Petit
Milpostista
Sin verificar
Esta semana en una visita a The Watch Gallery, descubri entre otras, la casa Fortis, sus modelos me cautivaron enseguida, y me explicaron que es una marca de alta calidad, que trabajan de la mano con la nasa, y hacen una serie Cosmonauts etc... pero como estoy a la caza de un Daytona, pues debo ser prudente con las compras.
Bueno al grano... me gusta visitar de vez en cuando estas casas de producto usado "Cash Convers" que hay en Barcelona, (no se si en otros sitios existen) y claro siempre miro los relojes, y alli estaba un bonito Fortis Crono de la serie cosmonauts automatico, en perfecto estado, a un precio super interesante... en fin estoy contento y queria compartirlo con vosotros.
Tambien me gustaria conocer mas de esta marca
Bueno al grano... me gusta visitar de vez en cuando estas casas de producto usado "Cash Convers" que hay en Barcelona, (no se si en otros sitios existen) y claro siempre miro los relojes, y alli estaba un bonito Fortis Crono de la serie cosmonauts automatico, en perfecto estado, a un precio super interesante... en fin estoy contento y queria compartirlo con vosotros.
Tambien me gustaria conocer mas de esta marca
Última edición: