ofertmix
De la casa
Sin verificar
Todos estamos viendo en este foro que los relojes digitales de la casa Breitling sobre todo que están levantado pasiones. Nada tiene que echarnos atrás a la hora de cómpranos un reloj que se cuarzo si es del nivelazo de estos instrumentos para profesionales que la marca Breitling realiza. Sin duda algún son relojes de lo mas exclusivo para relojeros que buscan exclusividad, diseño, robustez y un reloj de la mas alta tecnología que no debe de estar para nada reñida con nuestra afición.
Dejo fotos para vuestro deleite visual de mi Airwolf que se ha vestido de piel para la ocasión. Lo he vestido de esta manera para una excursión que tengo que hacer con mi amigo Jordi el jueves por la tarde. También agradecer a mí a amigo Santi el detallazo de la correa de piel, pues para mí fue como un regalo.
Ya he amenazado antes con una review de DIGITALES DE LUJO con mejores fotos más datos y diferentes pantalones para estos relojazos. Admito colaboraciones, (datos, fotos, sugerencias, etc...).
Saludos
José Luis
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
[/url]
Dejo fotos para vuestro deleite visual de mi Airwolf que se ha vestido de piel para la ocasión. Lo he vestido de esta manera para una excursión que tengo que hacer con mi amigo Jordi el jueves por la tarde. También agradecer a mí a amigo Santi el detallazo de la correa de piel, pues para mí fue como un regalo.
Ya he amenazado antes con una review de DIGITALES DE LUJO con mejores fotos más datos y diferentes pantalones para estos relojazos. Admito colaboraciones, (datos, fotos, sugerencias, etc...).
Saludos
José Luis