• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Fotos con movimientos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, hace unos meses descubri una app que se puede poner movimeinto a fotos, lo suyo son fotos con mar de fondo, cielos, u otras cosas, me costo mucho tiempo saber que app era, escribia a todos los que publicaban fotos asi y nadie me respondia el nombre solo uno en instagram me lo dijo, me la descargue del store de apple 6€ y lo comento aqui

por que como a mi me costo mucho tiemp de busqueda en el store probando con nombres, etc, asiq ue el que la quiera usar

se llama plotagraph. os dejo unos cuantos videos que hice para instagram, los cuales ya hay muhcos compañeros que los han visto por mi pag pero los que no .

se coje una foto le pones mov alo que quieras y lo demas lo tapas, eso se tran sforma en gif, video, 11 seg juntas unso cuantos y puede sponer musica arriba y usar otras app para efectos ya una vez hecho video

aqui os dejo algunos

https://www.youtube.com/watch?v=_9HT_K4Zaa4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie