• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foto de familia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buena familia, como no :clap:

Yo también empecé con porrillos y ya estoy con el caballo :pardon: ¡y con porrillos!

Buena familia, como no :clap:

Yo también empecé con porrillos y ya estoy con el caballo :pardon: ¡y con porrillos!

Madre mía cómo está el patio. Da para programa de Callejeros de los antiguos o podemos intentar revivir "Proyecto Hombre" :laughing1:

Que familia mas bonita, Mi familia tambien es omega, un dia la cuelgo jej

Antes (Hace 5, 6, 7 años) un Dynamic 565 se conseguía por poco más de 150E, nadie quería Dymanic. Un Seamaster 565, 562, 1012, 1022, por 180E, los 30T2 y los 30mm más baratos aún. Por poco precio conseguías Omegas. En cualquier mercadillo te los ofrecían a mansalva. Hay muchos a la venta. Hoy tambié es fácil conseguirlos, pero claro los precios ya no son los de antes. Recuerdo que mi primer 266 me costó 50E en un anticuario. Y era de los grandes. A esos precios los que llevamos más tiempo conseguimos hacernos de una buena cantidad. Más aún si te daba por ellos, como a mí, que me dió por la 565. De estas tengo más de 20. Hoy lo veo una pasada absurda.

Tras el Boon del vintage, los Omegas se ha más que cuadriplicado de precio. ¿Razón? Pues que aquellos que entran en el mundo vintage valoran las marcas; fundamentalmente Rolex y Omega. Al aumentar la demanda aumenta el precio. Que se sobrevaloren es para mí muy bueno, nada tengo que objetar.

Al principio uno se encuadra en una o dos marcas. Más adelante empiezas a saber más y abres el repertorio que es muy amplio. Javier tiene una muy buena colección, buena y muy bonita. Y lo felicito. Pero tarde o temprano verá que más allá de Omega hay vida también.:)

ZARSAN: Lo de la tírria NO es recíproco.:)

Última edición:
Ay máma, estas fotos no son buenas para la salud mental. De la droga se sale, yo tengo una parejita y voy servido, aunque un par de ellos sí que te cogía prestados.

Si alguno de los que habitan por aquí pusiera una foto de su familia, necesitaba un ojo de pez para sacarlos a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Aqui te falta un constellation compañero jejeje

Y un Pie Pan...y tantos...

Yo les enseño mi familia, el abuelo bumpersito, un par de pie-pans 561 y 503, y mi niño pequeño 601

75E3F57D-C512-4804-BF9B-BE2CF9115E79.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie