• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos del mejor reloj del mundo (bueno, o casi)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo hush67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hush67

hush67

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, a ver si me sale esto de subir fotos...

Os presento mi nuevo Omega Speedmaster Professional, con plexi y fondo ciego... un reloj capaz de emocionarte con tan sólo conseguir pararle el segundero (tras mil intentos) tiene que ser muy muy especial :)

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Espero que os gusten. Bueno y ya de paso me presento, que soy novato en el foro, me llamo Antonio, y no tengo ni idea de relojería, tan sólo buen gusto :)

Saludos!

Última edición:
Y es tuyo, jeje. No tienes abuela....:D
Sin coñas, es un gran reloj.

Y es tuyo, jeje. No tienes abuela....:D
Sin coñas, es un gran reloj.

Estoy de acuerdo, además, tengo la sensación que es de esos relojes a los que se le coge cariño con el paso del tiempo... bueno, por ahora tiene poco más de 24 horas...

Saludos.

Enhorabuena. Para mí, este es "el Reloj".

Buen gusto desde luego.
Que lo disfrutes mucho, que es para lo que estan concebidos.
Saludos.

¡¡ Llegaron las fotos !! :D

Pues ¡¡ qué te vamos a decir del reloj !!. No será el mejor del mundo, pero sí unos de los cronos más bonitos que se han hecho.

Enhorabuena, y que lo disfrutes mucho con salud.;-):ok::

P.D.: El Speedy no puede sustituir al Rolex SD DS, se complementan, las virtudes que no tiene uno, las tiene el otro, así que empieza a ahorrar otra vez.:D

Pues ¡¡ qué te vamos a decir del reloj !!. No será el mejor del mundo, pero sí unos de los cronos más bonitos que se han hecho.

P.D.: El Speedy no puede sustituir al Rolex SD DS, se complementan, las virtudes que no tiene uno, las tiene el otro, así que empieza a ahorrar otra vez.:D

Lo sé Luis, tienes razón, son dos relojes que no tienen nada que ver... y creo que pillaré el SDDS, sin embargo, estoy contentísimo de haber entrado a este foro y haber pensado en el speedy, era un reloj que siempre me gustó, pero por alguna razón nunca pensé en él como opción...

En fin, a mi me parece el mejor reloj del mundo, aun cuando sé que no lo es (a eso algunos le llaman amor :D )

Saludos, y gracias a todos por vuestros comentarios!

Cielos Luis, más de 9.500 mensajes???!!!

Tú debes ser el encargao por lo menos no? 😛

Cielos Luis, más de 9.500 mensajes???!!!

Tú debes ser el encargao por lo menos no? 😛

Naaaa, consecuencia de llevar aquí casi cinco años soltando paridas y chascarrillos, y algunas veces hablando de relojes.:D

Saludos.

Si no es el mejor reloj creo que es de los mejores que hay, felicidades y a disfrutarlo.

Que cosas compráis. Enhorabuena.

Bueno, si he de ponerle una pega... demonios, el cierre del armix se raya que da gusto! Este reloj no está preparado para la era de los ordenadores y los ratones :D

Supongo que se podrá cepillar de vez en cuando no? En fin... intentaré no sufrir mucho :)

Felicidades por ese speedy. Si no es el mejor reloj del mundo, yo creo que al menos es el más bonito :ok::
Saludos

Ahí, ahí, plexi y fondo ciego, el speedy en toda su esencia...
Si no es el mejor reloj del mundo, sí es uno de los mejores...
No te defraudará, ya verás, quedas en muy buena compañía.
Que lo disfrutes con salud
Saludos

el mejor reloj del mundo desde luego no es: pero sí q es verdad q es un reloj q todo amante de la relojeria debe tener, es inconfundible e inimitable, y creo q debe ser uno de los relojes mas repetidos en el foro.
le tengo gran cariño a este reloj ya q con él me inicie en este mundo hace 15 años.
es desde luego un clasico q nunca pasara de moda ni dejara de venderse.

Grandísimo reloj compañero, muchas felicidades,....:clap:
El que si es el mejor del mundo, es el sistema operativo que utilizas ;-)
Salu2 :ok::

!! Muy buen gusto, si señor!!

Para mi el speedmaster professional es el reloj más bonito que existe.

Tampoco se queda atrás el ordenador que tienes.

Un saludo

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que cada día le estoy cogiendo más cariño :)

Saludos.

felicidades compañero, un reloj precioso, que lo disfrutes :ok::

gran reloj disfrutelo, he escuchado muchas veces, y dentro de ellos a relojeros reconocidos, que es uno de los mejores relojes, "si a usted le gusta la relojería pues comprese un speedmaster", lo que no se es por que de todos los que he tenido nunca he tenido uno, aunque esas fotos me apuran a buscarlo jejej

gran reloj disfrutelo, he escuchado muchas veces, y dentro de ellos a relojeros reconocidos, que es uno de los mejores relojes, "si a usted le gusta la relojería pues comprese un speedmaster", lo que no se es por que de todos los que he tenido nunca he tenido uno, aunque esas fotos me apuran a buscarlo jejej

PUes mira, no se qué tiene, pero cada día sigue gustándome más y más... de verdad que este reloj tiene algo especial que engancha. Ya dije por ahí que mi intención era pillarme un Rolex Deepsea, pero un día no hace mucho entré aquí y me pareé en el foro de Omega... y me acordé del Speedmaster, así que he hecho esperar al Rolex y, por el momento, voy a disfrutar este.

Tengo la sensación de que le voy a tener cariño por muchos años :)

enhorabuena por ese relojazo, si te has dado cuenta por aquí levanta pasiones...:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie