• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de unos vintages que he visto..

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas! No tengo ni idea de relojes antiguos (aunque tengo alguno heredado que os tengo que enseñar algún día) , pero he visto estos en un relojero en el que he estado, y les he echado unas fotos por si sin interesantes.
Bonitos sí que me han parecido....
Saludos!
IMG_20210603_175255.jpg
IMG_20210603_175251.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, KIKEMORGAN, barista y 8 más
Que bonitos relojes, me llama la curiosidad el de la izquierda del Seiko con el dial marron
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78
El breitling me encanta
 
El que más me gusta y encanta es el Seiko Cronógrafo y después el breitling cronografo.
Saludos.
 
Y tiene esferas en muy buen estado .....
 
En que ciudad esta el relojero ?
 
Hay algún cronógrafo interesante , habria que saber en que precios se mueve este relojero
 
Ya estamos todos para allá!!!
Quedamos en Zaragoza para cenar???
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, cesccat y 1 persona más
  • #10
Parece interesante... ¿más fotos hay?
 
  • #11
Cuando vuelva por allí hago más fotos!
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
  • #12
Todo es interesante o menos interesante, según precios. A mí lo que veo en una tienda que escapa a mi bolsillo, me interesa menos. Eso sí, mirar es gratis y entretenido. Menos mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
Eso eso, más fotos y el teléfono y nombre del relojero.
El Top Time mola mazo.
 
  • #14
Hay AVE a Zaragoza? hahaha
 
  • #15
Yo hoy he pasado por la tienda, los cronos estavan en 110, he comprado todo lo de la foto por 400 euros, nose si sera un buen precio :(
 
  • #16
11 relojes vintages de marcas conocidas, cronos entre ellos, incluido un presunto Breitling por €400?
 
  • #17
Hay 2 breitling en la foto.
Todo por 400 euros es una ganga!
Joer que suerte encontrarte eso.
 
  • #18
Dos Breitling, un Pogue de primera hornada, Venus y/o Valjoux, Landeron, un Cyma 586 y otros que no alcanzo a identificar, en una relojería, que además tiene pinta de ser joyería también y de cierto nivel, que se dedica a la restauración de relojes vintage, todos ellos por 400€ de vellón, algo raro, raro tiene que haber detrás. Has comprobado que tengan maquinaria?. Si todo está en orden, has encontrado el chollo de tu vida. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Jose Perez y Zero
  • #20
Yo hoy he pasado por la tienda, los cronos estavan en 110, he comprado todo lo de la foto por 400 euros, nose si sera un buen precio :(
Yo tampoco... pero me gustaría que me dejaras por mentiroso enseñanado una foto de la compra.... si ?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #21
Yo no creo en la suerte. Llamé para comprar un Maxical porque a las veinte primeras llamadas le regalaban otro y fui el veintiuno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fugito
  • #22
Pero... pero... funcionando? Todo original o casi? Han dicho que hay breitlings por ahí. No entiendo nada!
O no sabían lo que vendían..

Aquí alguien a "estafado" a otro. No sé si el vendedor o el comprador. Jajajaja

Enseñanos que tienes! Manifiéstate 🙌
 
  • #23
Yo cuando en wallapop veo un omega por 35 euros ni entró a ver el anuncio ya que no me gusta estafar a disminuidos mentales.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, chamarilero y luismiguel
  • #24
No es que descrea, entiéndeme, pero no puedo creer. ¿Hay factura o recibo? 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y Zappp
  • #25
Yo cuando en wallapop veo un omega por 35 euros ni entró a ver el anuncio ya que no me gusta estafar a disminuidos mentales.
Jesús. Jajajajaja
Tampoco se puede saber de todo.
Hay que ser bueno y decirles lo que tienen. Eso haría yo

😏😏
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Atrás
Arriba Pie