espero que no te deshagas de él nunca, es precioso, se ve perfectamente la hora (las pocas veces que se necesita mirarla, jejej) y va con todo.

Lo del cierre del armix, con garriflex sale estupendamente y queda como nuevo. Y vale '4 duros'.

Ya solo te falta una correa de coco en condiciones, y tendrás dos relojes en uno.

Felicidades por el reloj. No te arrepentiras y seguramente lo disfrutaras muchos años.

Posiblemente no sea el mejor reloj del mundo, pero de lo que no me cabe duda es que POSIBLEMENTE SI SEA "UN ICONO EN EL MUNDO DE LA RELOJERÍA"
Felicidades compañero por esa obra de arte que yo también espero disfrutar dentro de poco.:ok::

Enhorabuena, Antonio. Espero que no te deshagas de él nunca, es precioso, se ve perfectamente la hora (las pocas veces que se necesita mirarla, jejej) y va con todo.

Lo del cierre del armix, con garriflex sale estupendamente y queda como nuevo. Y vale '4 duros'.

Ya solo te falta una correa de coco en condiciones, y tendrás dos relojes en uno.

Oye, por curiosidad, esto del Garriflex qué es exactamente? cómo se aplica? No es peligroso? yo soy algo manazas y a mi estas cosas me dan bastante respeto :whist::

si la ultilizaste alguna vez una goma de borrar, entonces no tendrás ningún problema con el "garriflex" :D

Por cierto, enhorabuena por ese pedazo de speedy.
Yo vendí un doble zafiro y creo que algún día, más pronto que tarde, volverá uno como el tuyo.

Gracias por las indicaciones con el Garriflex...

Por cierto, es obvio que este reloj levanta pasiones, y no es el mejor, ni el más caro, ni el más exacto,... pero algo tiene... qué creéis que es?

Es que de verdad, creo que es un fenómeno digno de estudio lo de este relojl.

permíteme una corrección, el mío andaba en +1s/dia si llegaba, por lo que como tengas suerte y pilles uno bien regulado por la casa :yhoo::

Gracias por las indicaciones con el Garriflex...

Por cierto, es obvio que este reloj levanta pasiones, y no es el mejor, ni el más caro, ni el más exacto,... pero algo tiene... qué creéis que es?

Es que de verdad, creo que es un fenómeno digno de estudio lo de este relojl.

Cuando le haga falta, avisa y te muestro como funciona. Es curioso e impresionante lo bien que deja el garriflex casi cualquier signo de arañazo en el cepillado del reloj.

En cuanto al speedy, para mi tiene que es un crono precioso, nada recargado, con una legilibilidad impresionante sino el que mas. Parece mas grande de lo que es por lo pulcro de la numeracion del bisel, y a su vez tremendamente comodo por eso mismo. Es una delicia y un deseo ferviente que llegue la hora de darle cuerda y sentirlo. Saber que es un calibre con un porrón de años y no falla. Esa esfera curva con ese efecto retro y con reflejo 'cremoso' me encanta. Que permite multiples 'pantalones' y queda siempre bien (piel negra, piel marron, milanesas, etc) En fin, que tiene casi todo y con multiples variantes (zafiro, fondo visto)

Si tuviera que darle un punto negativo, seria que no se puede mojar y solo admita 'salpicaduras'.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie