Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Arco iris completo, además. Bonita pareja de fotos, Álvaro.Buenos días! Me iba a poner otro Pobeda pero había sacado este para enseñar a un amigo y al final es el que me puse...Ver el archivos adjunto 2837587Ver el archivos adjunto 2837588
Arco iris a las siete y veinticinco de la mañana, la que va a caer..
Chulísimo ese Mayak, Cacike!! Para los demás compañeros del vintage, el nombre de la marca significa "Faro", traducido al castellano.Hoy me voy a poner un ruso que se que no tenéis Ver el archivos adjunto 2837609
Gracias Xabi!. Intenté sacar una foto mejor al arcoiris pero mi móvil y su dueño estamos muy limitados en el arte de la fotografía, además de que no está permitido sacar fotos en el emplazamiento..Arco iris completo, además. Bonita pareja de fotos, Álvaro.
Realmente bonito ese Mark!!Hoy me voy a poner un ruso que se que no tenéis Ver el archivos adjunto 2837609
No veas la que tuve que liar para conseguir uno en este estado, normalmente están reventadísimosChulísimo ese Mayak, Cacike!! Para los demás compañeros del vintage, el nombre de la marca significa "Faro", traducido al castellano.
!!!! Precioso Kike...lástima que la caja no sea de acero Un abrazo
Pero bueno... esto es una confesión en toda regla, hasta te has acercado a la comisaría más cercana por tu propio pieBuenas a tod&s, hoy uno que va siempre en mi muñeca derecha, y no ha salido nunca, siempre llevo dos relojes…Sacrilegio!!
Ver el archivos adjunto 2837764
Todas las piedras para mi.
!!!! Precioso Kike...lástima que la caja no sea de acero Un abrazo