L
lmn
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hay algo que me tiene bastante confundido. Estoy pensando vender un GWG-1000-1AER, a mi me costó unos 600 euros la semana que salió a la venta hará dos o tres años, no tiene casi uso y pienso venderlo por unos 425-450 euros y encima regalo el bezel original nuevo de repuesto por si acaso. Creo que no está mal el precio.
El caso es que viendo webs veo que hay algunas que venden nuevo muy por debajo del pvp real y claro, gente interesada en el reloj te dice que se lo dejes en 200 euros... un reloj como el GWG-1000-1AER. Cuando les dices lo que cuesta el reloj te salen con que ellos lo pueden conseguir por 400 euros y claro, se te queda cara de idiota.
Alguien puede darme explicación a esto?
Saludos!
El caso es que viendo webs veo que hay algunas que venden nuevo muy por debajo del pvp real y claro, gente interesada en el reloj te dice que se lo dejes en 200 euros... un reloj como el GWG-1000-1AER. Cuando les dices lo que cuesta el reloj te salen con que ellos lo pueden conseguir por 400 euros y claro, se te queda cara de idiota.
Alguien puede darme explicación a esto?
Saludos!