alano
Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Os dejo unas cuantas fotos de un Omega vintage completamente en oro amarillo. Siento no poder ofreceros información ni imágenes del calibre, pero no me he atrevido a abrirlo ya que el reloj está impoluto. Me suena haber visto esta misma caja y brazalete (de tipo milanesa pero con la malla recubierta con una lámina por la parte exterior) en Longines y creo que en Cyma también, por lo que supongo que la caja es de las que se fabricaba en España y se les incorporaba la máquina de la casa, máxime cuando no hay numeración en el fondo de caja, que como veis es a presión. Me gustaría saber que calibre puede llevar. La fecha de compra no creo que os sirva porque el reloj fue comprado nuevo en el año 1999. Tanto la corona como el cierre van firmados.
Pues lo dicho, me gustaría que me informarais del calibre (es automático y permite remonte a cuerda) posible que podría montar, las fechas hasta las que se produjeron estos relojes o si todavía se producen (hace un par de años se que en una relojería de Madrid todavía me ofrecían Longines en oro con cajas hechas en España) y si es posible, el valor que actualmente podría alcanzar este reloj teniendo en cuenta que todo es oro, que está en muy buen estado pero que no posee numeración en la caja (no se el calibre que imagino que sí) ni tampoco traen las cajas y documentos de los actuales Omegas.
Pues lo dicho, me gustaría que me informarais del calibre (es automático y permite remonte a cuerda) posible que podría montar, las fechas hasta las que se produjeron estos relojes o si todavía se producen (hace un par de años se que en una relojería de Madrid todavía me ofrecían Longines en oro con cajas hechas en España) y si es posible, el valor que actualmente podría alcanzar este reloj teniendo en cuenta que todo es oro, que está en muy buen estado pero que no posee numeración en la caja (no se el calibre que imagino que sí) ni tampoco traen las cajas y documentos de los actuales Omegas.