• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Foro general- fcV: causalidad o casualidad?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tu eres un agente doble, escribes estos hilos porque estás conchabado con los que venden en el Fcv, y planteando estas cosas incitas al público a entrar allí con la curiosidad de verificar lo que sutilmente planteas y de esa forma incrementas el "ansia viva" por el consumismo relojeril de los compañeros. Ahora que conmigo vas dado, ya te tengo calado.:laughing1:
Esto me estaba oliendo yo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie