Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Igual es por esto: fecha, día de la semana, automático, anti golpes y resistente al agua…por lo menos en los Seiko 5.
uffff menudo tema esto es como los colores,
asi que dire o opinare y es mi opinion .
puedo comprar un rolex..... no, si pudiera lo compraria ,no lo se .
solo se que hay muchos que tienen rolex y mas o menos se rien de uno por llevar un poljot (me ha pasado)
uffff menudo tema esto es como los colores,
asi que dire o opinare y es mi opinion .
puedo comprar un rolex..... no, si pudiera lo compraria ,no lo se .
solo se que hay muchos que tienen rolex y mas o menos se rien de uno por llevar un poljot (me ha pasado) tambien decir que como en grandes marcas una parte de su precio es eso ,marca,
si entrar en calidades y su servicio tecnico .
lo dicho una opinion
Pues como bien dice Rafa, vaya pobreza de recursos tener que pagar para reírse, con lo a gusto que se ríe uno gratis Y encima, para reírse de alguien, cuando cualquiera sabe que es mucho más reconfortante reírse con que reírse de. Pero bueno, en el pecado llevan la penitencia, y una penitencia nada barata, además…
Por no escurrir el tema que ha surgido, aunque admito que me da bastante pereza, la verdad es que, por desgracia, no tengo ningún Rolex en este momento. ¿Los tendré? Pues no me importaría, pero lo veo poco probable, ya que aunque hay varios vintage de esa marca que me gustan, e incluso que me encantan, compiten con bastantes otros de su nivel y superior que me gustan tanto o más y que, llegado el caso (¡ojalá!), seguramente gozarían de mi favor sobre ellos. Salvo que empezase a comprar relojes con el fin de especular y ganar dinero, claro, cosa poco probable.
Tampoco voy a mentir: aunque hay varios Rolex vintage que me chiflan, la marca como tal no está entre mis favoritas, ni en el grupo de alcanzables ni en el grupo de inalcanzables. Y lo que siempre me sorprende es por qué algunos propietarios/aficionados que veneran la marca muestran tanta incredulidad y desprecio hacia quienes no nos sentimos deslumbrados por ella. Es algo que no observo con ninguna otra marca, y mira que las hay mejores y más exclusivas… Posiblemente, eso aleja a muchos clientes potenciales y atrae a otros muchos; según cada cual
Desde luego, lo que sí te digo es que el Poljot con la 3133 que rescaté del descuartizamiento sí seguirá conmigo; soy una sentimental
Pues como la cosa va de gustos y colores, yo diré simplemente que de todos mis relojes, los que más uso y mas me gustan no han alcanzado los 100$, o en todo caso apenas los han sobrepasado. Obviamente en semejante panorama de semi-austeridad (digo semi porque darse el capricho de usar relojes vintage no es NUNCA austeridad) no tienen cabida los Rolex ni muchas marcas menos sonoras y rimbombantes.
Lo echo de menos? -No, me respondo. No lo echo de menos en absoluto.
Puedo vivir y vivo comodisimamente bien con relojes de la modestia (modestia? Por qué modestia??) de ese Fortis de corona bajita, no de la otra más alta y con bolitas en la punta (para que no pinche, quizá?) Los aprecio en su buenísima relación calidad precio, y no ansío lo que no puedo pagarme.
Ah! Y sobre los idiotas que se compran un Rolex/Bentley/cadenote de oro macizo/duplex en... O lo que sea, con la intención predominante de reírse de quien tiene un Poljot... Pues felicidades: Han conseguido lo que querían: reírse. Eso que yo hago gratis...
Todo aquel que se pone un reloj sea de la marca que sea para reírse de otro es un cazurro, pero no creo que sea este el tema del hilo y por otro lado creo que aquí el desprecio fue al revés, se compara a un Bufón (Rolex) con un Rey (Fortis).
Igual ahora todos los que usamos la marca no deberíamos ponernos el reloj para no herir susceptibilidades…y ya si empezamos a desvariar…
“Y lo que siempre me sorprende es por qué algunos propietarios/aficionados que veneran la marca muestran tanta incredulidad y desprecio hacia quienes no nos sentimos deslumbrados por ella”
Lo mismo pero a la inversa
"Y sobre los idiotas que se compran un Rolex/Bentley/cadenote de oro macizo/duplex en... O lo que sea, con la intención predominante de reírse de quien tiene un Poljot”
Tú crees que alguien se compra un Rolex o cualquier otra marca, es para reírse de un Poljot?, no seamos ridículos, por favor.
Son comentarios que sobran en cualquier foro de opiniones, lo vuelvo a decir para gustos los colores, pero no el menosprecio, por que estas dañando sin querer a otra persona que no piensa como Tú.
En fin Pilarín, como dice Manolo: Sin el más mínimo ánimo de crear polémica.
Adbe, Rafa, Manolo...no me doy por aludido-------Paz---------
La verdad, me gustaría saber que rolex vintage te gustaría tener,sin ningún ánimo de nada. Siempre os leo con detenimiento e interés a los que entendeis mucho de vintage, y pienso que rolex oa gustaría tener,simplemente por saber los modelos en cuestión, que sé que no serán los daytonas y gmt,s cerámicos de turno.Pues como bien dice Rafa, vaya pobreza de recursos tener que pagar para reírse, con lo a gusto que se ríe uno gratis Y encima, para reírse de alguien, cuando cualquiera sabe que es mucho más reconfortante reírse con que reírse de. Pero bueno, en el pecado llevan la penitencia, y una penitencia nada barata, además…
Por no escurrir el tema que ha surgido, aunque admito que me da bastante pereza, la verdad es que, por desgracia, no tengo ningún Rolex en este momento. ¿Los tendré? Pues no me importaría, pero lo veo poco probable, ya que aunque hay varios vintage de esa marca que me gustan, e incluso que me encantan, compiten con bastantes otros de su nivel y superior que me gustan tanto o más y que, llegado el caso (¡ojalá!), seguramente gozarían de mi favor sobre ellos. Salvo que empezase a comprar relojes con el fin de especular y ganar dinero, claro, cosa poco probable.
Tampoco voy a mentir: aunque hay varios Rolex vintage que me chiflan, la marca como tal no está entre mis favoritas, ni en el grupo de alcanzables ni en el grupo de inalcanzables. Y lo que siempre me sorprende es por qué algunos propietarios/aficionados que veneran la marca muestran tanta incredulidad y desprecio hacia quienes no nos sentimos deslumbrados por ella. Es algo que no observo con ninguna otra marca, y mira que las hay mejores y más exclusivas… Posiblemente, eso aleja a muchos clientes potenciales y atrae a otros muchos; según cada cual
Desde luego, lo que sí te digo es que el Poljot con la 3133 que rescaté del descuartizamiento sí seguirá conmigo; soy una sentimental
La verdad, me gustaría saber que rolex vintage te gustaría tener,sin ningún ánimo de nada. Siempre os leo con detenimiento e interés a los que entendeis mucho de vintage, y pienso que rolex oa gustaría tener,simplemente por saber los modelos en cuestión, que sé que no serán los daytonas y gmt,s cerámicos de turno.
la verdad que no quería crear ninguna polémica, aunque con rolex surge inmediatamente, solo mostré un reloj fortis y dije mi rolex de corona baja, la comparación de rolex...de bufón y de fortis... de rey solo te la has imaginado tu, no hay comparación de una a la otra marca es mas que evidente, lo que no quiere decir que la corona de rolex si ves imagenes de coronas veras que se parece a la de un bufón con sus bolitas arriba, sea la corona de tela como era habitual en los bufones o sea de metal, simplemente hablaba de la corona nada mas, allá la imaginación de cada uno, parece que rolex os regala los relojes o bien que comáis de ellos, igual..... cuando alguien se ha gastado algunos unos miles de euros en un rolex.... le molesta, a mi no me molesta en absoluto que digas nada de fortis ni de ninguna otra marca, el fortis con 60 euros al bolsillo, lo único que si me molesta es una defensa de una marca de forma tan gratuita, un saludo
Muchas gracias por la respuesta. A mi también me gusta mucho ese "thunderbird",que si te soy sincero, desconocía totalmente que tenía ese mote. Estaría bien saber el motivo.Mira, esto ya me interesa más Conste que te contesto porque me citas, no porque que yo sepa...
Sin tener especialmente hechos los deberes previos, te pondré unos cuantos
Esta preciosidad de mi querida vecinuca
Cualquiera de estos bombones
Los Daytona actuales no me van, pero el Paul Newman me encanta
Otro modelo que me chifla es el Thunderbird; hasta el abultamiento de la lupa le perdono
Y aunque no soy nada fan de las agujas Mercedes
Además de no tener el encanto del vintage, el catálogo actual no me vuelve loca, aunque sí hay uno que sí me gusta mucho
Y todos estos que me encantan, habría que ver, si llegado el momento de comprarlos, serían realmente los elegidos. A ver si hay suerte y me veo en el dilema
Muchas gracias por la respuesta. A mi también me gusta mucho ese "thunderbird",que si te soy sincero, desconocía totalmente que tenía ese mote. Estaría bien saber el motivo.