davidwatch36
Milpostista
Sin verificar
Que bonito. Modelo? Tamaño?Buenos días.
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bonito. Modelo? Tamaño?Buenos días.
![]()
Que bonito. Modelo? Tamaño?
![]()
Me encanta este hilo, qué variedad y qué bonitos.
Mi Seiko 5 es de los que se parecen a ciertos Grand Seiko. Este humilde "5" es uno de los Seiko que suelen aparecer, junto a los bonitos SARB033 y 35 o algunos SARX, en los hilos sobre "el Grand Seiko de los pobres...". Por eso lo elegí, después de mucho pensar y mirar, porque buscaba esa estética determinada. Es el SNKL41K1, calibre 7S26C. Lo estrené el día de Reyes de 2015, regalo de mi hermano, y aunque tengo relojes bastante mejores, este Seiko es uno de mis favoritos, además de por ser regalo de mi hermano, porque me encanta ; no en vano es parte de mi firma en este foro y en algún otro.
![]()
![]()
La esfera es blanco perla, lo que llaman blanco manchado, preciosa, y con uno de los efectos rayos de sol más sutiles que he visto; el tono cambia de casi blanco puro a blanco perla según la luz, y los brillitos rayos de sol a veces casi desaparecen y a veces iluminan toda la esfera, una preciosidad.
![]()
![]()
![]()
La caja muy elaborada también, me encantan sus cepillados y pulidos y sus formas, es "muy Seiko".
![]()
![]()
![]()
Con correa este en concreto no me convence, se la puse una vez solo, pero le tengo siempre con su armis.
![]()
![]()
Una última foto, la de mi firma, donde se ve el bonito lumen y los tonos perlados de la esfera.
![]()
Saludos.
Hace unos pocos días que lo tengo y encantado!
Saludos
![]()
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que bonito. Modelo? Tamaño?
que bonito modelo y las agujas preciosas y el segundero rojo y fechador negro, genial modelo, cual es??? y el armis es el original?? saludos
Es un snkl45.
Lo compré en eBay por unos 85 € porque quería un reloj pequeño y estoy bastante contento con él. El armis es el original aunque no es de muy buena calidad.
Yo hable con Relojeria Suiza uno de los mercantes de este foro... Hace precio especial. Muy muy recomendado de un día para otro envío asegurado.Estoy pensando, muy seriamente, hacerme con un 5 de los nuevos o un skx.
¿Alguna página/tienda física donde estén bien de precio?