Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Serias tan amable de decirlo? Tengo una gran curiosidad.Si la gente supiera lo que hay dentro de un Rolex no los compraba ......
Es típico menospreciar lo que no se tiene al alcance…una cosa son los gustos y otra los menosprecios.
Si la gente supiera lo que hay dentro de un Rolex no los compraba ......
Serias tan amable de decirlo? Tengo una gran curiosidad.
Supongo que, como en Seiko, horas, minutos, segundos, día y fecha: 5 funciones.
Bueno, yo tengo un familiar que es un excelente mecánico y lleva trabajando toda la vida en la Renault y él dice que fabrican los mejores coches.Buen día y aclaro que yo no conozco nada sobre las máquinas Rolex???
Mi amigo Pedro - uno de los mejores relojeros de bs.as. - lo escuché decir mil veces - que el mejor de todos los relojes - es el Rolex???
A mi amigo le doy crédito porque trabajó en Rolex Central he hizo muchos cursos con los Rolex y conoce en profundidad esta Marca!!!
Quiero aclarar nuevamente - que yo soy un ignorante con estas máquinas de Rolex y solo repito lo que dice el mejor!!!
Un saludo. Luis desde Argentina
Pues a mí me encanta la corona bajita de estilo medieval de Fortis
Bonito tochaco de acero, supersetentero con esos rotundos índices de taco ¿Sabes qué significa el 5?
Gracias por compartirlo y que lo disfrutes