• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Space Age Geckota G-01 como nuevo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Marca: GECKOTA
Modelo: G-01 “Space Age”
Año de compra (nuevo): Novi.2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): reestreno

Movimiento: Suizo cuarzo Ronda 712
Caja (medidas): 39 mm
Cristal: zafiro abombado antireflejos int.
Esfera: Rojiza/granate
Brazalete: Correa de piel original marron y otra de regalo negra mate

¿Estuche? (s/n): SI el suyo original nuevo.
Documentación y tipo de la misma: SI factura y otros.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI fra.
¿Garantía vigente? (s/n): Si creo son 2 años f/fra.

Precio (o cambio): 135 euros

¿Envío incluido? (s/n): correos certificado.

Forma de envío: A concretar comprador
...........................................................................................................................................................................
ext bonita.webp

¡ Buenas tardes !

vendo este fabuloso reloj Geckota G-01 “Space Age”.

Os describo y luego pongo al final varias fotos.

Lleva el nombre de la era , que entre los años 40 y 60 dio pie a una serie de actividades y tendencias relacionadas con la carrera espacial mundial.

Esta de reestreno. Tiene aun garantía. Usado 4 o 5 veces como nuevo; se le han probado distintas correas y se ha coleccionado más que llevarlo. Lo veo ideal para ponérselo a veces y romper con la monotonia.

La apariencia del reloj atendiendo al precio es espectacular. De verdad,

Pocos relojes hay en el mercado de reestreno y que no sean chinos que por 100 y pocos euros tengan este look. Esta claro que en Geckota han querido hacer un reloj “striking”; que impacte.

Tiene varios detalles muy interesantes en un mismo reloj que lo hacen bastante único y con personalidad dada su caja , dial y color.

• Cristal de zafiro abombado-sobresaliente con antireflejos interno. ( al final pocos relojes tienen un zafiro elevado y particularmente me encanta y procuro tener relojes así )
  • Esfera con tratamiento fumé, un degradado bien trabajado. ( al estilo glashutte seventies )
  • Corona roscada wr 100 metros. Osea , SI se puede mojar tranquilamente.
  • Caja trabajada combina pulidos y matizados que ensalza su presencia.
  • Lumen muy potente de color verde al nivel seiko. Una linterna.
  • Caja original al estilo mini panerai si se me permite …osea no es la típica redonda .
  • Color de la esfera granate o rojo fuego difícil de encontrar
  • Edición limitada a 50 unidades. Ya no se encuentran nuevos. Se agotaron. Seguramente no te encontraras otro idéntico.Esta es la unidad 15 de 50.
  • No tiene segundero ni fechador con lo que de un vistazo tienes la hora limpia y relajada :)
Tiene una genial transparencia y visibilidad de la hora en toda circunstancia, a la vez que deja ver destellos de ese cristal elevado tan chulo.

La esfera cambia absolutamente dependiendo de la luz. De granate intenso a colorado clarito y degradado.

Es comodísimo de llevar 39mm , altura moderada y ancho asas de 20mm.

El calibre de cuarzo suizo que lleva es de calidad, es un ronda 712 ( 715 sin fechador), el mismo que lleva el famoso victorinox inox. Creo que mejor que muchos eta sencillotes de otras marcas como tissot, Hamilton etc.

Pila de larga duración de 5 años, y además sino vas a usar el reloj durante bastante tiempo puedes dejar la corona extraida en posición de puesta en hora y gracias a un mecanismo que lleva promete un ahorro del 70% de la bateria.

Su correa original es buena, gruesa; me ha recordado a las de Hamilton y con clip de cambio rápido.

Os pongo link a uno de la red para que veais lo que cuestan los pocos que quedan nuevos , pero creo que yano en la propia web Geckota. Sacaron seis G01 cuarzo diferentes: en azul , granate…. Otros con números árabes en verde… negro… y todos eran limitados a 50 unidades. Valian unos 200 y pico euros aduanas a parte. Os pongo foto de la red de la mini colección limitada ya vendidos todos.

Existen aún los automaticos que son mas grandes, altos y pesados.

Pongo un video de su review de la marca Geckota donde podeis ver tanto el cuarzo 39mm como el auto que es más grandote.

Ojo algunas de las fotos que pongo lleva la corona desenroscada… no es tan prominente cuando la enroscas 😊

El reloj se entrega con todo; sus cajas , correa original marron y otra negra como nueva más factura de compra por mi. Podeis ver los bonus después de muchos años.

¡Un cordial saludo!

intechula cercana.webp

medialuzz.webp

interior buena.webp

lumen.webp

late.webp

soleadamucho.webp

interior completa.webp

caja.webp

trasera.webp

squirze.webp

foto de la segunda correa negra que entrego

segunda correa.webp

Foto de uno en venta de la red

link venta.webp

Foto de la red del movimiento Ronda 712 quart que llevan los Geckota.
ronda712.webp

Aquí un par de fotos de la red de dos compañeros de la colección g01 space age.

otros.webp

otros dos.webp

Aqui la coleccion al completo de los seis Geckota Space age G 01 limitados a 50 unidades de cada uno.

otros gecko.webp

• Me gusta
Reacciones: panito, mancoman y Zarvermelho
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie